Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 10 de abril de 2011

NextGen

Next.- En inglés: Siguiente
Gen.- En inglés: Abreviatura de Generación
NextGen: Siguiente Generación, Nueva Generación.

Después de esta pequeña introducción para explicar el título del post, os voy a hablar de Unocero.
Para quien no lo recuerde, de Unocero hablamos en aquel maravilloso post titulado;
Y el pasado Viernes tuve la ocasión de conocerlo por primera vez en persona.
Los felices y orgullosos papás con Unocero. A que es adorable??
Debo decir que es un gusto ver como la minipandi se abre camino en las generaciones futuras. Ya podemos estar tranquilos porque nos hemos asegurado el futuro. Y si en un futuro no hay un Lavandero o Lavandera Junior que quiera continuar con este Blog, estaría encantado en que Unocero lo hiciese. Pero seguramente tendrá que pelear por ese puesto con Mister Mercadona Junior, Feltiton u otros contendientes similares, véase Alejandrito, jeje.
Con su Madre lloraba....conmigo NO.
Y dicho esto, os comentare que la primera toma de contacto entre Unocero y yo, no ha podido ser mejor.
Cierto es que los niños, sobre todo cuando ya caminan solos, se quedan muy serios cuando me miran. Pero cuando son lo suficientemente pequeños como para no mantenerse en vertical sin que sus piernecitas se tambaleen, sigo conservando el “efecto somnífero” (efecto calmante, para los de la LOGSE) sobre ellos.
Es coger a un bebe en brazos y mi magnetismo irresistible hace que se queden calladitos y en muchas ocasiones dormidos. Y Unocero no ha sido una excepción. De hecho, su madre me dijo que me iba a contratar de niñero.
Con su Padre lloraba......conmigo NO.
Quizá sea porque les aburro o quizá porque al verme tan serio, prefieren quedarse mudos no sea que me enfade. El caso es que por uno u otro motivo, los bebes enmudecen (quedarse sin habla, para los de la LOGSE) cuando están en mis brazos.
 A veces este efecto se ha transferido (pasado de un sitio a otro, para los de la LOGSE) al mundo canino. Pero esa es otra historia.
Yo creía que era el niño quien venía con un pan debajo del brazo, no que él era el pan...
Como ya aventuré en su día, el papá ya tiene la intención de instruirlo en el noble arte del deporte. Vamos, dicho en otras palabras, que tiene la intención de criar al nuevo Michael Jordan blanco.
Yo desde aquí te apoyo, pero hazle de los Knicks de New York, un equipo en alza.
Su majestad, Michael Jordan.
Espero que me perdonéis por haber usado las fotos de vuestro hijo sin permiso. Si acaso hay que pagar derechos de autor, veo dos posibles salidas:
  • -          Una: Que los pague Mister Mercadona que para eso le han hecho indefinido.
  • -          Dos: Borrar la entrada lo antes posible y aquí no ha pasado nada.
Dejaríais que esta foto cayera en el olvido?? Nooooooo.
Por el contrario, si hacéis uso de ese ENORME corazón que tenéis y no decidís demandarme, quiero que Unocero sepa que en el primer sitio que salió de Internet fue en mi Blog.
Ahora ya si me despido con una costumbre con la que a veces suelo despedir mis post; unas reflexiones:
¿Les importará a los papis que haga a Unocero seguidor del blog? ¿Si me dejan, exigirán camiseta a cambio? ¿Dudas, dudas, cuantas dudas?

Ahora en serio, espero que todos nosotros veamos crecer a Pablito sano y fuerte como un roble.
Papá, se te cae la baba y me mojas la cabeza.
Joo Mamá, ¿ no has escuchado lo que le he dicho a Papá ?
Así ya tendríamos el tan anhelado (deseado, para los de la LOGSE) cuarto miembro para los partidos de tenis. Aunque últimamente anhelábamos tercer y cuarto miembro. Quizá ahora tenga que buscar hasta el segundo…

P.D.
Ni un triste comentario en el post anterior...Así se le quitan a uno las ganas de escribir...Voy a buscar un rincón donde llorar.
Como echo de menos a mi seguidora nº1 que siempre comentaba...besitos Jen.

14 comentarios:

  1. ayyyyyyyy que niño más bonito y salao!!!en un futuro ese será mi alumno xDDD.

    Imagino que Alejandrito irá por mi.Siento decirte que estamos pensando apadrinar dos negritas en vez de tener hijos de forma natural. Pero si cambiaramos de idea, que sepan Mister Junior y Feltiton que el blog le quedaría en herencia a Alejandrito que por él correría sangre tuya.

    Dicho queda.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de bien, que tal vuestras vidas? primro dar las gracias al lavandero por poner las fotos de Pablito, por desgracia yo aun en persona no he podido verlo, asi que de esta manera al menos lo conozco, mu guapo, sanito y cogiendo peso que es lo que tiene que hacer, me alegro un monton y a ver si pronto lo veo en persona, si por un casual sus horribles padres te piden derechos de autor no te lo dudes ni un segundo lavandero...BORRA EL POST!!!!
    En cuanto al blog pues si es verdad que estamos todos muy parados y que por mucho que digan, no es culpa tuya, esta vez no!!!
    Asi que ni camisetas ni na le daba yo a esta banda de seguidores de pacotilla!!!
    Bueno os dejo que hoy me voy de tapitas...por el morro, que es como mola, un saludo gente.

    P.d.: una pena que no haya comentado la anterior entrada porque merecia la pena, solo decir que odio el juego de Colin, odio el sonido de la Combo, odio el programa de Javi Nieves y ya no odio mas que hoy es Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Os habeis dado cuenta que el lavendero tiene una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. Y de donde ha salido la nueva seguidora???

    ResponderEliminar
  5. Nu sabemos!pero deberia de darte vergüenza que alguien que no conocemos se haga seguidora y un amigo de toda la vida como tu no jajajaja.

    Desde aqui le pedimos a la nueva seguidora que se manifieste y se una al mundo de los comentarios =)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena que tal esta toa la gente nueva? parece que el BLOG crece , oponino como campanilla que la nueva seguidora se manifieste , bueno voy a comer un abrazoooo a todos los seguidores\as

    ResponderEliminar
  7. Que GUAPO el niño!!! te escribo muy rapido porq va mal inet... un besito a todos los q pasais por aqui!!! echo de menos entrar a escribir y leeros ays...

    Lavandero TE QUIERO! =)

    ResponderEliminar
  8. GUAPAAAAAAAA

    Cada comentario que dejas vale su peso en oro, como todo lo que tu haces.
    Gracias por pasarte a dejarme un comentario.
    Por ti si que merece la pena seguir al pie del cañon.
    Si todos aprovechasen inet como tu, este lavandero sería mas querido...

    Gracias
    Yo tambien te quiero guapisima

    ResponderEliminar
  9. te voy a escribir en el post anterior :P

    ResponderEliminar
  10. MissAgenteEspecial12 de abril de 2011, 23:24

    Hola a todas y a todos, debido a las preguntas sobre mi identidad que he ido leyendo, sólo decir que me hice seguidora del blog porque me hizo gracia el nombre, asi que no dudeis que me vereis opinando por aqui a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Se agradece la confianza depositada, aunque solo sea por la gracia del nombre y no por el contenido, jeje.
    Espero que no te arrepientas de haberte incorporado al elenco de GRANDES PERSONALIDADES que pueblan este blog.

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo aunque no conozca a los papis si decir que el niño es precioso.
    Con carácter se le ve!!!!!
    Y ya que contigo se tranquilizan todos los niños lavandero te pasaré a Alex para ver si la excepción confirma la regla jajajajaaj
    Besitos para todos

    ResponderEliminar
  13. jejeje ya somos uno más en los comentarios!!y siguen ganando las féminas.

    MissAgenteEspecial bienvenida =)

    ¡Mister Mercadona, sólo quedas tú para hacerte seguidor!

    ResponderEliminar
  14. Aqui los padres de la criatura. Muchas gracias por el post, bueno mi abogado ya a demandado al blog, espero que me de para dejar la enfermería, tranquilo Lavandero que es broma, muchas gracias por las palabras del Blog.
    Pablo sale un poco guerrero en las fotos,pues si asi es el niño, los colicos del lactante no le dejan expresarse de otra manera, pero algun rato de relax si que tiene.
    Espero que los seguidores del Blog se animen a tener mas criaturas para que cuando vaya a Cáceres tenga amiguitos con los que jugar, asi que aplicaros al tema...
    Pablo esta decidido (lo hemos hablado con su representante, que soy yo) será el próximo ala-pivot de los Lakers...Los New York le ofrecen muy poco para su calidad...
    Bueno una saludo a todos. Y muchas gracias

    ResponderEliminar