Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 14 de abril de 2011

Hasta que el interruptor se encienda...

Llega la Semana Santa amigos de lo divino.
Aquí el que os escribe no es que sea muy católico, por decirlo de una manera suave,. pero entiendo que much@s de vosotr@s estéis impacientes porque lleguen los pasos, tronos o muñecos, como el desaparecido Guevarista suele decir.
Así que nada, a disfrutarlo.
Después de esta breve introducción ahora un post aun más breve, porque como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la bombilla de la iluminación anda algo fundida y no se muy bien de que hablar.
Lo que si que tengo claro es que hace mucho que no cambio la cabecera y con motivo de la nueva seguidora deberíamos incluirla en la cabecera. ¿Que os parece?
Por cierto, que no te he dado la bienvenida, pero me sumo a Campa que si la ha hecho.
Espero que no te arrepientas de tu decisión.
Y para acabar, me gustaría que fueseis conscientes de la expansión que está sufriendo el Blog. Me explico:

Tenemos a Jenny , GUAPA, en Málaga, a Felton en Cuenca, el padre de Unocero supongo que nos leerá de vez en cuando en Toledo y hoy me he enterado que aunque de forma silenciosa también se nos lee en San Sebastián de los Reyes, un saludo Largo.

Y me queda la duda de saber de donde es Miss Agente Especial. Tu dirás...

Primero fue Cáceres, luego España, mañana....EL MUNDO.........MUAJAJAJA (esto es una risa diabólica, para los de la LOGSE y no tan LOGSE).

Y de momento nada más.

7 comentarios:

  1. MissAgenteEspecial15 de abril de 2011, 12:49

    Hola lavandero y a todos los demás miembros del blog, pues para mí sería un honor formar parte de la cabecera del blog así que si nadie se opone estaría encantada. Y la duda que teneis acerca de donde soy no sé si resolverla jeje asi sigue habiendo un poco de intriga pero deciros que estoy un poco lejos de Cáceres que por lo que dices es donde se ha iniciado esta andadura, y por cierto, siempre he oido que es una ciudad muy bonita asi que me reservaré fechas para poder viajar hacia alli. Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos\as , pues ante todo dar la bienvenida a la nueva seguidora , aunque creo que no nos saca de duda y no dice de donde es . Por lo demas decir al lavandero que es cierto el BLOG se expande por España , lo que veo dificil que se expanda al extranjero jejejeje . Por lo demas comunicar que por primera vez en mi vida he planchao , y me ha salido medio decente jejejejeje , el proximo reto cocinar y que sea medio comestible claro jejejeejej.

    P.D: Decir a MissAgenteEspecial que le han informado muy bien , tengo la gran suerte de ser cacereño y es la ciudad más bonita que haya visto, asique si tienes oportunidad ves de turismo a cáceres por que te aseguro que te gustara.

    Ahhh un besoteee grande a jenny y gracias por los ánimos.

    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola gente de bien, pues nada con este insulso post el lavandero tampoco ha conseguido motivar a la gente menos mal que han llegado refuerzos!!!
    Nada Felton que no mientas, que cocinar no es meter la lasaña en el microondas ni la lata de fabada para que se caliente, a ver si es verdad y cocinas algo de verdad, por cierto, a tu madre le hizo mucha ilusion verte con la plancha en la mano.
    Poco mas tengo que comentaros porque estais de lo mas calladit@s, solo deciros que yo no me haré seguidor por mucho que mi fan número 1 me insista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esque ni por tu fan numero uno te haces seguidor del blog ehh...

    Y en cuanto al tema del post he de decir que todo seguidor se merece participar en la cabecera del blog!!!!

    Y a Felton decirle que si yo me voy al extranjero en un futuro...este blog se vendra conmigo :D y lo promocionare por alli claro

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s, pues sip estoy deacuerdo con la idea de agregar a Miss Agente especial.
    Por cierto bienvenida!!!!!!
    Bssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Buenas como siempre hace falta la nota agria de la jornada, vaya mierda de la "semana de los curas" porke no se la meten por donde les kepa y se la llevan fuera de este planeta y si kieren ke la celebren todo el año.
    Por lo demas saludos a las nuevas incorporaciones y ke no se asusten por mis palabras pero soy asi con los jodidos curas

    ResponderEliminar
  7. Ahora que tengo unos segundinos de inet...

    Bienvenida a Miss Agente especial! Que bien que seamos más
    Felicitar al mister por el curro que no lo hice en su día...
    y un besito para todos... ^^

    A mi no me gusta mucho la semana santa pero el domingo de ramos (hoy) es especial pa mi jiji asi que ahora me voy a ver a mi cristo y he podido entrar aqui porque mi hermana me ha dejado su portatil xD

    Te quiero bonitoo!!!! pd: currate una nueva cabecera q incluya a la chica nueva :D bsss

    ResponderEliminar