Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 28 de abril de 2011

Errores arbitrales y no arbitrales

Para mi está clarísimo, así que no espero extenderme mucho.
Es muy posible, al menos yo así lo creo, que la expulsión de Pepe sea injusta. Y creo firmemente que si no hubiese ocurrido dicha expulsión, el Madrid se habría llevado el partido. Yo veía al Barça cansado.
Pero lo que está más claro que el agua es que si sales a defender tienes que hacer faltas. Y si sales a hacer faltas es muy posible que el arbitro se confunda en alguna de ellas.
En momentos de riesgo es cuando más se falla en las decisiones arbitrales.
Mi pregunta es:
¿Porqué no salió el Madrid a buscar el partido como el día de la Copa?
¿Acaso Mou pensó que el 0-0 le valdría para jugárselo todo en el partido de vuelta?

Pues cuando se sale a especular pasan estas cosas. Y me repito, así no se puede jugar en el Bernabeu si eres el Real Madrid.

Pero supongo que esto es Mou. Para lo bueno y para lo malo.
Y no me gusta el papel de victimista diciendo que la eliminatoria está sentenciada ya.

Pero en fin...

Y ahora dos imágenes totalmente distintas de una misma jugada:
Ostia, pero si Pepe va al balón!. Como mucho amarilla. Nunca Roja.


Pero si es roja clarísima. Este tío debería estar en la cárcel y con cadena perpétua.
Os dáis cuenta de como somos manipulados???

Lo importante es tener una opinión propia y discutir como seres humanos.
Y no olvidemos que esto es fútbol, nada más.

14 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=8647D3c5lFc

    Video de punto pelota, sin photoshop ni retoques.Ahi se ve que se acerca más a la segunda imagen que has puesto que a la primera...

    Seguro que padre, y muchos más ven la primera imagen pero no fue asi.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi en directo y no me parece roja

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo encarecidamente que TODO EL MUNDO VEA EL VIDEO que ha puesto patry.
    Y si expulsar a alguien que no toca al otro es correcto pues nada....

    Nada más

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te quiero guapisima

    Vuelve prontooooooo :-(

    ResponderEliminar
  5. pero si le toca con la parte de atras de la bota!!!y si no le toca Alves más que un teatrero es un autentico acróbata porque dar semejante vuelta en el aire no creo que muchos las hagan

    ResponderEliminar
  6. Buenos a todos\as miembros del BLOG , bueno vaya polemica de partido ehhh , por que de futbol se vio poco, vamos por parte primero decir al lavandero que estoy de acuerdo con él que el madrid no puede salir a defenderse con ningun equipo y menos en el bernabeu. En cuanto a las jugadas yo lo ví en directo y sinceramente vi a pepe meter la plancha y creo que eso queda en la apreciación del arbitro. A mí me parecio más expulsión la acción de adebayor que la de pepe , pero bueno a mi no me parecio buen partido , y no vi a un real madrid grande atrás queda ese madrid que daba gusto verlo de figo, zidane, ronaldo (el gordo) , añoro ese real madrid , por que por mucho mourinho yo añoro ese real madrid .

    P.D. que pasa que ya no se respeta los nombres , que ya jugar un felton es tirar unos tiros , estaís olvidando la exencia del felton ehhhhhh jejejeje

    un saludo a todos\as

    ResponderEliminar
  7. Una recomendacion campanilla.
    Por casualidad has escuchado hablar a los del video? O solo lo poniais en silencio, jeje.
    Porque hasya el lobo carrasco y Pedredol, que son cules de pura cepa, reconocen que no le toca...
    Bueno, polémicas a parte.
    Una cosa es un Felton, con toda la mitología que eso conlleva, un 21, que gane el Mister, etc... y otra es unos simples tiritos..
    No compares hombre.
    Es como comparar a Adebayor con su Majestad Ronaldo (el gordito)

    ResponderEliminar
  8. MissAgenteEspecial28 de abril de 2011, 22:36

    Hola a todas y a todos los bloggeros, pues ya conoceis todas y todos mi condición de culé, y por fin puedo decir bien a gusto que se hizo justicia con el juego sucio que viene demostrando el Real Madrid contra el Barça en sus últimos enfrentamientos. Eso sí, también quiero dejar claro que algunos de los jugadores del barcelona no son ningunos santos y también mostraron actitudes vergonzosas que no se pueden permitir y que fueron sancionadas como en el caso de Pinto.
    Pero creo que la roja a Pepe es justa, en ningún momento da la impresión de ir al balón sino a hacer daño (algo de costumbre en su juego). De todos modos, no sé a que viene tanta polémica con el arbitraje, sino hubiera sido Pepe expulsado, tendría que haber sido Pelé de joven (no sé escribir su nombre real) que sólo vió una amarilla. Por no hablar del rey de la provocación y del escaqueo que siempre sale de rositas o si no ¿qué opinais de esta imagen? http://www.foropuntopelota.com/t31275-pedro-se-lesiono-tras-un-pisoton-de-marcelo
    En fin, el partido fue feo, y muy duro el juego pero lo peor de todo es la falta de autocrítica de Mou, en vez de lamentarse de la "falta de acierto arbitral" más vale que valore la actuación de su equipo.... en fin que no es lo mismo dar que recibir... con árbitros españoles inmunidad absoluta, en champions... otro gallo canta... y aunque el barça no estaba fino, tampoco lo estuvo cuando expulsaron a Pepe, y esto el madrid tampoco lo aprovechó, así que, que se miren un poco al ombligo, que igual aprenden algo.
    Sin embargo quiero decir que ójala el partido del Camp Nou sea mejor de lo visto hasta ahora, porque envidio a los aficionados del Shalke y del Manchester por poder ver semifinales de futbol de calidad, buen juego y sobre todo, juego limpio.

    ResponderEliminar
  9. Cierto que lo he visto sin sonido. He de rectificar, en ese vídeo no le roza y ¿sabes por qué no le roza?porque ese vídeo está trucado y si no mira esto publicado en el sport http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110429/indignacion-cule-por-presunta-manipulacion-del-video-alves/988135.shtml

    Sí, el períodico culé pero no es la primera vez que prensa o canales madridistas retocan jugadas para que se crea al equipo blanco.Así no se hace.

    Y otra cosa, no se por qué queréis exculpar a toda costa a Pepe si es el jugador más guarro que tiene el madrid, sólo tienes que poner en youtube Pepe agrede a y te salen muchos vídeos...

    Y hablo totalmente desde la neutralidad que a mi no me gusta ni el Madrid ni el Barça, y que si tuviera que decantarme por un equipo sería por el Madrid.Hay que reconocer que están haciendo las cosas mal y todo es por culpa de ese entrenador que dices que está haciendo teatro. Lo que ese señor está haciendo es perjudicar al Madrid haciendolo jugar con una técnica sucia. Y se atreve a decir que el con todos los equipos que entrenaba ha ganado limpiamente, cuando a Mou siempre le envuelve la polémica.

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, bueno he de decir que lamentablemente no pude ver el partido entero, cuando llegue a casa el madrid ya jugaba con 10 asi que solo puedo hablar de los videos y de lo que han dicho y escrito los medios de comunicación, y como depende mucho del medio que leas, veas o escuches te diran una cosa u otra pues prefiero mantenerme al margen, solo comento algunas cosillas:

    -¿Porque razon el video de punto pelota esta manipulado y el del sport no? ¿no podria ser al revés? pregunto eh.

    -Pepe es un guarro eso esta claro, pero Dani Alves es un teatrero de primera, es el tio mas cuentista y antideportivo que ha pisado un terreno de juego, y esto no lo pregunto, esto lo afirmo.

    Al lavandero despues de la final de copa ya le dije que en Champions ganaria el Barça, este año el madrid aun no esta preparado para enfrentarse a los culés, eso lo se yo, lo sabe Mou y lo sabe todo el mundo que vea que la Barça es un equipo hecho que juega de memoria y que el Madrid en los ultimos años no ha hecho mas que cambiar de entrenador, de sistemas, de jugadores y de todo...asi que un poquito de paciencia y de tiempo a los madridistas que vamos por el buen camino y a los culés pues disfrutar esta época porque nada dura eternamente
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. MissAgenteEspecial29 de abril de 2011, 21:54

    Para ver la manipulación de los medios de comunicación españoles siempre a ultranza de defender al Moudrid aqui os dejo este enlace donde realmente se ve la desaparición de fotometrajes en las imágenes de la entrada de Pepe.... además, no sé si alguno/a de vosotros/as habeis intentado girar sobre vosotros mismos teniendo un pie apoyado y con la otra pierna haciendo el esfuerzo de ir a golpear un balón y de golpe cambiar la trayectoria de la pierna en aire hacia el lado opuesto. Si podeis... mi enhorabuena, porque realmente Alves más que teatro... hace magia...
    Aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ICLWmov8apU&feature=related

    PD: Lavandero... no estoy en la cabecera

    ResponderEliminar
  12. Será teatrero, yo no digo que no, porque tampoco lo sé pero ese giro que hace en el aire no creo que sea fruto de una acrobacia que le dio la gana hacer en ese momento, yo creo que ese giro fue fruto del golpe que da Pepe en la pierna. Hombre yo en el partido vi que le dió en la pierna asique las unicas manipulaciones que hay son las que nos hacen ver que no hay dicho golpe.Y repito, la prensa deportiva madridista ya hizo un fotomontaje en un gol anulado en fuera de juego en el que se decia que no habia fuera de juego y habian eliminado a un jugador. Dicho periódico reconoció el error lo que no recuerdo cual era

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver que las cosas cada uno las ve como quiere asi que yo, por no ser menos asi lo haré.
    En primer lugar, estoy de acuerdo y sin que sirva de precedente, con el Mister. Porque un video es el correcto y no el otro???. En fin.
    Y como ya le he dado la razon en una ocasion se la quito en otra.
    Cuando has dicho tu que ganaba el Barça en champion?? Por el blog lo he mirado y no lo encuentro. Y si ha sido en persona...si no fuera por mi mala memoria, te desmentía.
    Y lo de que Pepe es un guarro, pues no lo niego. Que Alves es un teatrero y guarro pero que suele escaparse por pillo también.

    Si lo más gracioso de todo esto es que el resultado ya no lo cambia nadie asi que....Por mucho que nos joda que expulsaron a Pepe sin merecerlo...eso ya no lo cambia nadie.

    Pero es que aun hay más. la uefa abre expediente a Madrid y Barça por el lamentable espectáculo.
    El barça denuncia al madrid
    Y el Madrid para no ser menos denuncia al Barça.

    Para cuando la mujer barbuda??? :D

    ResponderEliminar