Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 21 de abril de 2011

Campeones.

A veces hacerse el chulito es lo que tiene, que cuando salen las cosas mal la ostia es más dolorosa.

Pues si, no parecía posible, casi nadie se lo imaginaba cuando Madrid y Barça ganaron sus respectivos enfrentamientos de semifinales y se citaban para un día como el de ayer, en una final soñada por la mayoría.
Todos pensaban que el Baça arrollaría al Madrid y al final no ha sido así.
A un partido puede pasar cualquier cosa, incluso que jugando a defenderse ganes al equipo que mejor ataca.
Pero, ayer el Madrid no fue el del Sábao, al principio salió a comerse al Barça y las ganas y la agresividad, bien entendida, aunque hubo muchas tangánas(para los de la LOGSE, trifuncas, encontronazos verbales o con algunos empujones), pero la sangre nunca llegó al río.
El árbitro se encargó de apacigüar(para los de la LOGSE; calmar) los ánimos con tarjetas muchas veces discutibles.
Según lo veo yo, el primer tiempo fue de color blanco.
No así el segundo, donde el Madrid se vino abajo físicamente y fue entonces cuando salió a relucir la calidad y el juego de toque del Barça. Reconozco que lo llegué a ver perdido.
Pero al final de los 90 minutos reglamentarios y al principio de la prórroga, el Barça era otro. Más cansado, sin ataques que inquietasen la portería de Casillas(que ya se encargó de salvar el partido durante la segunda parte con tres paradas antológicas, aunque fueran con los deditos).
Y en estas llegó el gol y el que suscribe pegó un bote anticipado por culpa de la radio(que daño ha hecho la era digital).
Y después otra vez el arreón final del Barça que nunca llegó a tener la intensidad de los primeros minutos de la segunda parte.

Al final, la Copa se vino para Madrid, aunque por el camino se le cayera a Ramos y el autobus la atropellase....Con Sanchís o Raul no hubiese pasado eso.

Pues si, al final el Madrid si que se presentó a la final y no sólo se presentó, sino que se llevó el título. Con otras sensaciones distintas a las del Sábado pero con la sensación de que aún hay mucho que mejorar.

Próxima estación, la Champions...

9 comentarios:

  1. Vaya honor ganar una copa para destrozarla y el payaso del ramos jodiendolo como siempre y para lo mas bonito ese desgraciado de pepe como un puto portuges ke es haciendo cortes de manga ke gran imagen para un club.Pero bueno disfrutar de un trofeo abollado jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ummm se ve que esta toda la gente de vacaciones y no habla nadie, pos nada, ahora podria sacar pecho y ensalzar a Mou, y decir que Cristiano es mejor que Frodo, y que el madrid es un equipo joven que va creciendo pero eso mola mas decirlo en las derrotas, ahora solo toca disfrutar que porfin hemos dado la vuelta a la tortilla y el todopoderoso Pep Team ha besado la lona!!!
    Mal perder tienes Guevarista, pero de ti no me estraña nada.
    Un saludo para todos l@s desaparecid@s

    ResponderEliminar
  3. vaya porqueria de post... aqui ni te quieros ni nada... tss xD

    ResponderEliminar
  4. Iba a decirte que es sólo futbol y que no hay que tomarselo tan en serio.

    Asi que yo me alegro muchisimo de que estes hoy por aqui
    Asi que quiero decirte que:
    Te quiero guapisima fan número uno

    ResponderEliminar
  5. Como no soy futbolera no opino de fútbol xD.Sólo vengo a deciros que hoy he visto al Mr con el uniforme de Mercadona, que bien le sienta, parece hecho exclusivamente para él.

    Ah y Lavandero, tienes muy desinformado al Mister, que no sabía ni que me voy a Barcelona a ver el Camp Nou (entre muchas otras cosas,pero como el tema habla de fútbol pues...) y que llevo desde Octubre en el gym!

    ResponderEliminar
  6. YO TB TENGO GANAS DE VERLO EN SU SALSA PERO NO ME ATREVO A IR HASTA PASADO UN TIEMPO Y QUE EL COJA CONFIANZA JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  7. uy si tiene una soltura alli con las mujercinas mayores que no encuentran el dinero pa pagar...Y sabemos como es el Mister, no le hace falta mucho tiempo pa tener confianza jajaja

    ResponderEliminar
  8. como se nota que Campa es mi fan número 1, con carné y todo eh, que bian habla de mi, na ayer me volvio a tocar de cajero principal asi que no te preocupes Monty que ya hasta hablo por el microfono y todo y digo aquello de "por calidad y precio Mercadona se lo recomienda", por cierto, ayer una niña pequeña sin venir a cuenta me dijo que era muy guapo, a ver si va a ser verdad eso que el uniforme me sienta bien...

    ResponderEliminar