Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 20 de abril de 2011

Fútbol con Fatatas, que grande era Ándres !!

Cualquiera que viva en este mundo y que no haya pasado los últimos meses en las cavernas, sabrá que estamos a pocas horas de que se produzca el segundo enfrentamiento entre los dos equipos punteros de este país, futbolísticamente hablando. Por mucho que le pese a algun atlético.
Estoy hablando de la final de la Copa del Rey de fútbol que se disputará en Valencia, en el estadio de Mestalla, donde la afición nunca falla.
Si ya sois más futboleros, sabréis que en los próximos días volverán a enfrentarse en otros dos partidos correspondientes a la Champion League, o que el sábado pasado se enfrentaron estos dos mismos equipos con resultado de 1-1.
Y la verdad, para ser llamado como se le llama a estos partidos, EL CLASICO o EL PARTIDO DEL SIGLO, a mi me decepciono bastante el último encuentro.
Ya se que ambos estaban pensando en el partido de hoy, pero no es excusa, al menos para mi equipo, para estar encerrados atrás como si de un equipo pequeño se tratase.

Recuerdo cuando el Madrid no tenía porque cambiar su planteamiento cuando llegaba el Barça.
Que tiempos aquellos, como los añoro.
Ahora solo veo un equipo que le tiene miedo al rival, que juega para que no le caigan un saco de goles.
Se puede perder si, pero creo que LA ROJA nos ha enseñado que si se tiene fe en tener la pelota, los resultados acaban llegando.
Asi que menos músculo y más tocones.
El año pasado, con la llegada de Mourinho, llegué a pensar:
"El madrid no va a jugar bien en su puta vida, asi que para jugar mal, que venga el que mejor se mueve en esos mundos"
Pero no puedo evitar sentirme decepcionado cuando veo a mi equipo metido en su área, en su campo, haciendo muchísimas faltas...Ese no es el madrid que quiero.
Vale, igual tocar tantísimo como el Barça puede aburrir a algunos, pero que yo sepa, al fútbol se juega con un balón y cuando se pretende que tengas ese balón lo menos posible, los resultados nunca pueden ser buenos.

Espero que hoy, al tratarse de un solo partido a todo o nada, saquen la casta que siempre les ha caracterizado y consigamos la Copa y que, cuando llegue la Champions, al ser su competición, den el 300% y consigamos un resultado positivo. Pero señores, este no es el Madrid que yo quiero.

Mou, gracias por los servicios prestados, ya sabes que te aprecio un montón, que a diferencia de muchos, yo se que eres una grandísima persona y que lo que muestras ante las cámaras es sólo un papel. Como tu has dicho estas deseando irte a Inglaterra después del Madrid, pues para que vamos a alargar lo inevitable??.

Mucha suerte.

Y espero que los de arriba, por una vez en su vida hagan algo bien y fichen a un entrenador pensando en el estilo del Madrid y esperemos que tenga un poco de suerte y se le de continuar, aunque ya se que es difícil.

Pero deberían de ficharse jugadores pensando en un proyecto y no en los antojos de entrenadores. Pues es él quien está al servicio del club y no al contrario.

!Ay Don Vicente, cuanto te echamos de menos!
!Victor, creo que los dos nos vamos a quedar con las ganas de verte entrenar a mi equipo!
!Michel, no creo que los de arriba tuviesen suficiente paciencia contigo, asi que mucha suerte!
!Miquelino, siempre serás el más grande, no se si como entrenador también!

Y ahora, espero que el Madrid gane 2-1.


Aqui tenéis el video de promoción para la final de Copa, a mi me ha encantado, disfrutadlo.

Que empiece el partido!!

5 comentarios:

  1. Post Data:

    El megaconcurso sigue abierto asi que seguid buscando...

    ResponderEliminar
  2. MissAgenteEspecial20 de abril de 2011, 11:07

    Ay Lavandero!! cuanto madridismo se respira pero por primera vez en la semana y sobre todo en el día de hoy oigo a un madridista decir cosas coherentes sin prepotencia, porque lo que hay que aguantar cuando eres culé!! porque yo lo soy y para los que sois futboleros un poco de envidia, pues soy una de las que estará en Mestalla!! y claro esperando celebrar otra copa del rey de los Reyes de Copas!!!
    PD: una cosa estoy en desacuerdo, si mourinho hace un papel...... ¿por qué se inventa a una persona odiosa??? menos llorar, menos criticar, y más humildad!! POr suerte tenemos a Guiardiola que es un señor y tiene mucha clase.
    Bueno espero no haber herido a nadie.... esta noche se verá el resultado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a todos\ as miembros del BLOG , ante todo desear que el partido de esta noche sea un buen partido e interesante , decir al lavandero que no todo en el futbol es tocar y tocar , recuerdo al mejor Atletico Madrid que su juego era tener una defensa muy solida y salir al contragolpe como los angeles , y eso tambien era bonito verlo , con esto digo que no todo es tocar y tocar hasta aburrir que hay mas estilos que tambien son bonitos.

    Tambien decir que el madrid en ningun partido debe salir a defenderse en ningun campo y contra ningun rival yo no pude ver el partido el sábado pero segun todos salio a defenderse y eso no puede consetirse y menos en el bernabeu, pero cuando se contrato a mourinho ya se sabia cual era su estilo , y mi pregunta es si en el mes de mayo esta el madrid levantado la copa de europa en wembley alguien se acordará de si salio a defenderse si jugo bien ó si es un prepotente en las ruedas de prensa? .

    No obstante si que es cierto que parece que tiene ganas de irse a Inglaterra , yo creo que una buena alternativa seria Wenger , juega bien y sabe de esto del futbol, aunque es muy extraño que le guste tanto los niños jejejejeej .......

    Decir a MissAgenteEspecial que se lo pase genial en mestalla pero que se lleve paraguas por que parece ser que va a llover .

    Ah una cosa viendo las noticias deportivas vi la guarrada que hizo el del sindrome ( Messi ) creo que ese tipo deberia estar en la carcel es una guarrada tirar pelotazos al publico , y le pregunto a MissAgenteEspecial que dice que el que mea colonia (guardiola) que para ser un caballero como dices no he visto que haya dicho nada al respecto ......

    Pues nada que se vea un buen partido y que disfruten todos del mejor espectaculo del mundo

    Mi resultado 2-2 creo que se decidira todo en la suerte de los penalties.

    un abrazo a todos\ as

    ResponderEliminar
  4. Buenas y futboleras tardes a tod@s, bueno los que me conoceis ya sabeis que yo voy a defender a Mou siempre, y cuanto mas le se critique mas voy a defenderle, al contrario de los que muchos dicen, el madrid si sabe a lo que juega, juega a robar e ir directo a porteria, es lo que siempre le ha gustado al Bernabeu, el estilo del madrid es ese, ir a la porteria contraria cuanto antes mejor, los toquecitos sin sentido siemrpe ha sido más del lado culé.
    A mi sinceramente muchas veces me aburre el Barça, toques y mas toques sin sentido sin profundidad, hasta que la coge frodo se va de dos y es cuando pasa algo.
    Hoy por hoy el madrid no puede competir a toques con el Barça, tampoco el madrid puede quitarle el balón al Barça, ni el madrid ni ningun equipo del mundo, para que vamos a engañarnos, asi que podemos hacer? Intentar ir a por ellos y que nos metan 5, o esperar atrás bien cerraditos y salir como indios a la contra a ver si le pillamos distraidos, sinceramente creo que lo segundo es lo más inteligente, creo que Mou hizo bien el sabado, y seguro que hace bien hoy, pero eso lo veremos si cuando ronde la medianoche la Cibeles es una fiesta, o la fiesta esta en Canaletas, al fin y al cabo lo que cuenta siempre es el resultado, y creedme como ganemos la copa ningún culé tendrá el valor de decir sois un equipo pequeño, porque el equipo que pierde con un equipo pequeño es aun más pequeño...es una regla de tres simple
    Y os dejo que estoy enrollandome mas que una persiana, mi resultado: 3-1 para los blancos y acordaros, esta va a ser la final del mago de OZil!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Al comentario del Mister me refiero precisamente:
    Es muy triste que tras el dinero que hemos gastado, tengamos que resignarnos a estar encerraditos atras EN EL BERNABEU y luego salir como los indios, que por cierto, los indios son atléticos....NO COMMENT !!!
    Esta claro que al final uno se acuerda del resultado, pero creo que coincidireis conmigo en que en la retina y el recuerdo de la gente, quedan jugadores como Zidane, Maradona, Laudrup o en verdadero Ronaldo, el gordito, y no gente como Pepe, Khedira, Lass o Geremi...
    Que yo sepa, ser directos en ataque no está reñido con tener la pelota...pero bueno.

    Y mira por donde, cuanto más se acerca la hora mas emocionado estoy, pero después de ganar el título quedan las sensaciones y hoy por hoy las del Madrid no son buenas ni en el presente ni en el futuro.

    Asi que nada, a ver si Mou hace bien ara lo que se le ha contratado y esta noche nos vamos a Cibeles y que nos quiten lo bailao...
    Que para ver futbol bonito pues tendré que esperar algun tiempo más.

    ResponderEliminar