Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Esto le pasa a todo el mundo.

Esta semana, ando por Burgos, currando como un cabrón y con un gafe entre nosotros, un murphy, el de las leyes.
Porque han pasado unas cuantas cosas, que según murphy, le pasan a todo el mundo.
Que estas tranquilamente comiendo, mientras una mujer, se te acerca y se pone a olisquear en nuestros platos, para ver lo que se va a pedir ella...pues no pasa nada.
Y curiosamente, en el único plato que no metió sus narices, fue en el mio, porque había dos comeorejas, entre nosotros. Y claro, acaparan toda la atención de la gente.
Que vamos a comprarnos unas pizzas, con sus respectivas botellas de coca-cola...pues una de esas coca-colas, es imposible de abrir. Y ya pueden intentarlo 3 tíos como tres castillos y un tío como un castillo, pero de arena, que por mucho que lo intenten, te toca ir al mostrador a pedirles que, si te la pueden cambiar por una botella, que no tenga trampa y que si se pueda beber...
Que estas desmontando unas maderas de una estantería y detrás de la madera, hay un botellín de cerveza, deseoso de verterse sobre ti...descuida que te va a caer encima, para que cuando te huelan, parezca que has estado tomándote unas cañitas.
Y eso que, todo empezó en aquella nave, donde había una boca de incendios, donde murphy se subio encima y rompió. Y luego, en la pequeña cajita roja donde pone "rómpase en caso de incendios", en vez de romperla, intentan abrirla y claro, como es normal, la alarma de incendios salto, a pesar de no haber incendios...

Luego vas al hotel y resulta que no hay recepcionista, sino un cajero automático, llamado patricia, con el que tienes que interactuar.

Y luego murphy, no hace más que meterse, con mister simpatía, que no es otro que José maría iñigo pasado por un carnaval vikingo...y eso que casi lo ve en calzoncillos...
Encima, el vikingo dice que lleva en la nave desde las 8 cuando, nosotros a las 9 y 30 hemos llamado al timbre y allí no abría nadie. Pero media hora después sale, diciendo que el lleva allí desde bien temprano...

Y para remate, por culpa mía, todo hay que decirlo, una manguera sale disparada, poniéndonos perdidos de agua y mas de uno, se ve que se quedo con ganas de mas, porque repitió.

Pues si, estas cosas le pasan a todo el mundo...

17 comentarios:

  1. la verdad eske esto no se si va a ser costumbre pero vuelvo a ser primero otra vez,bueno la verdad es ke ese MURPHY es un gafe no da una derechas no va a ser ke habra pisado una mierda.
    lo dicho dile a ese murphy ke se mire su suerte con RAPEL o con el brujo lolo

    ResponderEliminar
  2. quien es murphy en esta metafora??xDDDDD

    Para que luego te quejes de trabajo..con todas estas cosas que te pasan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me parto, para que luego digas que tu vida es aburrida jajajaja.
    Que bueno........

    ResponderEliminar
  4. Me tienes que llevar un día a trabajar contigo... tiene pinta de no ser aburrido jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que no se me enfaden los demas, pero ya hechaba yo en falta a mi seguidora numer uno.
    Pues la cosa no acabo ahi, que al volver para cáceres, la furgoneta se fue quedando poco a poco sin extras, sin luces, sin radio, sin direccion asistida, sin intermitentes...
    Y de pronto, zas, todo volvio a la normalidad....de momento !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pensé que ya no vería nada tuyo por aquí hasta mañana!!! Ays siento haberme pasado más tarde pero que conste que me lo leí el mismo día que lo publicaste eh?!

    jajaja ays que de cosas os pasan!!!!!! desde luego mal mal no os lo pasáis no? xD

    ResponderEliminar
  7. No creas, que hay muchas veces que uno no se lo pasa "tan bien" como creeis que nos lo pasamos...

    ResponderEliminar
  8. tampoco digo que te lo pases super bien, digo yo que te lo pasarías mejor de fiesta con los amigos, estando con la familia... o yo que sé algo que te guste hacer (escribir en el blog xD) antes que trabajando... pero lo que digo es que tan malo malo no es tu trabajo no? por lo menos tienes momentillos así pa no aburrirte xD

    ResponderEliminar
  9. No si yo lo que digo es que, no es tan bueno como parece vaya.
    Como para querer apuntarse a venir a currar, que ojo, yo encantado de meter caras nuevas aunque sea en esta mierda de trabajo. Pero si las caras nuevas son como la tuya...ni te cuento.

    Es que igual parece que en el curro nos lo pasamos pipa y todo...
    Por cierto asi, sin que nos oiga nadie....que significa (H) ????

    ResponderEliminar
  10. Ah que casi se me olvida:
    Dos votos de post divertido por cero de aburrido....
    Esto no lo remonta ni el becario que estara por llegar !!!

    VICTORIA !!!
    OOOOOOOEEEEEEE OE OE OEEEEEEE OOOOOOOEEEEEEE OOOOOOEEEE!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno pero por lo menos pagan... así que yo si me apuntaría!!! entonces me enchufas? jajaja

    Pos ná aquí entre tú y yo... (H) es el icono este de gafas de sol del msn...


    Ahh yo voté por divertido!! el otro voto no sé de quien será xD

    ResponderEliminar
  12. Primero he de decir, que de casi nada de lo que nos ha pasado esta semana he tenido la culpa yo!!
    Lo que si es verdad es que nos han pasado cosillas "raras", sobretodo lo del coche, que cuando parecia que nos quedaria tirados...tachan, se arreglo el solito!!
    Lo de la mujer que casi se come mis guisantes es una mera anécdota, que LE PASA A TODO EL MUNDO!!! y el resto son gajes del oficio que dice la gente
    Una vez explicado todo lo que parecia "paranormal" os explicaré que Murphy es un compañero de trabajo nuestro, que esta semana no ha estado con nosotros, asi que a saber lo que les habrá pasado a ellos
    Y nada más, voy a lavarme un poquillo y esas cosas que hoy estoy de cumple y mañana...VUELVO A BURGOS...yujuuuu!!!!
    Un saludo para todos y todas.
    p.d.: para mi lo más raro de todo lo que me ha pasado esta semana es que me encontre en Burgos con un compañero del instituto que hacia que no lo veia la de Dios, y que encima vive en Granada...casi na!!!

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo sabe que murphy eres tu, lo que pasa que, has intentado colgarle el san benito al primero que has podido y la cosa se te vuelve en tu contra...
    O tengo que tirar de la manta y contar cosas como:
    Un señor de mérida, la botella de agua voladora, riada en la vera, ATRAPADOS (EL DVD), la ciudad no es para mi...y el metro tampoco, y un largo etcetera que fijo que se me olvida, porque esto son solo algunos ejemplos...

    ResponderEliminar
  14. Que calladitos están tod@s no!!?? Bueno pues os dejo en la tranquilidad que aqui se respira solo digo que a todo el mundo le pasan cosas "raras", lo que pasa que cada uno estamos enterados de lo que nos afecta a nosotros!!!
    Un cordial saludo desde un poligono a la afueras de Burgos.

    ResponderEliminar
  15. Que te has vuelto poligonero???

    ResponderEliminar
  16. esque necesitamos un post nuevo,este ya ha quedado en el olvido.Como el post Salvame deluxe ninguno...(por el momento)

    ResponderEliminar
  17. Justo cuando acabo de publicar uno, leo este comentario. Asi que queda obsoleto...
    Por cierto, para cuando el tuyo?? Para en breve, no??

    ResponderEliminar