Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 19 de septiembre de 2010

Donde dije digo, digo Diego...o Juan Carlos, o mi padre

Primero fue el Rey Don Juan Carlos, con aquella famosa frase que le dijo a Chavez:

Por que no te callas

Después fue el pibe de oro, Diego Armando Maradona, dedicándoselo a la prensa:

Que la chupen y que la sigan chupando

Y por último ha sido, un vecino de la Barriada de vecinos Hispanoamérica, y para más señas, mi padre:

Para poneros en situación, os diré, que dicha barriada es la primera que se fundo en la ciudad de Cáceres y la única que aun no dispone de sede propia donde organizar los eventos que una barriada precisa a lo largo del año. Y encima de ser la más antigua de Cáceres, estamos hablando de la barriada que organiza, la famosa carrera de fin de año, San Silvestre.
Pues el caso es que se lleva hablando de la construcción de la sede, desde hace ya unos años, y no pocos.
Ante las preguntas que una periodista le hizo a, entre otros, mi padre, y tras casi dos meses de dicha entrevista, se ha publicado por fin en el periódico, las respuestas de los vecinos.
Y como suele ser habitual, la prensa, el cuarto poder, ha tergiversado lo que mi padre dijo.

Según él, lo que dijo, se ha puesto en boca de otro vecino y a él, le han atribuído unas palabras más, digamos dulces.

"estamos cansados de las promesas que el Ayuntamiento realiza sobre el edificio de la sede, desde hace años. De hecho, nos sentimos engañados. Al final nos vamos a jubilar sin ella"

Esto es, más o menos lo que mi padre dijo, con algún que otro calificativo de sinvergüenza, dedicado a la Alcaldesa.
Sin embargo, según el periódico, mi padre dijo lo siguiente:
"Por lo menos ya tenemos terreno para construirla" (los que conocemos a mi padre, sabemos que no es de los que se conforman con eso, ni se consolarían con ello. La entrevista continua diciendo que, dicho vecino, "pide al Ayuntamiento que dejen de marear la perdiz y que digan de una vez si la van a construir o no, pero que lo aclaren ya"

Si al Rey y al Pelusa le hubiesen transformado sus declaraciones, otro gallo cantaría...

13 comentarios:

  1. ya veo ke hoy no contesta nadie a tu post,pues yo kiero ser el primero,ya ke nunca lo soy de hecho creo ke nunca lo he sido ni en "siemprebebo.blogspot.com" una vez dada ya la dicha publicidad os informo ke yo si puedo decir muchas de las lindas perlitas ke se lanzaron ese dia a esa becaria del periodico extremadura ,por cierto joven pero bastante wapa,bueno cierto es ke ya venia la chica preparada porke habia hablado con otros vecinos y en ese momento le toco al jefe de la oposicion ,se puso a largar de tal manera ke hasta la muchachita kreo ke se asusto de esa violencia tan gratuita hacia el ayuntamiento de la ciudad,lo mas suave ke les dedico fue "son unos sinverguenzas" asi ke imaginaros el resto.
    Bueno por hoy ya he dicho bastante,recuerdos a todos los vecinos de este blog,incluyendo a ese viejo cascarrabias del bajo ke se hace llamar "Mister.....

    ResponderEliminar
  2. Ostras, es verdad, no recordaba que tu estabas presente...pues deberias dar más datos, mas frases, mas insultos...no por el morbo, nooooooo, sino por hacer mas completa la noticia.
    Y por cierto cuando dices que la chica era joven pero bastante wapa, lo interpreto como si ambas cosas fueran incompatibles y, mas bien al contrario, las jovenes suelen ser guapas....
    El becario, creo que los domingos va a misa asi que tardara en dejarse caer...
    Y ya que haces autopromocion hazla bien...
    http://siemprebebo.blogspot.com
    Ale, asi ya tienen el link completito....y con nuevo post por lo que acabo de ver...

    Una pregunta de estas retoricas.....mi comentario, al ser tan largo, no contario como un post en si mismo???

    ResponderEliminar
  3. El lavandero dijo... Una pregunta de estas retoricas.....mi comentario, al ser tan largo, no contario como un post en si mismo???

    NO!!!

    Y una vez respondida la pregunta del lavandero, decir que yo también quiero saber la version del guevarista, cuanta que nos enteresmos de toda la verdad!!!
    De todas maneras, todos los periodistas son unos manipuladores, menos Letizia Ortiz que era una grandisima periodista.
    Por cierto, estoy con el lavandero lo de que la chica era joven pero bastante guapa suena raro...
    ale y me voy a ver el blog del guevarista ya que lo ha publicitado tanto, espero que no me decepcione...

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo comentar!!!que desde el ordenador del Campanillo no me deja y mira que lo puse 3 veces!!

    Decia que al leer la noticia en el periodico, lo primero que dije fue: "Esto no lo ha dicho mi padre" y con eso ya lo digo todo xDDD

    ResponderEliminar
  5. Aish que mal me caen Maradona y Chávez, no sabría decirte quien me cae peor xD Pero bueno ese no es el tema... pues estos "periodistas" que tienen que contar las cosas como les da la gana... pero no todos son unos manipuladores hombre... los hay que hacen bien su trabajo, aunque sean pocos... y ahora no se me ocurra ninguno.. haberlos los hay xD

    ResponderEliminar
  6. A ver vamos por partes, que hoy he vuelto a ver al mono blanco y vengo calentito.
    Como ya he escrito mis post de hoy, (para los que no lo sepan, es el comentario de mas arriba, que por su extension ya es un post en si y para las protestones dire, que este comentario va por el mismo camino).
    Destripemos:
    Yo creo que de lo que mi padre dijo en verdad, salvo que el guevarista añada algo, a lo que se ha escrito en el periodico, es como decir que el barça es el mejor equipo del mundo, vamos una pamplina...Asi que yo creo que ese tema queda claro.
    Por cierto el pelusa es del mismo pais que la pulga, ahi es na.
    Ahora resulta que chencho es campanillo??? toma ya!!
    Baboseos los justos y menos cuando leo que el becario dice estar de acuerdo conmigo en algo, si, si conmigo...
    Y claro como no iba a salir el tema de letizia, si es que es de sota caballo y rey, solo son buenos quienes le gustan a él y asi le va al pobre...Que es mas cuadriculado que los alemanes...
    Y del guevarista pues decirle que su proximo insulto sera algo asi como "pues ya no te junto"...
    Deberia cambiarse el nick de guevarista a gandhi...para los de la LOGSE....bufffff.....es igual....un tio que no conoceis...
    Que mañana estare en Burgos pasando mas frio que un tonto, asi que a ver si alli hay wifi y no esta congelada.
    Bueno pues ya llevo 3 post muy seguidos no os quejeis...
    Por cierto, Ujfalusi pontifice YA !!!

    Ay, espera, que me quedaba una chinita en el bolsillo...
    Al del post del atleti...decirle que ya paso el momento de los colchoneros...lastima que no me hayas mandado el articulo, se hubiera publicado a tiempo, cuando el glorioso estaba en la cima del mundo...ahora ya tendras que volver a esperar a otro lustro.

    Y despues de tanto apacigüar las aguas...os dire que ni por un momento penseis que este que escribe siente aprecio alguno de vosotros.....
    Y no me pongais ojitos que os conozco, XD (H)

    ResponderEliminar
  7. Lo de Campanillo lo dijiste tu un dia hace mucho mucho por eso ni te acordaras pero por eso lo he puesto porque fueron palabras tuyas...que poca memoria.

    ResponderEliminar
  8. Como diria Sheldon......zas, en toda la boca

    ResponderEliminar
  9. Vaya comentario mas feo has dejado..... en fin! no voy a hacer comentarios mejor...

    ResponderEliminar
  10. xD un poco feo si que es, asi vas a perder a tu unico seguidor jajaja

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Perop esto que es???
    Aqui el unico que puede eliminar comentarios soy yo !!!!

    CENSURA?? BASTA YA !!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo he eliminado yo y como lo he escrito yo puedo hacer con ello lo que quieraaaa!!!!! jaja

    ResponderEliminar