Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 16 de abril de 2015

Noa´s traído algún calcetin??



Creo que hoy no va a ser necesario un tocho explicando el título que le he puesto a la entrada, Si os aclaro que Noa es la perra de mi novia....Uf, dicho así ha sonado un poco mal no?? ;-)

No quiero decir que mi novia sea una perra por las putadas que me haga. El caso es que mi novia y yo por tanto tenemos a una perra o como a mi churry le gusta decir, nuestra hija, llamada Noa.

Noa es una perra mestiza, un cruce entre boxer y pitbull o como a mi me gusta decirle Pitbull feat Boxer. Por mucho que a su dueña le guste decir, y pensar, que es un cruce entre boxer y labrador.
El otro pitbull
Hagamos un poquito de historia:
Corría el año 2013 cuando Noa, melillera de nacimiento, se vio obligada a abandonar su hogar debido a que el descendiente de su dueño, era alérgico a los perros.
Tras cruzar el charco en "El Melillero"...
En este "peaso" buque vino nuestra protagonista
...Noa fue entregada en los brazos de su dueña, por su cuñado. Que a su vez habría recogido a Noa de la familia que la vio nacer.

Dos años después, de ahí el motivo de esta entrada (aunque debería haberla puesto el día 10 de abril que es cuando cumplió los dos añitos...), Noa se ha convertido en la mejor amiga y confidente de Jenny.
Noa cambió nuestras vidas desde el primer día que llegó. Y no me refiero al hecho de que nos falte algún que otro calcetín o braga (según corresponda el dueño), ya que ésta es su comida favorita.
Me refiero a que, desde que apareció en nuestras vidas nos a proporcionado muchas alegrías y un apoyo moral y psicológico (sobre todo para su mami).
¿Cuántos monólogos se habrá "comido" Noa escuchando a su madre desahogándose? Innumerables.
A cambio, su madre la trata como a una auténtica hija, cogiéndola en brazos para mimarla, dándole besitos, diciéndole cosas tales como "Te como las babas esas que tienes..." o "quién es la perra más guapa, eh?, quién?, síii, tú"
Es como su bebé
Nuestra protagonista ha aprendido tan bien el truco de dar la patita que a veces, para llamar tu atención y no para recibir una recompensa, te da con la patita en el hombro, o en el brazo. También tiene una relación un tanto extraña con su mantita; a veces la viola, a veces se la como. Sí, se puede decir que a Noa lo textil le gusta mucho.

A veces hay que quererla, como cuando lleva unas horas sin verte y en cuanto entras por la puerta, se te tumba en el suelo esperando que le acaricies su barriguita. O cuando viene a darte los buenos días lamiéndote la cara (al menos a su madre, conmigo sabe que no puede, en ese sentido).
Noa durmiendo
Yo siempre quise convertirla en una máquina de matar, pero por desgracia, ha pasado infinitamente más tiempo con su madre que conmigo y ella ha acabado convirtiéndola en una ñoña adorable.

Nuestra Noarda las ha liado bastante pardas (vamos que ha hecho de las suyas a su gusto, para los de la LOGSE). A veces hemos llegado a pensar que se trataba de la reencarnación del mismísimo Anticristo (como aquella vez que entre todos los libros que había en la habitación, fue a pegarle un muerdo a La Biblia)
Noa o la reencarnación del Anticristo

 Pero también nos ha dado muchos momentos buenos que hacen olvidar esos pequeños descuidos. Y sólo por la compañía que le ha dado a Jenny merece estar, no sólo en este blog, sino en, si lo hay, el cielo de los perros. Pero eso será después de muchísimos años perrunos.

Ahora vamos a disfrutar de ella durante mucho, mucho tiempo.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARDA !!!!




2 comentarios:

  1. Puedo decir que es quien más quebraderos de cabeza y alegrías me ha dado a partes iguales. Hemos estado a punto de separarnos varias veces. A día de hoy sigo creyendo que se merece un/a dueño/a mejor que yo... ya sabemos el por qué querido lavandero. Pero vivo momentos inigualables con ella... paseos en los que caga o mea en los lugares más inoportunos, visitas a la playa en la que acabamos comiendo arena todos, incansables ratos de tirar la pelota (incansables al menos para ella... que parece no tener fin).
    Se ha llevado para ella muchos calcetines y braguita que me gustaban jum pero también tiene para ella una gran parte de mi corazón. Es compañera, es amiga y si, es confidente... es ese alguien que me recibe con la mayor de las alegrías, que no se separa de mi cuando estoy enferma, que me sigue adorando aunque no la saque a veces lo que debería, aunque no tenga toda la atención que merece en ocasiones o no juegue con ella siempre que trae la pelota en la boca... no hay ni rencor ni maldad... los animales son los seres más bellos del planeta y tenemos tanto que aprender de ellos.


    Yo aprendo de ti cada día pequeña. No se que tiempo nos espera juntas pero voy a disfrutarlo al máximo. Te esperamos pronto papi para disfrutarlos contigo.


    Os quiero mucho. Feliz 2 cumpleaños noarda parda!

    ResponderEliminar
  2. Solo dos cositas:
    Una, que esas cacas inoportunas, como las oportunas, se recogen todas, por si a alguien le ha quedado la duda(que pudiera ser jeje)
    Y dos, tu comentario es mejor que mi entrada, lo cual, engrandece el conjunto.

    Pronto juntos otra vez

    ResponderEliminar