Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 7 de abril de 2015

Hipsters o no hipster

- Ni se te ocurra dejarte la barba hipster...
- Pero es que me da mucha pereza afeitarme
- Tu sabes lo que cuesta cuidarse la barba??
- No jodas....
- Anda que no.

A ver, para los que hayan salido del hoyo más profundo de la Tierra y no sepan lo que es un hipster:

Según la Wikipedia es:
La cultura hipster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y afín a estilos de vida alternativos.


Os ha quedado claro ??
A mi tampoco

Vamos, que ser hipster es ser diferente a los demás, no ser el típico borreguito que hace lo que todos hacen. Ser diferente, especial. Y mostrárselo al mundo.

Pero yo que soy una persona a la que no le gusta acaparar atención, he optado (al menos de momento) por dejarme la barba hipster por pereza perruna.

Y como resulta que iba a estar un tiempo sin poder besar a la novia pues... ¿quién se iba a quejar??
El problema surge cuando te medio preocupas un poco por cuidar esa barba que tantos picores te está acarreando.
Que si champú específica, que si acondicionador, que si aceite para que brille....amos no me jodas...

Mañana mismo me quito la barba. Porque si resulta que me va a costar más tenerla que afeitarme... Y yo que soy de la Hermandad del Puño Cerrado...

Y en esas estoy, que si sí, que si no.

Pero a estas alturas te estarás preguntando:

( y si no te lo estás preguntando, seguro que después de leerlo, sí)

¿Y a mi que coño me importa lo que hagas??

Pues tú sabrás, no soy yo el que ha llegado hasta aquí leyendo...

2 comentarios:

  1. a mi si me importa y te prefiero sin barba hipster jajajajajajaj perrezosooooo!!!!!!!! Aunque tú estás guapo siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes, la barba hipster ya es historia.
    Será por ti??
    Nunca lo sabrás....o sí jeje

    ResponderEliminar