Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 13 de abril de 2015

Lo que pasó, pasó

Con este título no estoy haciendo referencia a la conocida canción de Daddy Yankee.
Tampoco me refiero al capítulo número 11 de la quinta temporada de la magnífica (Sí, magnífica , coño) serie titulada Perdidos (Lost para los anglosajones).

Nada más lejos de la realidad, o no realidad, según se mire.
Mas bien me refiero a una entrada de este magnífico (Sí, magnífico, cagüentó) blog. Y para los que anden perdidos o lost (toma juego de palabras), que seréis todos, puesto que yo he tenido que mirarme que entrada era, aquí va el enlace:
Desaparecido

Ahora ya sí ?? No ?? Pues no se a que esperas para leértelo y ya de paso, Bienvenido a este blog.

Pues resulta que ante la escasez de ideas (sí, escasez, qué pasa?? ) para hacer una nueva entrada de blog, he querido tirar de lo viejo y hacerlo nuevo. Ya sabéis el dicho "tira de lo viejo y hazlo nuevo" (que sí, se dice así, sino búscalo en google verás como algo te sale).

Al lío. Me las prometía yo muy felices queriendo hacer un post tal que así:

Han pasado ya 3 años, 8 meses y 29 días (que sí, que he echado bien la cuenta) y ni rastro de ti. Un día decidiste irte de mis brazos, mientras yo subía por las escaleras. Egoísta de la ropa, móvil, auriculares y mochila que compartían mis brazos contigo, dijiste "Basta" y te lanzaste al vacío, hacia un futuro que nadie, salvo tú, conoces. Si lo que pretendías es que recapacitase, lo he hecho. Me arrepiento de tantas veces que te he usado, para poner título a muchos dvds y cds con tu profundo azul oscuro. Cuántos dvds habremos compartido !! Nada volvió a ser lo mismo desde que te fuiste de mi lado.
Sí, encontré un sustituto para ti, pero como se suele decir, "el primer amor nunca se olvida". Porque este sucedáneo que te busqué, no fue ni la mitad de lo que tú fuiste. Muchos han pasado por mis manos tras tu ausencia, pero nadie dejaba en mi esa sensación que sólo tú sabías transmitirme.

Me gustaría saber donde estás, que fue de ti, si eres feliz allá donde estés y si haces feliz a la persona con la que compartes tu vida. Pero sobre todo, si él te hace feliz a ti.

Vuelve, por favor. No se vivir sin ti. Ando perdido, vacío, poniendo mayúsculas donde tú sabías poner minúsculas, poniendo desinterés donde tú ponías elegancia y saber estar.


No pierdo la esperanza, pues es lo último que se pierde, que alguien, algún día, lea ésto y te reuna conmigo. De donde nunca deberías haberte ido.

Emotivo, verdad que sí?? (no puedes negarlo, las lágrimas que corren por tus mejillas te delatan). Pues estaba yo en esas de abrir mi blog y currarme dicha entrada cuando me da por mirar donde tengo absolutamente todos los aperos (utensilios en campestre profundo, ni LOGSE ni gaitas) de escribir y allí estaba él.
 Por tanto, tengo que escribir algo tal que así:

Has vuelto a mi !! No se cómo, ni cuándo, ni siquiera por qué. Pero estás aquí conmigo otra vez. Después de tanto tiempo has decidido volver. Puedo ver en tu rostro y tu expresión corporal, que los años no te han tratado todo lo bien que deberían. Se nota que debes haber pasado mucho y muy duro. Pero no sabes lo feliz que me hace volver a tenerte entre mis dedos.
Ya no luces aquella marca que llevabas con orgullo sobre tu lomo (sí, lomo) que tan bien te quedaba. Pero eres tú, de eso no me cabe duda.
Donde has estado todo este tiempo??
Por qué te fuiste??
Y cuánto tiempo llevas ahí??

Tengo tantas preguntas que hacerte y tantas historias que escuchar de ti...

Todo volverá a ser como antes, ya lo verás. Como si nunca te hubieses ido. Volveremos a poner nombre, a marcar un destino sobre decenas y decenas de dvds y algún que otro cd. Porque ha pasado mucho tiempo y los cds ya no son lo que eran. Pero ya tendremos tiempo de ponerte al día. Ahora toca descansar porque mañana será un gran día. El recomienzo de una bonita amistad.


P.D.
Mientras escribía este post ningún rotulador sufrió daño alguno.

P.D.2.
 Mientras escribía este post, he quitado la capucha del rotulador en cuestión y he probado a ver si seguía escribiendo y:

1.- Sí, aún sigue escribiendo con vigorosidad pasmosa
y2.- No recuerdo que la punta fuera tan gorda. Lo que me lleva a pensar:

1.- Será el mismo rotulador que se me perdió
2.- Si no es así, quien lo ha traído y con que fin??



Continuará

4 comentarios:

  1. Primero: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Segundo: Me encanta, he leído en casa un párrafo y digo a que no adivináis de que está hablando? jajaja no me he podido reír más, que arte tienes hijo....!

    Yo a tu última duda sobre si seguirá siendo el mismo creo que deberias haber añadido que probablemente sea el mismo pero tu memoria falle y por eso no recuerdes el grosor de su punta.

    pd: tengo que ponerme celosa de un rotulador? :P


    ME ENCANTAS! XD

    ResponderEliminar
  3. XD
    Que no, que no. Que ese rotulador antes no estaba. No te voy a decir que apareciese hoy porque creo que lleva ahí ya un tiempecillo. Pero de verdad que cuando escribí el post en su momento, ese rotulador desapareció.
    Mínimo Intrigante.

    Llamemos a Iker Jimenez

    ResponderEliminar
  4. Y para nada te pongas celosa del rotulador. Eran otros tiempos, yo era joven. Acaso no has leído que es el recomienzo de una bonita AMISTAD?? jeje

    ResponderEliminar