Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 25 de octubre de 2011

Ya basta

Que se me fastidie la xbox por hacer una instalación que no debía.....Vale, puedo soportarlo. Total tengo otras consolas para matar el tiempo.
Después de tanto esperar para tener un juego, va y se me escacharra.

Pero bueno, eso le puede pasar a cualquiera.


Que se me fastidie el portátil sin venir a cuento, que se apague cuando le de la gana ahora que le he puesto un ventilador extra para que no pueda recalentarse, o que se quede pillado cuando es relativamente nuevo.....Vale, al fin y al cabo tenemos otro ordenador aunque ahora mismo lo cato poco porque suele estar ocupado. Y a decir verdad, el portátil a veces funciona pero me jode que cuando más lo necesito se me apague y ya se ponga en plan...."Ahora, justo ahora no me vas a usar. Ya luego si eso me lo pensaré".
Después de quedarme sin mi hobby favorito, me quedaba pasar las horas muertas en Internet pero el portátil se pone tonto y no puedo.

Bueno, le puede pasar a cualquiera.

Ahora me da por experimentar con mi IPhone porque al señor teléfono, le da la gana de hacerse el difícil sólo con la única compañía que me interesa que se porte bien. Pues nada, funciona perfectamente bien con todas menos con la que yo tengo. E intento ponerle remedio a eso, volviendo a hacerlo todo desde cero y va el chulo y se me queda bloqueado.....Vale.
Bien de acuerdo, tengo otro teléfono con el que usar en dicha compañía así que si te pones chulo, te guardo en la bolsa y solo te saco cuando a mi me apetezca y no cuando te necesite. Porque, afróntalo, "hay otro móvil en mi vida".
Después de las ganas que tenía de tener un IPhone, me pegan el palo por usar la wifi ya que no tenía tarifa de datos. Ahora que por fin la tengo va el puto teléfono y con la única compañía que me da problemas es con la mía.

Bueno le puede pasar a cualquiera.

Cuando ya tengo asumido, asimilado y resignado que tendré que usar mi conexión móvil con un teléfono con pantalla minúscula, va este teléfono y desde el principio empieza a hacerme cosas raras, como que se resetea simulando ser un ordenador, la pantalla falla cada vez que lo enchufas a la corriente, algunas notificaciones tan pronto aparecen como desaparecen...Y por si todo esto fuera poco, desde ayer, no le entra corriente cuando lo pongo a cargar.
Tenia que pasarme justo ahora que no tengo recambio para este móvil ya que el iPhone también esta K.O.


Pero, esto le puede pasar a cualquiera.


Y para rematar la faena, mi cuenta corriente esta en números rojos....

Porque me han cobrado un seguro que nunca recuerdo que es por estas fechas y como el único dinero que ingresaré no llega hasta final de mes pues....


Pero esto, si que le puede pasar a cualquiera.

Pero se me junta una y otra, y otra, y otra cosa y al final uno explota y dice:

P.D.
A alguien le sobra un teléfono android o un IPhone para dejarme?? Prometo no trastear con él y usarlo sólo para fines benéficos... :(

9 comentarios:

  1. Hola lavandero!
    yo no sé si lo tuyo es mala suerte o que... Pero no es normal que todo se te rompa en tan poco tiempo, Dios mio... Si tuviera un móvil que dejarte sabes que lo haría.. Haber si arreglas algo, que se te extraña por whatsapp. Además era util para decirnos cualquier cosilla rapida jeje

    En fin, espero que arregles tus aparatos!
    por cierto la foto del final me ha gustado jaja

    besoooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchas gracias guapa.
    No entiendo eso de....."eres util para decirnos cualquier cosilla"

    Y a ver si consigo algo porque el nuevo intento por arreglar el iphone...ha fracasado :(

    ResponderEliminar
  3. Pues si que estas apañao, a ver si te han echao un mal de ojo o algo....yo no tengo otro, solo el que te di

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de nuevo por aquí dando una vuelta ante esta nueva actualización fruto de la mala suerte del lavandero con las nuevas tecnologías.

    Ante todo, debo decir que en el anterior post no me percaté de que era el cumpleaños de Monty, a la cual aunque con retraso la mando mis felicitaciones y espero que pasara un feliz día de cumpleaños.

    También al coche del lavandero por su quinto cumpleaños y el cual prometió dejarme cuando tuviera mi carnet de conducir, asi que ya veremos si llega a cumplir su sexto año de vida jeje

    Y en lo que respecta a este post actual me quedo perplejo ante la actual pelea que tiene el señor lavandero con las nuevas tecnologías en una vibrante relación de amor-odio, que de momento se salda con un resultado más bien de odio-amor pero que esperemos que en el futuro consigan arreglar sus diferencias y es que debe de ser muy frustrante tanto fallo tecnológico con lo que hoy en día dependemos de estas cosas para vivir...Esperemos que en breve todos estos problemas sean cosa del pasado y no tengamos que lamentarnos de más desgracias personales en el blog.

    Saludos para todos los presentes en esta lavandería jeje.

    ResponderEliminar
  6. He borrado un comentario porque me había salido doble al enviarlo, un pequeño fallo técnico de este novato en los blogs.

    ResponderEliminar
  7. Vaya tio tienes a alguien posado en el hombro? Aparte de lloron ke se de kien lo aprendiste ke ya no se keja de trabajo,eres la piedra de las desgracias anda metete en una urna y no salgas no vaya a ser ke se te caiga una teja encima

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , pues na veo que que el lavandero no cuida las tecnologias ehh jejejejeejej , pues na ya sabes que cuando llegan las desgracias todas llegan juntas asique paciencia no queda otra .

    P.D: Ya te mande al correo al cronica de los bucks y de los Bears , asique echale un vistazo y si te parece bien publicala valeee .

    Un abrazo a todos\as

    ResponderEliminar