Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 19 de octubre de 2011

Marchando una de chistes

Para amenizar(hacer entretenido, para los de la LOGSE) estos días en los que nos encontramos, me gustaría contaros algunos chistes que me han parecido graciosos:

Va un mosquito por la calle, volando, disfrazado de Superman y cantando:
-Supermaaaan
-Supermaaaan
Y de pronto se oye..... Fsssss, Fssssss
Y dice el mosquito:
-Oh nooooo, flyptonita.

OTRO:
Llaman a Nacho Vidal, Maradona y Bob Marley a un concurso:
Os proponemos un reto:
Enfrentaros a vuestras debilidades. Si las superáis se os concederá vuestro mayor deseo.
Durante un año, estaréis encerrados en una sala, rodeado de vuestra mayor debilidad. Pasado un año, abriremos las puertas y si habéis vencido a la tentación, ganaréis lo que más deseéis en ese momento.

Los tres participantes aceptan.
A Nacho vidal lo encierran en una habitación rodeado de putas.

A Maradona en otra habitación llena de alcohol y drogas

Y a Bob Marley en una habitación con toda la mariguana que podría soñar.

Las puertas se cierran y pasa un año.

Cuando abren la de Nacho Vidal, se encuentran todas las paredes llenas de esperma y a todas las prostitutas sosteniendo un niño en sus brazos.


Lo siento pero no has superado la prueba.

Abren la habitación de Maradona y le ven allí to tirado con gafas de sol y drogado hasta los ojos.
Lo siento pero tu tampoco has superado la prueba.

Y cuando abren la puerta de Bob, le ven en un rinconcito, encogido y llorando y con toda la hierba intacta.

Muy bien, has conseguido superar a la tentación. Has ganado
Cual es tu deseo:
UN PUTO MECHEROOOOOOOO !!
OTRO

Como se abre paso Superman entre la gente ???

Con Supermiso

OTRO
En un campo de golf están Jesucristo, Moisés y un viejecito.

Moisés golpea la pelota y va directa al agua. Se acerca hacia allí y hace que el agua del estanque se abra por la mitad.
Se acerca hacia la bola, la golpea y entra en el agujero.
HOYO EN 2

Es el turno de Jesús
Golpea la bola y también va directa al agua. Pero inexplicablemente, la pelota se queda flotando en el agua.
Jesucristo se acerca.
Camina sobre las aguas, golpea la pelota y la entra en el agujero.
HOYO EN 2

Es el turno del viejecito.
Golpea la bola, que se dirige hacia el agua, pero antes de caer un pez salta. Se traga la bola y antes de caer al agua, una gaviota se come al pez y ésta vuela hacia el hoyo y cuando está justo encima, un halcón asusta a la gaviota. Que inmediatamente abre la boca y salta el pez. Que a su vez abre la boca y suelta la pelota.
Y la bola haciendo una parábola cae dentro del hoyo.
HOYO EN 1.

Entonces Jesús levanta la vista y mirando al cielo dice:

"Papa si vas a empezar a vacilar, yo no juego"
OTRO
En un avión viajan un alemán, un francés, un chino y un español.
De pronto el piloto avisa por el altavoz que han tenido un fallo en el motor y que hay que quitar peso para que salgan vivos de ésta.
Los pasajeros empiezan a tirar todo el equipaje. Pero no es suficiente. Y el piloto dice que se tiene que tirar un pasajero.
Entonces el alemán se ofrece voluntario.

Abre la puerta y dice:

Por Alemania y por su cerveza.....yo me tiro de cabeza.
.........Y va y se tira

Pero el piloto informa de que se tiene que tirar uno más.
Entonces el francés se pone en pie y se ofrece voluntario.

Se acerca a la puerta y dice:
Por Francia y su tortilla....yo me tiro de rodillas
.....Y va y se tira.

Pero el piloto vuelve a hablar:
"Esta vez si que si, con que se tire uno más, el avión aguantará"
Entonces el español se pone en pie y se ofrece voluntario. Se gira hacia su compañero y le pide ayuda para saltar.
Y están los dos cerca de la puerta, el español dice:
Por España y por el vino......a tomar por culo el chino.

Espero que os hayáis reído un rato.

9 comentarios:

  1. Vaya tela.........

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan mucho... :)

    Me parece un post entretenido y gracioso...^^ me has hecho pasar un buen ratino leyendolo jejeje gracias. Muaaaaks

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el comentario positivo, jeje.
    Me alegro que te gustase jaja.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. El del golf es muy bueno xDD

    ResponderEliminar
  5. pues yo me he reido con todos, aunque algunos son muy malos, pero soy de risa facil...
    venga añado un chiste mas:

    Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior del Mercadona con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

    "Perdóneme Usted es que busco a mi señora".

    "Que coincidencia yo también, estoy ya desesperado..."

    "Bueno tal vez te pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?"

    "Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, en fin muy bonita... ¿y la tuya?"

    "Olvídate de la mía, busquemos a la tuya..."

    Y por supuesto felicitar a la panteria del blog que hoy es su cumple, muchas felicidades Monty!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ya me eran muy recientes todos los chistes esos jeje, pero en el post representados con las imagenes tan buenas que el señor lavandero nos ha traido queda mejor de cara a la galeria y nos hace pasar un agradable rato.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a las felicitaciones por el cumple de Monty.

    Ah y por el cumple de mi coche que hoy hace 5 añitos jeje.
    Me acuerdo cuando le enseñaba a caminar....por la carretera.

    jeje

    Felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  8. Vamoosss que esto empieza a estar muerto!!!

    ResponderEliminar