Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 16 de octubre de 2011

Dos años

Hace tiempo que venia pensando un título para el blog y hoy, desgraciadamente, no he tenido más dudas...

Con estas palabras hace hoy, justo dos años que la Lavandería habría sus puertas.
Con la inesperada muerte de el padrino del Blog, el gran Andrés Montes, se me ocurría el título para esto.
Un blog que empezó como simple vehículo para ganar dinero y que cuando la "financiación" terminó ha sabido buscarse su hueco entre vuestros favoritos.
Porque no nos engañemos, todos tenemos la página de la lavandería en los Favoritos de nuestro navegador.
Y espero que Front se7en también lo esté ya.
Aunque solo sea por  ver que parida ha escrito hoy el Lavandero, os comía la curiosidad.
Incluso cuando la cadencia (para los de la LOGSE, movimientos o acciones que se suceden de un modo regular o armónico) bajo de ser diaria a lo irregular que es hoy en día.
Aunque el auge del Blog fuera cuando se convirtió en algo parecido al Salvame Deluxe y ya no lo es, seguís entrando.
Ya sea por pena, jeje.

Esta semana pasada, me había propuesto hacer un post diario para demostrar dos cosas, que podía hacerlo, que podía seguir escribiendo todos los días y segundo, que vosotros responderiais.
Y tenía escrito un post de decepción, pensando que no se habían cumplido las espectativas.
Pero hay una frase que dice:
 No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.

Pues a mi este Blog, me sirve para tener contacto con vosotros y para hacer lo que siempre me ha gustado, que no es otra cosa que escribir.

Unas veces sera entretenido, pero la mayoría de las veces no.
A veces comentaréis mucho y otras veces el post, pasará desapercibido.
En cualquier caso, siempre merecerá la pena si hago lo que me gusta hacer.


Así que nada, muchas gracias a todos los que habéis echo posible que la Lavandería siga abierta y para que veáis que esto no va a ser un post Ñoño, "Puedo prometer y prometo" que el día que tenga dinero, digamos, que sobre, tendréis vuestras camisetas...
Podéis ir eligiendo el color



9 comentarios:

  1. Subiste el post de decepcion porque yo lo vi!!!

    Vale que las seguidoras ahora nos dejemos caer poco, es cierto, pero ahi estan los machos del blog, que ni se pasan, a pesar de ser unos criticones con los post, y que casi siempre pone puntos aburridos a la calificacion de éstos y también a pesar de hacer una huelga de teclas rotas y que tú, no sólo cambies el avatar sino que le pides perdon!! Para que?para que se pase de siglo en siglo...Actualizas por ellos todos los días porque son los que más lo exigen, son los que deberían haber estado y no siempre lo han hecho....

    Por cierto...yo la querré rosita :D

    Y FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y todas, bueno, pues llevaba bastante tiempo sin entrar al blog, por motivos varios, y me encuentro con una avalancha de posts sin leer!!!! pues me alegro que lleve dos años de andaduras y que no decaiga el ánimo.
    Yo la camiseta la quiero morada pero veo que no hay....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos años. Que sean muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y espero cumplir muchos más :D

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, yo la quiero rosita o roja la camiseta jeje. Aunque negra también me gustaría xD lo dejo a tu elección si esq las haces algún día... Jum

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos a todos\as miembros\as del BLOG pues muchas felicidades al lavandero y al BLOG y espero que sigas mucho tiempo , por que al menos aunque estemos en la distancia es un lugar de reunion de todos , pues eso que cumplaís muchos más.

    Un abrazo a todos\as

    ResponderEliminar
  7. ¿Se admite a algún miembro nuevo en esta comunidad?

    ¡Felicidades por esos dos años de lavanderia, y que sean muchos más! jeje

    Un saludo a todos! :)

    PD: Yo prefiero la camiseta en azul con un pingüino de esos de la cabecera del post...xD

    ResponderEliminar
  8. Anda !! Menudo sorpresa.

    Perdonadme los demás pero no me esperaba esta grata sorpresa.

    Pues si hombre, ya sabes que eres bien recibido.
    Pues si quieres ponte cómodo que aqui siempre tendras tu sitio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Agradezco esa hospitalidad en este acogedor blog, con tu permiso me pongo comodo y veré que tal me va por aquí, un abrazo.

    ResponderEliminar