Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 7 de octubre de 2011

Marathon Man

Puedo hacerlo, se que puedo, pero necesito motivarme:

No esta mal.

Es Lunes, con todo lo que eso conlleva, al menos para la mayoría de los mortales. No así para mi, que últimamente todos los días parecen iguales.
La gente empieza la semana con la resaca del finde, con muy poquitas ganas de trabajar o estudiar, etc...

Pero yo tengo un objetivo:

Este solo es el primero, y espero que más breve, post de los que irán apareciendo durante toda la semana, con periodicidad diaria (que saldrá un post cada día, para los de la LOGSE) y que espero, levanten el ánimo, tanto de los seguidores como de este bloggero falto de ideas.

Así que el reto está hecho:

2 comentarios:

  1. pues esperemos que además de la cantidad también suba la calidad de los posts, porque como sean todos como este, apañados vamos...
    una noticia fresca, ahora resulta que me ha tocado un piso de esos de 60000 euros en el junquillo, la semana que viene tengo que ir a placonsa pa enterarme, seguramente me haran pagar asi que dire que NO.
    Iba a hablar de futbol americano pero entonces protestara el sector femenino asi que mejor me callo.

    ResponderEliminar
  2. Joder macho escribo algo y se protesta
    Que agradable acogida
    Joder curro fijo, piso barato
    Estrellas y estrellados
    En fin
    Pues suerte y que no pidan muxo y asi tienes un piso el dia de mañana para vender o lo que sea

    ResponderEliminar