Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 20 de septiembre de 2011

Promesas cumplidas

No, no se trata del slogan(lema publicitario, para los de la LOGSE) del nuevo anuncio de RoC:

Pero como es de hombres cumplir su palabra, aquí vengo a hacer justamente eso. Al loro, porque no lo repetiré:

Felton, siento haberte quitado injustamente del Blog y siento haber malinterpretado aquel mensaje de “me llaman Carleton Scott”, como una llamada a un cambio de avatar.

Así que desde aquí, y como tu pediste, te pido mis disculpas públicas por el daño emocional que hayas podido sufrir, y de inmediato restauro tu avatar de Felton, el cual nunca debió abandonar su sitio.

Y ahora, después de cumplir mi promesa, me vais a permitir que diga algo de manera muy gráfica:

Ale, ya me he quedado a gusto.

3 comentarios:

  1. muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG , bueno para empezar obviaré las fotos por que no sé a que se refieren jejejejjee. Así me gusta las disculpas y que el gran FELTON ocupe el lugar que se merece , bueno dar las gracias a la única persona que me apoyo en mi cruzada , muchas gracias miss por tu apoyo al final el pueblo gano al dictador jejeejejeje .

    Bueno lavandero veo que te has bajado los pantalones entre otras cosas por que no puedes permitirte una baja ehh jejejejeej viendo el nivel de respuestas que hay jejejeej , joe no contesta ni el tato entre la huelga y que parece que todos\as estas muy ocupados\as jejejeej.

    En fín espero que esto remonte ahhh por si quieres sacar el tema ya para mañana mi porra.

    BARCELONA 0 ATLETICO MADRID 3 (EL TIGRE (2) Y ARDA).

    Hay queda eso , un abrazo a todos\as.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a todas, Felton, no hace falta que me des las gracias, porque todo el mundo tenemos derecho a se quienes queremos ser, y nadie nos tiene que decir qué es quien le parece mejor.

    Pero lamento decirte que la porra la perderás.
    BARÇA: 4 (2 MESSI, 1 CESC, 1 VILLA) ATLETICO:1 (FALCAO)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay que dramatizar que fue solo una bromilla, no lavandero?. Además que yo no creo que se haya bajado los pantalones, como leo pa ahí, sino que ha sido el menos orgulloso de los dos y ha dado su brazo a torcer ante esta absurda situación. Jaja

    En fin, que ya estamos todos otra vez... Aunque algunos no comenten desde hace un siglo! Yo sabes que no tengo pc... Asi que siento mis ausencias, een cuanto que puedo aqui me tienes jeje.

    Y nada, yo porra no hago que siempre salgo mal. Solo digo que visca el barça!

    besiitos a todos

    ResponderEliminar