Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 6 de septiembre de 2011

Cuando los bichos dominaban la Tierra

Ya lo dije en su momento. Seguro que pocos me creísteis o tuvisteis en cuenta. Pues aquí tenéis otro botoncito en esa camisa que forma el entramado de un plan que culminará, con el coronamiento del Bicho supremo sosteniendo el cetro que le otorgue el título de amo de la Tierra...
Hace escasas semanas invadieron mi salón. Tenías que andar con pies de plomo si no querías ver como las hormigas devoraban tus extremidades inferiores mientras se peleaban por un trozo de miguita que había por allí.
Al principio, lo vi como algo, digamos...normal.
Pero al día siguiente, y tras echar el correspondiente aerosol antibichos, las hormigas seguían allí y eran, más numerosas si cabe.
Como he dicho, no le di mayor importancia y eso que como podéis informaros en el Blog, he ido haciendo un seguimiento a los bichos muy sospechoso.
Pero hasta ayer y más concretamente hoy, no me he dado cuenta de que era otra señal.
Ayer al ir a tomarme el café como cada mañana, me acerque a por el azucarero para echarme una mijilla de azúcar. Y fue cuando me encontré con la sorpresa.
Las hormigas habían invadido el azucarero, y no solo el azucarero, sino toda la estantería donde se guardan productos varios.
Como mandan los cánones(regla o precepto, para los de la LOGSE) rocié todo alrededor de mata insectos y pensé que allí había acabado aquella aventura. Y me sentía aliviado.
ACTUALIZADO:
La sorpresa ha sido mayúscula cuando esta mañana por tercer día consecutivo la cocina apareció plagada de hormigas...

Lo vengo diciendo, no queréis oírme y luego lo lamentaréis...

Primero serán nuestros azucareros, luego nuestras casas.
El siguiente paso sera ver el cielo plagado de insectos voladores.
Entonces ya será demasiado tarde. Y el mundo tal y como lo conocemos ahora, dejara de existir.

El fin esta cercaaaaaaaaaaa.

Arrepentíos y rogad clemencia !!!

Aun no es demasiado tarde para quedar en paz, antes del INEVITABLE Y TRÁGICO FINAL !!!

4 comentarios:

  1. ayer me tuve que pelear yo con una cuca que queria invadir mi habitacion!!ERA ENORME!!!suerte que gané yo :D

    ResponderEliminar
  2. Veis como yo tenia razon??? ya empiezan las mutaciones....jejeje

    Suerte con los examenes !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ha subido una a la pierna hoy... Y me molesta un insecto volador no identificado desde hace unos días. Y yo que pensaba que estabas chiflado y vas a tener razón. Jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vengo diciendo y no me haceis caso. Y ahora es cuando os dais cuenta de que el Lavandero tenia razon.
    Lo que pasa es que os da cosa decirlo porque en el fondo sabeis que yo siempre tengo razon y claro, lo haceis por mi bien, para que no crezca mi ego.
    Pues tranquilos que yo tengo los pies en la Tierra y no me lo voy a creer demasiado.
    Ademas, yo ya se que siempre tengo razon....

    ResponderEliminar