Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 18 de septiembre de 2011

40 años

Yo no conocía este dato hasta que mi madre me ha informado hoy.
Pero tal día como hoy, hace 40 años, mis padres contraían matrimonio.
Se dice pronto 40 años casados. 40 años con la misma persona.
Con lo de moda que está ahora mismo separarse.

Para mi es difícil aguantarme a mi mismo durante un día malo(como el de hoy) como para aguantar a otra persona 40 años.

Ojalá algún día yo pueda decir que he logrado igualarles....

Así que desde aquí les deseo muchos años más y que sus hijos lo veamos.
Ánimo que las bodas de oro están a vuestro alcance.

3 comentarios:

  1. Pues si 40 años es toda una vida con otra persona. ENHORABUENA!!! BSSS

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo enfocas desde una perspectiva equivocada cuando dices ''aguantar a otra persona''. No hay que aguantarla, porque si consideras que es eso lo que haces es quizás que no estás muy agusto con ella, aunque a veces se diga de broma jeje. En mi opinión la base es quererse, respetarse y aceptarse tal y como es el otro aunque también ser capaz de mejorar, que no cambiar, los aspectos malos de cada uno para hacer más feliz a la otra persona.

    Supongo, que si llevan ya tantos años es porque tienen todo eso que he dicho antes y yo me alegro de que asi sea porque quedan pocas parejas asi y es agradable saber que aun existen y siguen durando. Asi que enhorabuena a los dos!

    Yo, que soy una romantica de la vida espero llegar a algo asi con alguien, pero creo que aun me queda mucho que aprender de la vida jeje espero que todos los miembros de este blog lo consigan, de momento los hay que van por el buen camino, no?

    bueno, perdona que me enrolle tanto jeje.
    Hoy me he enterado yo que sería el cumpleaños de mi abuelo. Así que si no te importa que sea desde tu blog que deje el mensaje... Felicidades abuelo estés donde estés....


    Bueno... Habeis visto el barsa? :D
    un besito a todos/as!

    ResponderEliminar
  3. Quizas lo he enfocado mal como tu dices, por un dia malo, pero tienes razon en que si llevan tanto tiempo juntos es porque se siguen queriendo y les gusta la otra persona, con lo bueno y lo malo.
    Y nada, desde aqui le mando un besito a tu abuelo y a todos los seres queridos que nos faltan.

    ResponderEliminar