Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 29 de septiembre de 2011

A mi me daban dos

Recodáis el anuncio de petit suisse??
Pues gracias a él, lo he conseguido. He conseguido cuadrarlo todo.

Por eso siempre dudaba entre uno u otro, a pesar de ser de la misma ciudad.

Empecé con unos, me cambie a los otros. Y cuando volví a cambiarme a los primeros, un regalo llegó para dejarme con el resquemor, con ganas de volver a cambiar.
Pero ahora todo eso puede ser posible.
Porque...para que voy a ser de uno, pudiendo ser de los dos??
Jets y Giants, ambos equipos de la Nfl, ambos de Nueva York. Ambos juegan en el MetLife Stadium.
Porque elegir pudiendo quedarme con los dos??
Cuando me preguntéis de que equipo de la Nfl soy, os contestare gustoso....de los NY.
De cual de los dos? me preguntáis?? Pues de los dos os contesto.

Porque no son incompatibles.
Por que no son rivales.
Porque ambos pertenecen a la ciudad que adoro.
Por que puede existir el amor entre ellos.
Y porque puede que algún día, no muy lejano, se enfrenten en el gran partido de la SuperBowl.
Y entonces quien va a estar más contento que yo ese día? Eh ? Quién?
El 24 de Diciembre de este mismo año, se enfrentan mis dos equipos....Un anticipo para el primer domingo de Febrero.....No le perdáis ojo.
Si, lo he conseguido.

Ya tengo el casco de uno de ellos....Esto es un aviso para mi cumpleaños, jeje.
Y si no es un casco Bien se os puede ocurrir otras cosas:
Con esta nueva incorporación, la posibilidad de regalos se multiplica por dos.

Además, mirándolo de una forma egoísta...ahora tengo el doble de posibilidades que a mi equipo lo dirija un Quarterback que me guste:
Creo que es una decisión salomónica y con la que todos estarán de acuerdo. Verdad???
Yo diría que se les ve muy felices...


Dos equipos bajo el mismo cielo de la Gran Manzana.

Dos equipos ganando cada yarda de tierra, a golpe de sudor.

Are you ready for some Football??:

8 comentarios:

  1. Me parece una decisión estupenda! Porque ser de uno pudiendo ser de los dos? Jaja doble posibilidad de ganar algo... Y los dos de tu querida NY!
    Me gusta la camiseta lavandero. Y ahora que ha salido la palabra camiseta... Creo que nos debes algo. XD

    ResponderEliminar
  2. Me parece ke esa decision es bastante rara,tipica de perdedor,yo es cierto ke cambie hace tiempo de minessota a green bay vale hasta ahi si admito mi culpa pero hacerse de 2 ekipos x ser de la misma ciudad me parece muy patetico.O sino porke no eres del madrid atleti y rayo y getafe si total son de la misma ciudad me parece ke a mi esto no me cuela decidete,de todas maneras siempre hay alguien ke todo lo ke haces le parece bien aunke te tires de un puente

    ResponderEliminar
  3. Dichosos los ojos que ven volver a semejante personaje por este blog.
    Aunque ultimamente dichosos los ojos de quienes comentan que no sean las que siempre cumplen.

    Pues veamos, como tu mismo dices, guevarista, no eres quien para decir nada porque si supieras algo de football americano, sabrias que irse de minnesota a Green bay es como irse del madrid al barsa o viceversa...
    Al menos yo, dentro de lo chaquetero que soy y que ojo, en cuanto a nfl, nunca he negado que lo que a mi me gusta es el deporte en general y no uno u otro equipo, estoy dentro de la misma ciudad y el mismo estadio, jeje.
    Que es una decision poco popular?? Me da igual pero cuando uno tiene un casco de ese equipo, no le puedo hacer ascos y mas si es de LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME....

    Y si me conocieras un poquito...sabrias que yo al atleti le tengo cariño. Ese cariño que se le tiene a un hermanito pequeño que quiere seguir tus pasos.
    Ademas que aun poseo una camiseta del glorioso. Bueno mas bien es un poncho mejicano, pero que no dudo en lucir orgulloso cuando la ocasion lo merezca....

    Y en cuanto a soltar palitos sobre mi seguidora, te recuerdo que es precisamente eso, MI SEGUIDORA.
    Por tanto me sigue, en mis andanzas y creencias, aunque no dudo de que tenga criterio propio y en mas de una ocasion asi lo ha demostrado.

    Pues nada hasta dentro de un par de años, cuando decidas volver a pasarte por aqui...

    P.D. en cuanto a esas camisetas....debido a la baja participacion de algunos de los miembros del blog, no digamos de los seguidores de atrezzo, me veo en la obligacion de retener el pedido de dichas camisetas. Y mira que ya estaban empaquetadas y todo....

    Lástima !!!

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo que decirme puedes hacerlo directamente guevarista xD
    y si leyeses más el blog observarias que para nada le doy siempre la razón. Pero vamos que no tengo que justificarme de nada... Flipo xD

    ResponderEliminar
  5. Si va ser ahora ke yo no tengo ni puta idea de nada como unicamente eres tu kien ve NFL en el mundo peo perdona yo ya veia a JOE MONTANA cuando tu ibas en pañales y te caias de los burros de peluche ademas esa repentina accion de encubrir todo parece ke cambiamos de bando constantemente,y a tu "SEGUIDORA"solo decirle ke en lo referente a darte la razon en todo no me ekivoco ya salta hasta para defender lo indefendible

    ResponderEliminar
  6. Si va ser ahora ke yo no tengo ni puta idea de nada como unicamente eres tu kien ve NFL en el mundo peo perdona yo ya veia a JOE MONTANA cuando tu ibas en pañales y te caias de los burros de peluche ademas esa repentina accion de encubrir todo parece ke cambiamos de bando constantemente,y a tu "SEGUIDORA"solo decirle ke en lo referente a darte la razon en todo no me ekivoco ya salta hasta para defender lo indefendible

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas a todos\as miembros\as del BLOG.

    Bueno que decir del tio más chaquetero que ha parido padre , esto es empezar la temporada NFL y empezar con el MADDEN y el tio es un continuo cambio, va a cagar es de los saint por el clima por la épica por el traje negro y demas, señores que le entra otra vez ganas de cagar , pues ahora es grenn bay cuando estaba favre precisamente por favre , pero ohhh que sigue cagando , pues ahora es de los giants , pero no le gusta eli manning , pero vuelve de cagar otra vez y ahora es de los jets así todo el año , asique a mi ya no me coge de sorpresa.

    En fín a ver cuando te haces de un equipo de verdad y para siempre que haya pique y demas por que por ahora sólo me puedo picar con los broncos que por cierto ande andara mister? .

    Bueno un abrazo a todos\as miembros\as del BLOG.

    ResponderEliminar
  8. Yo de esto no veo nada a sí que no comentó......
    Sólo escribo para q noteis mi presencia..... jejeje

    ResponderEliminar