Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 5 de septiembre de 2011

Kickoff

Ahora que ya ha empezado la liga de fútbol, para muchos de nosotros (pocos en España, todo hay que decirlo), ansiamos que empiece la otra liga de fútbol.

De ese fútbol raro e incomprendido en muchos hogares de nuestra patria. Ese fútbol donde los jugadores llevan casco, hombreras y todo tipo de protecciones. Un fútbol en el que el balón se lleva en la mano.


Hace ya un tiempo que voy dándole cumenta que este otro fútbol va ganándole terreno al de toda la vida. No se si algún día llegara a igualarle o quizás incluso superarle.

Lo que si se es que estoy más enganchado que nunca. !!

Siempre he sido muy dubitativo en cuanto al equipo que más me gustaba de esta liga. Yo creo que es porque, en el fondo, adoro el deporte en si y me gusta ver muchos equipos, o lo que es lo mismo, todos tienen algo que me atraiga.
Pero hace ya unos cuantos meses, que la ciudad de Nueva York, alberga al, por ahora, todo hay que decirlo, equipo de mis amores, los New York Jets...


Y como digo, este mismo jueves día 8, la temporada da inicio. Y para mi equipo, no puede ser más esperanzadora, dos finales de conferencia consecutivas en sendos años, que equivale a algo así como las semifinales de la Champion League, me hacen pensar, que tal vez, este sea el año de la Gang Green...

Como dije al principio del artículo, a la mayoría este post se la refanfinfla, pero para los que no, aquí os dejo un vídeo de la evolución del videojuego que nos ha acompañado durante más de dos décadas.
Una joya con mucha nostalgia.

Aviso que dura más de diez minutos....

Disfrutadlo los que decidáis verlo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario