Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dueño y Señor

Tras los últimos comentarios vertidos por Felton o Miss y no así el de Jenny (que se mostraba más conciliadora), me veía en la tesitura (situación, para los de la LOGSE) de responder a éstos. Pero, me he dicho: "Porque escribir un comentario si soy dueño y señor de todo un blog??"
Así que haciendo uso del cuarto poder ( que para los no iniciados, o los de la LOGSE, son los medios de comunicación) voy a aclarar las cosas:

Si he devuelto a Felton a su status quo (estado del momento actual, nuevamente para los de la LOGSE), no ha sido por bajada de pantalones, ni porque él tuviera razón.
No amigos lectores, nada más lejos de la realidad.
La razón única por la que he hecho esto, ha sido por algo tan banal (para los de la LOGSE, intrascendente, vulgar o de poca importancia) como una apuesta.
Y para los que estén sacando pecho pensando, "Ah, pero como has perdido la apuesta y te ha tocado morder el polvo, te jodes y le devuelves su avatar"...Pues tengo que contradeciros una vez más porque, aquí donde me véis, tan chulo como siempre, este Menda, HA GANADO LA APUESTA.

Pero como sabía que ésto ocurriría, por que una vez más y sin que sirva de costumbre os lo recuerdo: "Yo siempre tengo razón y vosotros no", fui tan magnánimo (bondadoso, para los de la LOGSE) que me dije a mi mismo: "Como se que voy a ganar la apuesta, muy a mi pesar, en castigo por pensar esto, debo hacer algo que me fastidie mucho"

Y aquí estoy, no sólo arrepintiéndome de tener siempre la razón y ganar una apuesta, sino que además, le devuelvo el avatar a un personaje que no se lo merece.
Un personaje, ha escupido la foto de Felton (simbólicamente claro), que ha mancillado (deshonrado, para los de la LOGSE) el buen nombre de Felton Spencer, pues, por mucho que diga que sólo fue en un tiro, se autoproclamó Carletton (pronunciado Carlton) Scott y que no merece llevar su nombre.
Pero no contento con esto, le pido disculpas públicas sin que las merezca.
Si, hasta esas cotas llega mi Misericordia.

Pero no podía dejar que estos lenguarones de baja estofa(de clase baja, para los de la LOGSE) se armen de falsos argumentos, pensando que tenían razón y por eso al final han resultado victoriosos.

Pues siento romperos vuestra burbuja, siento que no llegue a elevarse hasta el cielo.
Si he devuelto a Felton a la cabecera y a la actualidad, no ha sido porque tengáis razón o porque la verdad haya triunfado, ha sido simple y llanamente porque El_lavandero siempre tiene razón y como la tiene, se da asco a si mismo de ser tan listo y busca retos allá donde nadie puede ponérselos...

Y ahora si queréis hablad del Tigre, o más bien del gatito Falcao, que mi panza ya está bien llena de orgullo y no quiero emborracharme....

He dicho.

5 comentarios:

  1. No he entendido mucho de este post y mira que se hace mucha mención a la LOGSE...

    ¿Qué apuesta se supone que has ganado?

    Y otra cosa...yo creo que ha sido muy exagerada la huelga de teclas rotas porque en realidad nadie ha suplantado la identidad de nadie, quien se hace llamar Felton NO ES FELTON,si pusiera tu verdadera foto y te la cambiara por otro entonces podrías enfadarte y con muchas razones pero por un avatar...que además nos asignó el lavandero, nadie le dijo cuando se crearon los avatares "quiero este", simplemente se dejó guiar por los pseudónimos que nosotros usamos para escribir comentarios...

    Pero bueno, no hagamos más leña del árbol caído

    ResponderEliminar
  2. Era una apuesta de tipo laboral, vamos de la empresa de la zurraspa y compañia...

    Y tengo que darte la razon 100% que fui yo quien creo los avatares y por tanto yo quien los puede deshacer...

    Por cierto, enhorabuena por los 5 de 8 de momento.
    Un beso y a ver si hay suerte con la entrevista

    ResponderEliminar
  3. Parece que ni el post ni los comentarios gustan 8)

    ResponderEliminar
  4. Yo como ya opiné me parece que las reacciones a un cambio de avatar me parecen desproporcionadas. Que simplemente es eso un avatar y que el dueño del blog, por ser dueño del blog mismamente puede cambiar cuando quiera. Yo misma empecé siendo la pingu de linux y ahora soy la sirenita y no por ello me han cambiado la identidad.

    En fin. Que creo que no era necesario cebarse con el lavandero encima de que se ha disculpado. Pero es solo mi humilde opinión. :)

    A ver si hace alguien acto de presencia por aquí jaja

    besos a todoss

    ResponderEliminar
  5. Las unicas que mantienen el blog vivo son mis niñas como siempre...y luego me critican por volverme ñoño.
    Si aqui los chicarrones del norte brillan por su ausencia.

    Os quiero nenas

    Bs

    ResponderEliminar