Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 28 de marzo de 2011

Famosos conocidos

Todos nos hemos encontrado alguna vez con gente famosa. Yo sin ir más lejos me cruce una vez que fui por Madrid con el frutero de la serie Aida:

Un día cualquiera, en las cajas del Media Markt, allí estaba él, como si de una persona normal se tratase. Inconsciente de que para mis ojos era el primer famoso que veía al alcance de la mano.

Mis hermanos, en otra ocasión, compartieron la necesidad de llenar el coche con gasóleo con el gran Carlos Iglesias que, dicho así, puede que la mayoría no sepáis quien es. Pero si os digo Benito Lopera Perrote, la cosa cambia verdad?:
Pero últimamente, los famosos que se arriman a nosotros pertenecen al mundo del fútbol. Así que, sin ir más lejos os presento al abuelo y tal, al del culo pelao. Al entrenador que nos hizo campeones de Europa y que dejó un equipo hecho, para que Don Vicente del Bosque, nos hiciese Campeones del mundo. Con ustedes, Luís Aragonés:


Y la última incorporación a este elenco de estrellas, es un personajillo que se hizo famoso con el siguiente diálogo:
-"Penalty y expulsión"
-"Rafa no me jodas. Penaylty y expulsión?"
-"Del número 6, penalty y expulsión"

El juez de línea más famoso y precursor a Fermín el del banderin. Con vosotros Rafa Guerrero: 


Y con esto y un bizcocho, nos despedimos hasta el siguiente post.
Espero que os haya gustado y compartáis conmigo y los demás lectores, vuestros "famosos conocidos"

9 comentarios:

  1. Bueno pues yo he visto a algunos famosos , para empezar me opero la rodilla el doctor que opera a los futbolistas el dr.Guillen, luego alli mismo en la clinica vi a un ex-portero del R.Madrid Mariano Garcia Remon, y uno de los últimos dias hable con el medico del atletico madrid Villalon , y por ultimo saliendo del cortes ingles vi a las tacañonas a dos de ellas la otra creo que murio no .... ahhh y cuando era pequeño pase al lado de un jugador del atletico madrid juan vizcaino .

    Bueno ahhh el luis aragones es el falso no? o has visto a luis aragones de verdad?

    bueno bro que te vaya bien en la semana un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, el Luís Aragonés es su clon.
    Y joe, si a todos esos vistes en el mismo dia si que te cundió la visita, si.
    Un braxtzo

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido la suerte de ver al ser más perfecto que pisa este planeta, no sólo verla también pude felicitarle pues al dia siguiente era su cumpleaños, para los que aun no lo han adivinado hablo de SORAYA ARNELAS RUBIALES!!!
    he visto a algún famosillo más como Alex Crivillé, Elena Furiase, Fernando Llorente y clones como el de Luis Aragonés, como el hijo de Rooney o el hijo mariquita de Pepe Viyuela en "Aida" pero todo ello queda eclipsado por Soraya.
    Bueno voy a estudiar que hoy porfin acaba el curso, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo joe el mismo dia no , iba a revisiones periodicas a madrid y lo de vizcaino es cuando ers muy chico , pero buenoooo y los clones no valen nooo, no son famosos , por cierto veo el BLOG muy triste sobre todo el lado femenino , a ver si se anima esto un abrazooo para todoss !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si que esta esto parado si.
    Jenny la pobre es por falta de inet.
    Monty supongo que por curro.
    Pero Campa hace dias que no da señales de vida.....

    Hoy he visto con mis propios ojos a Rafa Guerrero, porque la foto esa me la habian enseñado.
    Y debo decir que es tan chulo como parece...

    P.D.
    No me digas que por fin vas a trabajar y a dejarte de estudios??
    Mira que si te cansas y todo....es pa denunciarlos jeje.

    Oye, que apunte por algun sitio la pagina de los mini cascos de la nfl y he perdido el papel.
    Podríais decirme como era la página?
    Thanks

    ResponderEliminar
  6. Ya está aqui la campa!!que ultimamente estoy perdida de todo xD.

    Mira que decir solo a los famosos que han visto tus hermnanos y no decir los que he visto yo que tengo una foto con ellos y todo...(En grupo, porque fue en el teatro, pero oye, ahi están)

    Yo he visto a Luis Merlo, a Pepón Nieto, a Melani Olivares y la no tan conocida Ana Labordeta.

    Y bueno también he visto a famosillos como Toño de mujeres y hombres y viceversa pero ese no cuenta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s, ya no me paro ha escribir pero doy una pasada siempre.
    Ya sabeis que hago doblete a si que cuando me toca buf estoy liada.
    Tb stoy estudiando gestión administrativa y contable junto con ofimática, dos cursos en uno a si que como comprendereis estoy un pelín liadilla pero vamos que no se os pase x la cabeza que os he abandonado jejejeje.
    Y eso de los famosos pues la verdad no recuerdo, seguro que he visto alguno pero es que a mi eso de los famosos como que no me atrae mucho y seguro que me he cruzado con algunos y ni caso les he hecho.
    Pensando, pensando.... al principe y "la Leti" en la entrega de despacho de mi hermano.
    Pero no recuerdo más...
    Besitos para todos, enhorabuena para los que habeis conseguido curro y ánimo para los que esteis buscando que yo dentro de poco entro dentro de ese grupo jejejeje.

    BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. esa panteraaa que no te dejas ver por aqui nunca!!! Na, aqui estamos los mismos de siempre pero más callados que nunca, serán que esas famosas "seguidoras" no son tan "seguidoras"? ese "seguidor" que se caracteriza por ser un lengua larga no tiene nada que decir? será que el lavandero os tiene desengañad@s? aun no me explico la razón pero esta claro que aqui pasa algo...y no pongais de excusas los estudios que se que todo el dia no estais estudiando!!!
    por cierto, semifinal de champions Madrid-Barça, bien no? ya sabeis que PODEMOUS!!!
    os dejo que tengo que afeitarme, es lo que peor que llevo de este trabajo eh, afeitarme TODOS LOS DIAS!!!!
    ahh se me olvidaba, dentro de nada se cobran las bolsas del mercadona, no olviden traer las suyas de casa.
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  9. A tu fan numero 1 no se las cobraras no?jajajajaja

    Y no nos pasamos por aqui porque los post no tienen la chispita que tenían antes.Se nota que el lavandero no tiene tiempo pa tenerlo al día y con post chispeantes.

    ResponderEliminar