Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 18 de marzo de 2011

Resumen de una semana de noche


Hola olvidados lectores del blog. Es verdad, ya no tengo excusa. Esto está muy muerto y parece que yo soy el primero en no ofrecer cosas nuevas o alternativas para que este barco se mantenga a flote.
Esta semana ando currando en Castellón. Que gracias a que he venido aquí, me he enterado de que se llama realmente Castellón de la plana, o al menos es eso lo que mi gipi dice (GPS para los de la LOGSE).
Una semana que me toca estar trabajando de noche, con lo que todo eso conlleva. En primer lugar diré, para la única persona que va a entender este mensaje, que estoy trabajando con el mono de los sevillanos, el cuello-toro. Y a este personaje, que usa las camisas sólo una vez, pues cuando se las quita ya están dadas de si, le acompaña Miliki el llorón.
Porque ese nombre? Pues sencillo:
Miliki por su desmesurada nariz y llorón porque parece que cuando habla el español, porque es lituano, ruso o de por ahí arriba, lo hace como entre sollozos y para mí, es imposible entenderle. Pero ser lo voy a achacar a que yo llevo sordo casi un mes y parece que va a durar más pues, casualidades de la vida, me paso los días en casa esperando a que mi jefe cabrón me llame y no lo hace. Pero cuando necesito un día para ir al médico para que me quiten el tapón que tengo en el oído, fíjate que casualidad que entonces sí que curro y no paro ni un solo día laboral.
Un último apunte, el miliki se llama Arunas y no, no tiene pinta de triplista…
Pues como intentaba explicar antes, las semanas que toca currar de noche estás con el pie cambiado. Te acuestas a las mil, duermes de día, apenas duermes horas, no te hacen la habitación, casi ni desayunas y luego las comidas siempre van a destiempo. Y claro, si tienes de compañero a una marmota pues imagínate la diversión…
La semana empezó con fuerza. 7 horas de coche con un solo conductor, el menda y un copiloto que es el marmota en la cama y en el coche.
Cuando llegas al hotel después de semejante paliza, te esperan 7 horas de curro del tirón. Pero cuando se decide que sólo vamos a llevar un coche y que no es el que yo llevo, con lo que me alegra saber que no voy a mover el coche…descubrimos que el otro coche de los sevillanos ha sido apedreado y desvalijado de herramientas.

Un gran comienzo, sí señor.
Entre semana, un día bajas a comer y cuando pasamos por la calle donde está el coche nuestro aparcado, o mejor dicho, donde debería estar, porque no está, te llevas el susto de la semana.
Porque se me vino el mundo encima cuando pensé en que me pondrían una multa y entonces, todo lo que habías ganado currando esa semana, que no es mucho, no os engañéis, se lo iba a llevar la multa por la grúa.
Menos mal que al final, la grúa se lo llevó pero sin multas ni recargos.
Al menos, sacrificando horas de mi sueño, he podido visitar la playa de Castellón y pasar una mañana muy muy agradable.
Y ahora vayamos a un apunte final, que paso por encima para explayarme(para los de la LOGSE, extenderme) en un artículo donde habrá sorpresa incluida.
Me alegra mucha de que la buena estrella del becario(dejadme que lo llame así por penúltima vez) haya vuelto a aflorar y su vida laboral haya dado un giro espectacular en cuestión de días.
            ¡!! E N H O R A B U E N A  ¡!!
Y nada, que si todo sigue su curso, otro domingo que me toca viajar sin cobrar. Esta vez a tierras gallegas y después otra semana completita, pero para eso aún faltan un par de días donde mi destino puede cambiar de Oeste a Este con mucha facilidad.
P.D.
Gracias a los hermanos por el GRANDÍSIMO regalo que me hicisteis.
Espero que sea el principio de una gran colección.
Os quiero.
Ahora ya si me despido, pero os emplazo a un nuevo artículo que no tardará en llegar.

Tenía pensado subir un par de fotos con el artículo, pero aquí Internet va fatal asi que rezaremos por que me deje subir el texto.
Salu2.

7 comentarios:

  1. Madre mia que perdeis el coche y todo jajajajaja.

    Uy Mister enhorabuena!!ya se donde voy a ir a comprar a partir de ahora a ver si se me hace un poquillo de descuento jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Buenas bro , tengo que decir a su favor que es cierto cuando trabajas de noche apenas duerme por el dia y esta a destiempo las comidas y demas , y mira el lado bueno de la marmota asi no te molesta en nada jejeejejej , bueno espero que no vuelvas a perder el coche ehh jeejejejej .

    Del derby de ayer mejor no hablamos como diria en mi jerga y no es coña ( esta semana soy un mercadona) ellos saben lo que quiero decir jejejeej.

    P.D. el casco de los bucks tiene que ser bonito ehhh lo digo pq en meses es mi cumple jejejeej

    Pues na a ver cuando nos vemos bro un abrazo y que te vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene que ser bonito si......como se llamaba la pagina de los cascos que no me acuerdo??? :p

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por la enhorabuena, mañana empiezo la formación en Mérida ya os contaré que tal...
    Por cierto, yo odio trabajar de noche asi que comprendo perfectamente lo que dices, lo demás ya me lo has contado en persona asi que nada más que comentar, espero que te vaya bien por Galicia, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mañana sin falta (hoy en realidad, porque ya son la 1 de la mañana( os dejo el post prometido
    saludos

    ResponderEliminar
  6. pues os informo que hoy he firmado mi contrato como indefinido, por cierto, que el curso es muyyy aburrido pero bueno...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenooooooooooo ya le hacen fijo y ya se está quejando jajajajajajaj si es aburrido pues te jodes que para eso eres fijo jajajajaja.
    Lavandero ten cuidado con las meigas que haberlas haylas jejeje
    Bss

    ResponderEliminar