Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 3 de marzo de 2011

Engañando al tiempo

Algunos de vosotros ya lo sabréis y los que no lo sepan ya se van a enterar por este post.
El caso es que el Domingo, y tras un cambio de planes, nos vamos para Oporto (Portugal).
Y digo un cambio de planes porque, al principio, el Domingo sólo íbamos a viajar, pero gracias a mi muy queridísimo jefe, el domingo vamos a viajar a León, currar hasta vete a saber tu que hora y luego, viajar hasta Oporto para al día siguiente, levantarte a eso de las 7 de la mañana y supongo que hora española para joder más...

Pues debido a que voy a estar en un país extranjero, y a consecuencia de que voy a estar cuatro días allí, lo más probable es que el día de mi cumpleaños, el 10 de Marzo para los que aun no lo sepan o se les haya olvidado, lo voy a pasar en tierras extrañas.
Y si los lectores tenéis teléfono móvil, como creo que todos tenéis, aunque alguno parezca que no, sabréis que cuando se llama o se mandan mensajes al extranjero, el coste a pagar se incrementa muchísimo y además, son compartidos tanto por el que llama/manda como por el que recibe.
Y como uno no es precisamente rico, he decidido tomar una medida salomónica o más bien hitleriana:

Apagar el móvil desde que entre en territorio portugués hasta que vuelva a salir de él. Y sinceramente no se a que hora será, aunque supuestamente será el día 10.
Pero como hombre precavido vale por dos, este año, he decidido que voy a hacer los años el día 11 de marzo.
Así que, la fiesta sorpresa que SE que me estaréis preparando, debe retrasarse un día más. No os quejaréis que aviso con tiempo suficiente como para que rectifiqueis las invitaciones que habréis mandado a todos los rincones del mundo.
Y así aquellos que tengan que coger un avión o barco, puedan cambiar los billetes.

Los abundantes regalos que esperan en vuestras casas impacientes por ser abiertos por mis manos, tendrán que conformarse con estar un día más envueltos.
Y todo ese aluvión de llamadas y mensajes que espero recibir y que colapsen mi móvil, serán recibidos el día 11.

Si lo pensáis un poco, de esta manera, he tardado 366 días en cumplir años y a poco que este método coja costumbre, si cada año retraso un día mi cumple, dentro de 365 años habré ganado un año de vida sin cumplir aniversario.
Pero es que las ventajas no acaban ahí, porque con este método, en 265 años, habré cumplido años todos y cada uno de los días del año y habré sido todos y cada uno de los signos del zodiaco, incluido ese nuevo que ha salido (pero de ese ya hablaremos en su momento). y podré hablar con propiedad cuando diga que me gusta más TAL día para cumplir años.

Como veis en este Blog siempre innovamos. Siempre dando ideas para hacer de este mundo un sitio mejor.

P.D.
Lanzo una idea al aire a ver si alguien la recoje...

Que tal un post sobre esa bellísima persona llamada Lavandero ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

2 comentarios:

  1. siento si no escribo mucho lavandero... pero ya sabes q tengo poco tiempo y quiero aprovecharlo hablando con vosotros por msn...pero me paso por aqui... a nuestro sitio de reunion para que veas que siempre que puedo te dejo mi huella...

    te echo de menos y te quiero muchisimo no lo olvides, un beszo enorme... TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Pues nada como tu veas... te felicitaremos el día 11, pero bueno x el tuenti podemos ese día, o por aquí después lo ves tu cuando sea.
    Bss

    ResponderEliminar