Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 18 de enero de 2011

Te gusta conducir ???

Mañana, como muchos sabréis, sino todos, me marcho para Barcelona por motivos de trabajo.
Y me he puesto a pensar que, desde que existo, es el viaje más largo que voy a hacer.
Yo no he tenido la suerte o desgracia, según a quien preguntes, de montar en avión para salir de la península. Así que, desde el punto del mapa que me vio nacer, como es esta nuestra ciudad llamada Cáceres, el punto más lejano que existe es Barcelona.

Por tanto, mañana, a eso de las 10, me sentiré como el del anuncio de BMW, donde hay un conductor, circulando por la carretera con su mano extendida fuera del vehículo. Y una voz en off pregunta, Te gusta conducir??.



Pues mañana me sentiré algo así.
La primera parte del viaje, la haré en solitario, así que ya me estoy preparando un buen puñado de música para amenizar el viaje. El móvil en manos libres por si a alguien se le ocurre llamarme y algo de comer y beber para que la monotonía no se apodere de mi.

A las tres horas tendré compañía, que supongo me relevará a los mandos del volante. Pero como desde que lo recoja, hasta nuestro destino aun quedaran unas 6 horas, supongo que me tocará coger otra vez el coche.

Como digo, mañana va a ser un día largo en la carretera. Estoy pensando en meter la música aquella de...

Precaución amigo conductor....




Nos leemos desde tierras catalanas....

P.D.
Ya lo dije en los comentarios anteriores pero por si a alguno se le ha pasado:
Cuando puse el título anterior era un juego de palabras y no una falta de ortografía.

P.D.2.
Jenny, si me encuentro a Puyol, le pediré un autógrafo para ti.
Besitos


Ahora si, xaoooooo

2 comentarios:

  1. Bueno chico que te sea leve el palizón... yo llegué hasta Lérida conduciendo desde Cáceres... una vez que te metes en el coche te haces la idea que pasarás casi todo el día ahí jejeje y te lo tomas bn aunque un poco cansado claro.
    Cuidado con la carretera y ya nos contarás que te pasa en este viaje que parece willy fog pero en vez de la vuelta al mundo tu a España.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea un juego de palabras ese titulo sigue dañando la vista xDD pero bueno, ingenioso es. Y en cuanto a lo de Barcelona....que tengas buen viaje y espero que si tienes internet alli me hagas un "ciber regalo" el domingo como al abuelo xDDD ya que no vas a estar aqui

    ResponderEliminar