Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 20 de enero de 2011

Circuli per la dreta

Eso que habéis leído es lo que anunciaban los carteles cuando nos íbamos acercando a Barcelona.

Por que los catalanes son muy suyos y solo ponen las indicaciones en catalán.
Pero bueno, lo que me mosquea en el tiempo que llevo en Barcelona no es que no entienda el catalán, sino que no que, estando en mi propio país no entienda a los que trabajan a mi alrededor y no porque hablen el catalán, ojalá.

Porque con las personas que trabajo, se pasan todo el día hablando en alemán y yo me siento como aquel que nunca entiende el chiste o el marginado que no le interesa la conversación y mira para otro lado.
Y eso que mi compañero hace de traductor pero, bueno, traduce cuando puede o cuando se acuerda...
Y no es culpa suya, supongo...

Menos mal que el primer día que llegamos monte en el metro de Barcelona, haciéndome sentir especial una vez más.
Ya se que muchos pensareis, que tiene de especial montar en metro?? Pues para mi si, porque como uno es un peliculero y lo he visto tantas veces en películas, siempre me hace ilusión formar "parte" de las películas...
Además hace que me sienta pequeño y que me de cuenta de lo que el ser humano es capaz de hacer...

Y después del momento metafísico del post me despido con una reflexión...

Porque en Alemania, (Suiza o Austria, vete a saber de donde venia esa monstruosidad), son tan grandes las cajas de herramientas???

Prometo poner una foto en cuanto me sea posible...

Puede que el Domingo lo tenga libre y pueda hacer algo de turismo, ya os mantendré informados.

Besitos para vosotras y saludos para vosotros.

P.D.
Si entras a inet déjate caer por aqui guapa....TQ

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s, veo que tenemos esto paradito y eso no puede ser, asi que dejar la pereza y poneros a escribir yaaa!!!
    Primero felicitar a la pantera del blog que me he enterado que ya tiene curro, felicidades Monty, me alegro un montón!!!
    Saludar al lavandero germano-catalán que tenemos ahora, que a través de su hermano estoy enterado de como le va por aquellas hostiles tierras y espero que aproveche su dia libre si finalmente lo tiene, no te olvides de subir a Montjuic ehhh!!!
    Y os dejo de momento, voy a ver si pongo un par de limoncitos en el chat y me largo

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssssss pozí, conseguí curro jejeje durante 6 meses estaré tranquila en ese aspecto.
    Y al lavandero si quiere le dejo a Alex para que le traduzca que habla alemán perfectamente Jajajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ehhh quiero una actualizacioooon =(

    ResponderEliminar