Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 14 de enero de 2011

Novedades

Hemos cogido carrerilla y hoy vengo con otra miniactualización.

Como podéis ver a la derecha y por sugerencia de Monty, todo hay que decirlo, tenéis un chat para aquellos viciosos que os pasáis horas y horas conectados a este vuestro Blog.

Se os ocurre un sitio mejor donde chatear que este?? A mi no.

Deciros también que el pasado Domingo tuvimos la oportunidad de disfrutar nuevamente de la presencia de Jenny entre nosotros.
Fue una visita relámpago pero igual de satisfactoria o mejor que la anterior.

Prometo que la próxima vez que venga y siempre que a ella le apetezca, le presentaré a los locos y locas que pueblan este blog, para que tenga el mismo placer que yo de conoceros y a la vez vosotros conozcáis a la maravillosa persona que es.

Ale, ya estáis tardando en conectaros al chat...

Ya me comentaréis que os parece...
P.D.
El becario es el único que falta por tener pecera en tuenti. Ya le he explicado que solo tiene que apuntarse a tenerla. Luego puede olvidarse de ella que ya me encargo yo de limpiarla jeje.

Y ahora ya si, a chatear...

8 comentarios:

  1. me gustaria escribir mas de lo que voy a escribir pero paso fugazmente igual que el domingo por cc jiji espero tener ese placer de conocerles a todos sip! ^^

    un saludito a todos, muchos besitoos!!!
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. vaya invento el del chat xDDDD.Esta chuli.

    ResponderEliminar
  3. ANDAAAAAAAAAAAAAAAA Y EL CHAT???????

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como quitar el chat para que volvais a dejar comentarios...
    Pues el chat lo quite, el ultimo al menos, porque entraba gente ajena a este blog.
    Y me planteo que si dejo algun chat sea el que puse en un principio. Pero lo malo de ese es que hay que refrescar la pagina par ver los comentarios....Asi que no se que hacer.

    P.D.
    Jenny gracias por pasarte aunqeu sea un poquito. Se agradece el esfuerzo. Besos
    Yo tambien te quiero

    ResponderEliminar
  5. que dices si no entro nadie!!!si ayer solo hable yo! lo que pasa que cada vez me salio un nombre distinto y la primera vez solo estaba conectada yo.Una cosa mu rara xDDD

    ResponderEliminar
  6. No se yo era winnie jejejejej a mi me gustaba pero bueno que se le va hacer... si el dueño decidió quitarlo...

    ResponderEliminar
  7. vaya mierda de blog.
    No hay nada como aburrirse para empezar con las chorradas para echar a todo el mundo de aki ademas si solo entramos en el blog a dejar comentarios sobre el post. El ke kiera chorradas ke se compre el kit de hello kitty,hala disfrutar de las pijadas

    ResponderEliminar