Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 13 de enero de 2011

«Operación Fall Weiss»

La operación "caso blanco", que es a la que se refiere el título, era un plan estratégico urdido (preparado en secreto, para los de la LOGSE) por las tropas de Hitler para la invasión de Polonia.
Esta invasión fue el detonante para que estallase la II Guerra Mundial (una gran pelea mundial, para los de la LOGSE).

Y después de esta aburrida introducción, os diré que la semana que viene, los alemanes vuelven a Polonia.

He sido informado de que la semana que viene me toca currar, por fin!!. Y tengo que coger los trastes e irme camino de Barcelona, pasando antes cerquita de Madrid a recoger a un compañero de curro.

Y si aun os estáis preguntando que tiene que ver las churras con las merinas, tened paciencia que os lo explico.

Resulta que vamos a trabajar de apoyo para otra empresa nueva. Con lo que todo eso conlleva:
"Tráeme eso aquí" "Ponte allí" "Sujétame aquí" "Ya has terminado?. Pues haz esto"

Vamos que andas mas perdido que Pocholo en el Vaticano.
El caso es que la empresa es alemana y vamos dos personas escogidas para trabajar con ellos.
Escogidas porque, el de Madrid, es alemán y lleva muchos años en España, por tanto su función sera la de traducir o mediar entre ambos grupos.
Y mi función? Pues mi función es, con eso de que alguna vez he sido carpintero, la de usar una maquina para cortar maderas.
Una maquina que puede usar cualquiera, dicho sea de paso, pero que parece que en la empresa solo se usar yo porque según las cabezas pensantes, los demás o son inútiles o la máquina es muy complicada...

Así que como digo, la semana que viene se van a juntar unos cuantos alemanes en Barcelona, que para los madridistas siempre ha sido algo así como Polonia, por aquello de:

"Es polaco el que no bote eh eh. Es polaco el que no bote eh eh"

Si tuviera tiempo y dinero me pasaría por el Camp Nou a hechar un zurullo en medio del campo, pero lamentablemente, ni voy a tener tiempo ni, sobretodo dinero.
Además que aun hace frío para andar bajándose los pantalones.
Y fijo que con lo agarrados que son los cules, lo usaban de abono...


Y como es muy típico de allí y refleja muy bien la situación os dejo con unas fotillos de caganer:
El caganer de CR7, el más solicitado de estas navidades

Hasta haciendo de caganer, pocoyo mola :)

Como me gusta tanto spider-man, también se apunta a la fiesta

1 comentario:

  1. Bueno chico me alegro que ya empieces a trabajar otra vez, con los alemanes llévate unas cuantas cervezas y te harás amigos de ellos enseguida jejeje y lo de hacer tus necesidades en el Camp Nou ni eso le daba yo a los catalanes, que con lo agarrados que son capaz de cogerlo para abonar el campo jejeje.

    ResponderEliminar