Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 5 de enero de 2011

Año de reyes, año de bienes

Ya llegan los Reyes magos.
Habéis ido a ver la Cabalgata?
Habéis cogido caramelos??

Espero que ambas respuestas fueran afirmativas y que los caramelos no estuvieran caducados...ni que os dieran en la cabeza.
Una curiosidad:
El rey Baltasar ha vuelto a ser un blanco pintado???

Como habéis visto, he vuelto a cambiar la cabecera, y ya van....

Solo quiero mencionar que si os resulta extraño ver a la Sirenita ahí, os diré que ese es el nuevo avatar de Jenny.
Creo sinceramente que el pingüino no le hacía justicia y tras una conversación con ella, hemos optado por este, que coincidiréis conmigo que es mucho mejor.

Por cierto Felton, tu avatar ya no da mucho de si...es momento de pensarse otro?? Superratón? Popeye? Homer?
Piénsatelo.

Espero que os traigan muchas cosas los Reyes magos y no solo a lo material me refiero, porque muchos de los aqui presentes no vamos a gozar de gran cantidad de "ese" material, pero espero que si que nos traigan mucha felicidad para este año recién estrenado.

Así que ya sabéis, hoy toca dormirse pronto que si no os traerán carbón.

Yo voy a pedirle un puñado de buenas ideas para el blog, que el año pasado y lo que llevamos de este, ando un poco escasito.
Y algo de dinero tampoco vendría mal, no pa mi, sino pa las camisetas :P.

Os quiero

P.D.
Espero que os gusten vuestros personajes, las reclamaciones ya sabéis donde...
Especialmente el tuyo Jenny.
BsTs

6 comentarios:

  1. Ay ese es el guevarista????que raro le has puesto!!!!!Jajaja yo parece que estoy calmando a la pantera pa que no le muerda en el culo al guevarista por proteston.

    Como podemos ver el becario sigue sin tener personaje, pero no te creas que el 2011 va a ser el gran año que se haga seguidor...Por cierto ahora que me acuerdo, ya que protesta porque el Lavandero no nos hace las camisetas...yo tampoc tengo camiseta por ser fan numero 1 del mister???que tengo un papel que lo prueba!!!!!

    Bueno como a mi los reyes no me vn a traer gran cosa hasta el dia 7 yo me puedo permitir el lujo de dormirme tarde hoy xDDD.

    Besos pa todos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta panterita, la otra era más un gato que pantera en sí jejeje
    Pues si he ido a ver la cabalgata, el negro era negro, negro, negro... tan negro que con la oscuridad de la noche cuesta verlo en las fotos que hice...Tb he cogido caramelos era imposible no cogerlos te iban a la cara directamente jejeje y no se si están caducados los dejé en casa de mis padres jejeje ya se lo preguntaré.
    Referente a los demás avatares el de campanilla me gusta está muy sexy el de la sirenita la verdad que me gusta el personaje en sí pero esa foto no, parece que está con cara loca. Cámbiasela a la pobre Jenny anda que hay fotos mejores de la sirenita.
    El de guevarista me gusta tb muy sexy pero el de Felton parece el principe de bel air.
    BSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. bueno, primero decir que no fui a ver la cabalgata y por lo tanto no cogi ni un caramelo, asi que si estan caducados a mi no me afectaran...
    los reyes sobre todo han dejado pijamas en mi casa, se ve que sus majestades quieren que descansemos bien, y es que el descanso es lo más importante
    por otro lado, la cabecera esta bastante bien, no es la que más me ha gustado pero esta bien, si es que el photoshop lo dominas casi mejor que la lavadora eh, yo el que más raro veo es al che, parece un protagonista de "Gavilanes" o algo asi no?
    ah, campanilla lo más bonito de todo es que eres mi fan número 1 porque te salio del alma, sin intención de recibir nada a cambio, porque yo al contrario de otros no hago falsas promesas, vamos que tu eres una fan de verdad, eso no tiene precio y por eso lo aprecio
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Yo como siempre me doy por aludido aunqeu no vaya conmigop asi que voy a contestar que para eso tambien es mio el blog...

    Se ve que los reyes saben que pasas la mayor parte del día en la cama y de ahí lo de los pijamas...
    Y oye, que la lavadora es, junto con sacar la basura, la tarea del hogar que más hago, bueno y fregar loza...
    Sigues pasando de puntillas cuando se habla de hacerte seguidor...yo creo que algun día se cansarán de tu actitud, que no aptitiud...

    Y que yo sepa, por poner un ejemplo ya que fue la primera, y ella podrá corregirme si me equivoco, Jenny no se hizo seguidora ni por camisetas ni por nada material. ;)
    Y lo mismo puedo decir de los demás.
    No creo que nadie se hiciera seguidor del blog por un trozo de tela...
    Asi que no hagas demagogia(para los de la LOGSE, falsas promesas para conseguir el favor del pueblo) intentando picarles a ver si saltan...

    Y parece, y digo parece, que el comentario de Campa era precisamente lo contrario de lo que tu dices....se está preguntando si para ella no hay camiseta por ser tu fan....

    ResponderEliminar
  5. XD dijimos que si no habia camiseta nos quitabamos de ser seguidores pero ahi seguimos todos asique esta claro que no es por algo material....

    Y si, he dicho que si no hay camiseta ya que solo soy una pero amos que me ha contestado con una evasiva asique....

    ResponderEliminar
  6. Bueno ante todo decir que no he visto cabalgata ni nada por que parece que los dias de fiestas el pringao trabaja pero bueno , no nos vamos a quejar ni mucho menos . Pues parece ser que los reyes quieren que descansemos como digo el mister y nos han traído un pijama que todo tengo que decir ya me lo puse y es mu calentito.

    Lo del avatar me gusta popeye como casi todo el mundo sabe , super ratón me tienta y el baron de la birra (homer) tambien , pero si pongo a popeye llamandome felton no sé , no lo veo .

    Bueno aunque sea tarde os deseo a todos que los reyes os hayan traído todo lo que pedisteís.

    ResponderEliminar