Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 18 de enero de 2011

EscuCHATme un momento

Parece que hemos tenido algunos problemas con la incursión del chat en este blog. Así que me gustaría aclarar algunas cosas.

Parece ser que cuando entras al blog, el chat, automáticamente te da un nombre de usuario, algo parecido a bumpdumpling o smooshdumpling.
Y basta con pinchar sobre el nombre para que podáis poner el nombre que os apetezca o el icono que más os guste.
Al parecer, a algunos no les ha gustado el chat aunque la verdad, aun no se las razones por las que no.

Y le invito desde aquí a que las explique si es que no ha leído el comentario que le deje.

Pero como el chat fue propuesto por Monty y es ella y Patry quienes más lo han usado y de momento, no las oigo protestar, no veo porque debería quitar el chat.
Además, no creo que estorbe mucho el chat para quien solo quiere leer los artículos o los comentarios...

Así que de momento, el chat se queda.
Y ahora en señal de protesta, me largo para Barcelona.

Desde allí mandaré recuerdos en la medida de lo posible, incluidos para Jenny que no nos puede leer.

Besitos

3 comentarios:

  1. por favor te lo pido, corrigeme esa T del titulo que me esta dando un soponcio y to de verla

    ResponderEliminar
  2. ajajjajaaj no da puntada sin hilo el lavandero a si que déjale que quede la T jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he aclarado a tti, pero monty no lo sabe y no me gusta quedar como un inculto.
    He puesto a posta escuchatme porque hablo del chat.
    Es un juego de palabras.....Tan dificil era de pillar??? Ains....

    ResponderEliminar