Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 30 de agosto de 2010

Viaje con nosotros...

...si quiere gozar !!!
Decía la canción de la Orquesta Mondragón.
Pues gozar, lo que se dice gozar, tampoco. Aunque los hay que lo pasaron peor, con un viajecito de 8 horas, verdad Becario???
El mio fue solo de 3 horas. Pero más que suficientes como para sacar un post.
Empecemos por mi llegada a la estación.
Llegue, vi y no vencí. Pues cuando saco el billete, cosa que se componía de dos papeles (uno el ticket y otro un cartoncito de publicidad), me di cuenta que el ticket era el verdadero billete y que dicho sea de paso, estuve a punto de tirar pues pensaba que solo era un ticket...
Íbamos por que había llegado a la estación. Pues viendo mi ticket, veo que me corresponde el autobús 1, así que yo, listo de mi, me voy al anden numero 1 y allí me pongo a esperar. Y veo que solo pasan los autobuses interurbanos, para los de la LOGSE, los que circulan solo por la ciudad.
Entonces me entra un poco de angustia y decido moverme un poco y buscar otras alternativas.
Leo, con mi limitada vista...los carteles de los buses y veo que en uno pone Gijón-Salamanca (yo iba a Benavente).
Entonces, me da por preguntar al conductor, si ese era el autobús que iba a mi destino y me lo confirma.
Y cuando me decidía a subir y tal, me dice, que va a salir, para volver a entrar al mismo sitio, si es que no se lo quitan.
Y yo me pregunto, si ya tienes el sitio, porque vas a salir para volver a entrar, arriesgándote a que te lo quiten???
El caso es, que el hombre es afortunado, y 30 segundos después de haber salido, vuelve a entrar en el mismo sitio. Así que yo, allí clavado, espero a que por fin, abra las puertas donde se ponen las maletas y me subo a mi asiento. El 20, que tocaba en pasillo.
Mientras espero a ver, si el 19, que es ventanilla se presenta, decido, cotillear en los nuevos avances de los autobuses de hoy en día. Pues hacia como 6 años, que no hacia un viaje en bus.
Me topo con un asiento, que se echa para atrás, pero aun no tiréis las campanas al vuelo, que si no estas apoyado, se sube solo a su posición inicial.
Luego tienes, dos apoya brazos y debajo de el del medio, tienes unos botoncitos, y una salida para enchufar tus auriculares, porque ALSA no los regala, aunque a mi nunca me los ha regalado.
Y que escuchas con los auriculares?? pues tienes 9 emisoras sintonizadas, de las cuales, solo merece la pena, la que escucha todo el mundo, por los altavoces del autobús. Porque solo otras dos tienen algo, música clásica y música aun más clásica.
A todo esto, yo he perdido el interés en mirar, si alguien se atreve a quitarme la maleta. Sinceramente, me da igual.
Cuando ya por fin arrancamos, y compruebo que el asiento 19 esta vacío, me arrimo a la ventanilla, engancho mis auriculares al portátil, y me dispongo a ver una película. Al poco rato, veo que hemos llegado a otra parada, me quito un auricular, y me doy cuenta que todo el autobús iba escuchando también mi película, pues me había equivocado de clavija y se escuchaba tanto por el pc, como por mis auriculares...
Pero la cosa no mejora cuando sube por fin el ocupante del asiento 19, que hace que me levante de su asiento para colocarme justo a su lado.
Es una chica rubia y poco más puedo decir, salvo que iba leyendo un libro.
Con el cambio de asiento, se me quitaron las ganas de volver a poner el pc, así que opte por la opción de dormirme.
Tras un par de cabezazos, de esos que te dejan el cuello dislocado, me doy cuenta que faltan 5 minutos para que suene la alarma de mi móvil, para avisarme que llegamos a mi parada.
Si os preguntáis el porque de esa alarma, os diré que hace 6 años, me desperté justo cuando el autobús casi se iba de la parada de mi ciudad.
Y, después de este inciso, decía que iba a quitar la alarma de mi móvil, cuando descubro...QUE NO LA TENIA PUESTA y me doy cuenta de lo cerca que he estado de repetir, UNA VEZ MÁS, errores del pasado.
Como me he despertado hace poco y ni estoy en una posición que deje ver mucho, ni mi vista tampoco acompaña, no tengo ni pajolera idea de donde estoy.
Menos mal, que la llamada de alguien a una de las ocupantes de asientos más traseros, me saca de la duda, cuando oigo que estamos a poco más de 8 kilómetros de mi destino.
Y ya si, sin más incidentes, termina mi viaje en autobús.

Viaje con nosotros si quiere gozar
Viaje con nosotros a mil y un lugar
y disfrute
y disfrute

paraba papa.

13 comentarios:

  1. Ahora que empezaba a animarse el efecto mariposa nos cambias de post xDDD.

    Por que tiene el mister una perrita??
    Y porque no puedes decir na de la rubia??no te fijaste ni en que libro leia???

    Y esperemos que la peli fuese entretenida y que el portatil mucho mucho no sonase porque sino...que vergüenza xDDDD

    ResponderEliminar
  2. La rubia no era gran cosa.
    El libro, intente leer el titulo pero no lo consegui, solo vi el autor, pero ahora mismo no me acuerdo :S
    Y la peli era una serie de vampiros y salia una mujer gritando que no estaba loca, asi que si, supongo que hubo algo de vergüenza, pero ajena por parte de los demás ocupantes, auqneu nadie dijo nada asi que...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja como mola este post!!!!!
    veo que no soy la única que tiene anecdotas de viaje pero lo tuyo va con los buses lo mio con los trenes xD

    vaya mierda de asientos no? xD y la música es algo que me cabrea... la músiquita clasica bah pa que? si luego nadie la oye...

    Ya podrías haber ligado con la rubiia al menos pa pasar el rato no?.. y lo de la peli... xD
    mira que no se quejen yo prefiero oir la pelicula esa de vampiros con mujer histerica a la musica que ponen estos listillos del bus...

    y lo de los auriculares.. sin palabras xD pero que ratas son... :S

    ays jajajaja pobre lavandero que viaje!!

    pd. yo tambien me puse una alarma lo que pasa que como se jodio el tren... pos me acorde de la alarma justo minutos antes de que sonase xD

    ResponderEliminar
  4. Aqui me teneis en horas poco habituales, pero es que hoy el buenazo de kalandraka me ha dado descanso y como ya vi SLQH por internet y en la tele a estas horas no hay na, pues me he dicho...vamos a la lavanderia, y cual ha sido mi sorpresa que veo post nuevo!!! y menudo post, y yo que pensaba que tenia ya sintomas de chochez, al lado tuyo soy un yogurin macho.
    Decir que mi viaje fue más o menos normal, vamos al lado del tuyo normalisimo, eso si, despues de 8 horas y media de autobus no estas muy seguro si lo que tienes por posaderas es tu culo de siempre o una piedra de mármol en forma de asiento.
    Campa, digamos que mi perrita ha sido una herencia, hemos investigado y es un cruce de razas...pero no saben que raza es. Sabemos que tiene un año, y han dicho que despues del año los perros ya no crecen más, asi que se quedara asi de pequeñaja Susi (que es el nombre de la perrita)
    Bueno ya me aburrio de internet asi que me voy al salón a...tirarme en el sofá!!
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver todo eso te ha ocurrido en 3 horas? jejejeeje joder.lo bueno es lo de la peli , que lo escuchaba todo el autobus , le harias una putada cuando lo engachastes bien a todos eh jejejejeje . Si todo eso te pasa en 3 horas no quiero ni pensar en el doble de tiempo jejejeej un saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Planta un circo ke seguro ke te krecen los enanos.jajajajajaja.Esto solo nos pasa a los españoles ke no nos gusta n los viajes pesaos,pero el post a lo mas es divertido no como el"mister Mercadona" ese ,ke vida mas ajetreada tiene ese chaval debe estar cansadisimo oye,pero hoy no me voy a meter con el ke luego dice ke le doy violencia gratuita....

    ResponderEliminar
  7. Jajaja anda que vaya tela, mirar como se titulaba el libro, solo te faltó empezar a leerlo con ella y cuando terminaras de leer decirle, puedes pasar la pag x favor que esta ya la he leido? y si te pasas de parada me parto vamos, no serias el unico ni el ultimo si te hubiera pasado.
    La perrita del Mister es lo mejor!!! un besito a Susi de mi parte a ver si puedo y voy a verla otra vez que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto baboseooooooo.
    Acabo de llegar de Santiago..si, el de Compostela y me encuentro con esto???
    Vamos a ver...
    Becario:
    Que yo este senil no quiere decir que tu no lo estes, o estes peor. O tengo que recordarte que sino es por que te dije que repartiesemos la "comida" no encuentras tu billete de autobus en la mesa?? Vamos que estuvistes a una bolsa de patatas de olvidartelo...Por no mencionar lo de la toalla...

    Susi??? tu perra se llama susi?? jajajajajajaja
    Que nombre mas gay, no??
    No voy a decir que opinabas tu de los perros para no dejarte mal, pero alla con tu conciencia.
    Y por cierto, si Susi, jajajajaja, perdon, si tu perra es un cruce de razas, es una forma suave de decir que es un chucho.
    Y eso que ya no crecen más?? Es como la mascota de campa?? o como cuando decian que si los emborrachas no crecen??...

    Al guevarista:
    Si no vas a darnos violencia gratuita en este blog, entonces porque estas aqui???. Para eso prefiero a jorge, mi hermano, vaya.

    A Felton:
    Me debes un mail, te lo recuerdo.

    A todos:
    Acaso no he dejado claro que la rubia no molaba??
    Dejadme ya de emperejarme con ella...

    Por cierto, ya se esta gestando un nuevo post, permaneced en sintonía.

    Y nada mas, que despues de venir montado en un coche que casi casi iba a pedales, tengo ganas de irme a la cama.

    Xaooooo

    P.D.
    Susi, dice el tio, jajajajaja, que bueno...

    ResponderEliminar
  9. Si Lavandero Susi, claro que el nombre no es muy bonito la verdad pero tengo que agradecerle que tuvieran el detalle el y sus padres de dejar a ese "chucho" que si lo es. El mismo nombre que le había puesto mi tía que murió este fin de semana te recuerdo por eso es la herencia. Tu tb tienes muchas mezclas xq que yo recuerde no perteneces a ninguna sangre Real. Y si al Mister no le gustaban los perros mayor es el sacrificio de quedarse con un animal sin gustarle solo por dejar en paz a una familia que no queríamos deshacernos de ella y a la vez no podíamos quedárnosla, y por eso tengo que agradecer en el alma a esa familia que recogió un animal sin tan siquiera pensárselo solo por el simple hecho que ese animal lloró hasta la saciedad viendo a mi tía muerta en el suelo.
    Yo creo que ha quedado claro a si que os agradecería que no hiciseis sangre con eso por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¿Que parte de "es una herencia" no has entendido? Es una herencia significa que la perrita venia ya con nombre puesto, no es cosa mia, yo tengo muy poca imaginación para poner nombres a los animales.
    Por cierto, los perros siempre me han gustado, pero jamás tendria un perro en una casa en la ciudad, eso es lo que he dicho siempre, la perrita está en el campo y vive en el campo y alli está tan contenta, además tendrias que ver que bien la cuida el jubilao.
    Guevarista, tu dispara no te cortes, ya sabes que yo tengo escudos para defenderme y armas escondidas por si me obligas a contraatacar.
    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos que tal?

    al lavandero : estoy buscando algo que emocione que se ponga la carne de gallina por esto estoy tardando más pero te recuerdo que ya los videos los tengo jejejeje

    Respecto a la perra a parte del nombre que guste más o menos os pido que no le llameis "chucho" por que sera un cruce y todo eso pero es mi perra y me da en el alma que le llameis chucho .

    P.D. a ver cuando echamos un felton pero en partido la revancha ya todos lo que estan aqui me comprenden te go esa espinita clavada de eso 3 contra 2 asique desde aqui pido la revancha

    ResponderEliminar
  12. No hay nada que perdonar lavandero, solo quise decirlo por que me agradaba los comentarios ya que es muy reciente todo, se perfectamente que tu no lo decias por molestar.
    Bss

    ResponderEliminar