Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 5 de agosto de 2010

Mision Imposible

Mientras coloco a un lado el tanque de Coca-cola y al otro mi ensalana (si, si, habéis leído bien, ENSALANA. No es un fallo del escritor, es una ensalada a la cual le he puesto el nombre de quien me enseño a hacerla. Pienso patentarlo, el nombre claro, porque la receta no es mía y podría buscarme problemas con los royalties), me preparo para escribir un post, que las ideas, aunque absurdas casi todas se me acumulan.

Hace unos días salio a la palestra la conversación, de mi regalo de cumpleaños, que por cierto falta aun la tira pero no es el caso.
Proponía yo, al becario, que para mi próximo cumple me regalase la camiseta de España campeona del mundo, que puesto que yo no pienso gastarme los euros en comprármela, no original ni de irritación, así le daba una idea y si me la compraba pues ya tenia una para los futuros triunfos de La Roja.
El caso es que el Becario, ni corto ni perezoso, me suelta que ya tenia pensado un regalo para el próximo cumple que "me iba a emocionar" y que no me lo esperaba". Y claro, ahí ya pincho en hueso.
Por supuesto, no he conseguido sonsacarle nada respecto al regalo. Pero el motivo del post es ponerle las cosas fáciles o difíciles según se mire, para que se haga una idea de que me emociona y que no.
Si quisiera ser breve y veraz, diría que a mi actualmente, NO HAY NADA QUE ME EMOCIONE.

Yo no soy un bizcochito que se echa a llorar cuando abre un móvil. No, lo siento pero no.

Yo cuando veo a una niña pequeñita llorando mientras sujeta un cucurucho y mira al suelo la bola de helado que se le acaba de caer, no lloro. Nooo, yo me agacho, recojo la bola de helado le quito el cucurucho y me lo como.

También podemos descartar, que el regalo sea un viaje a New York, por dos motivos bien diferentes:
  • El primero y más probable, el becario es un tacaño de no te menees así que no espero que de su cartera salga un viaje pagado a La Gran Manzana, aunque solo fuese de ida.
  • Y segundo, pero no menos importante, si New York me gustaría verlo, pero no me llegaría a emocionar estando allí, porque YO NO ME EMOCIONO NUNCA.
 Si decide recurrir o apelar mas bien, a los recuerdos en plan, mira esta foto, o te llevo a donde pegamos nuestra primera patada a un balón, o te voy a comprar una goma de borrar de la marca MILLAR que tanto solías mordisquear de chico. MAL VAMOS, porque por todos es sabido que tengo una memoria malísima, cosa que mientras me duchaba hoy me preocupaba pues no recordaba lo de hace pocos meses...
Bueno, que me salgo del tiesto, decía que si decide apelar a recuerdos, pues no conseguirá ni un sollozo mio, porque al no recordar las cosas se pierde ese momento tierno.

Antes de acabar, y releyendo un poco el post, he recordado, (si ha veces hay momentos en que la memoria hace contacto), que esta misma mañana (de ahí que aun lo recuerde) he visto un móvil con teclado qwerty deslizable de esos que tanto me gustan y desde hace tanto tiempo quiero. Pero, lo siento, pero no creo que regalarme un móvil haga que me emocione, y de nuevo vamos con las razones que son a saber y a saber cual:
  • Como dije antes, no soy ningún bizcochito que llore porque le regalen un móvil, además de que seria ya un deja vu y carecería de originalidad.
  • Dudo que de aquí a mi cumpleaños, no tenga ya un móvil de esos por mis propios medios.
Así que después de todas estas reflexiones, espero que el becario tenga el camino mas llano para mi regalo y que se le quiten de una vez por todas las tonterías esas de hacer que yo me emocione.

¿Puede una piedra emocionarse? No ?, pues yo tampoco carajo.

18 comentarios:

  1. ¡¡Bueno!! que currada de post jajaja. Mira así le orientas para que sepa que regalarte... que por cierto, ¿cuando es tu cumpleaños? así ya tengo el dato! :)

    Y bueno respecto a lo de emocionarse... todos nos emocionamos por algo, solo hay que ir probando hasta encontrar el punto débil xD Y si alguien no lo ha encontrado ya, seguro que pronto lo descubren y no te me vas a comparar con una piedra hombre! xD

    Pues nada le deseo suerte al becario... que consiga su propósito y si lo consigue que nos lo cuente...!!!

    Y te digo que la coca-cola en exceso no es buena eh? xD
    Ah y que el nombre de la ensalada no me gusta... jajaja pero lo mismo está rica!

    ¡Un besito guapo cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  2. El 10 de marzo.

    No te gusta el nombre, joe pues si tarde 0, segundos en pensarlo...y a mi no me parecia tan mal nombre!!
    Vaya tocho de post que me ha quedado, es verdad.

    ResponderEliminar
  3. Na pero si no me gusta el nombre por como acaba... es que no tengo buenas experiencias con las Anas.. xD y es así como acaba el nombre de la ensalada.. xD

    Aun no me has dicho cuando es tu cumpleaños ¬¬ xD
    Que no me prestas atención!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. la que no prestas atencion siento decirte que eres tu xDD y si no cuando has leido lo de 10 de marzo que has pensao?xDDDD

    Y respecto al post si que es largo si,y esta dificil para el becario/anonimo xDD.Y con todos los cumpleaños que ha tenido.....ya muchos se descartan.

    Y que raro es que no se manifieste no?

    ResponderEliminar
  5. No me he fijado ... glups... xD es que a ver podría poner mi cumpleaños es el 10 de marzo y así me entero!!! jajajaajajajajaja cagada... xD

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada, lo siento pero no admito como fallo mio lo de no poner "micumpleaños es..." jejeje.

    El becario como ya no se trata de dinero creo que se dejara caer poco por aqui.
    ya le dare un tiron de orejas, pero si me hace el mismo caso que su hermano, a pesar de darle la direccion y viendo el caso que me ha hecho, creo que tampoco le veremos por aqui.

    Por cierto, perdon por la comparacion que tuve con una piedra. tienes razon Jenny, no soy como una piedra, ella es mas fuerte que yo. Si acaso llegaria a guijarro.... jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que tendras que esperar al dia de tu cumpleaños no crees ??? a seguir dandole vueltas a la cabeza que es bueno para la memoria jejeej

    ResponderEliminar
  8. jaja que no que soy yo que estoy empanada hoy.... xD

    Pues claro que no eres como una piedra, y no por lo de fuerte sino porque las piedras son frías, duras, y algunas muy feas... y no creo que tú seas nada de eso =)

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que no me conoces porque acabas de describirme !!!

    ResponderEliminar
  10. Estaba esperando a ver si alguien comentaba lo del helado de la niña pero veo que eso es irrelevante en este post...para mi no!como se puede ser tan cochinoto y comerte el helao del suelo?por no hablar de la niña que tendra cara de que está haciendo este señor....

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes razón no me había parado a comentar eso, lo hemos pasado todos por alto. Eso digo yo.. como te comes un helado del suelo? que asco no? xD Por no desperdiciar comida o que? xD

    ResponderEliminar
  12. tengo que hacer honor a mi sobrenombre de Don Tacañon, no???

    La niña la unica cara que pondria es la de "como no se me ha ocurrido a mi antes hacer eso?""

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te ha dado por escribir estos dias si...
    Na, en cuanto a lo que has escrito...lo mismo no te emociona pero fijo que te gusta y que no te lo esperas, pero ya se sabraa su debido tiempo ya...
    Ahn, si ves a un niña llorar porque se la ha caido el helado, le pides dinero a quien tengas al lado y le compras un helado a la niña, no te la des de "piedrecita" que yo te conozco

    p.d.: como ahora mismo no estoy seguro si estoy delante o detras del malaguita pues vuelvo a ser Anónimo

    ResponderEliminar
  14. Que yo le pido dinero a otra persona para comprarle un helado???
    Eso implica hablar no??
    Y tu dices que me conoces??? amosandaporahi

    ResponderEliminar
  15. Hombre, yo no es por ser insensible ni nada pero si no conozco a la cría de nada, yo no me pondría a pedir dinero a nadie pa comprarle un helado xD En tal caso le compraría yo uno si tuviese dinero, (y tampoco lo aseguro xD). A mi si me conmovería ver a la pobre llorar por su helado pero tampoco se le acabaría el mundo.. que a esas edades lloran por todo xD

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que has defendido mi posicion, a tu maner, SI, pero la has defendido, jeje.

    A ver si vuelvo a escribir pero de momento lo unico que se me ocurre no es ni muy alegre ni esperanzador asi que esperare a tener ideas mas alegres...

    ResponderEliminar
  17. ajajaja si haber yo no me comería el helado del suelo... pero por lo demás si defiendo tu posición jajaja

    Pues mira aun no me han cortado internet ( milagro) pero seguramente ahora me voy a hacer de comer y cuando vuelva no tendré... vete a saber jajaja

    No pienses en cosas tristes eh?! ¬¬
    y espero ver algún día un diccionario extremeño! aunque de Campa ya he aprendido varias palabras! jeje

    Un besito lavanderoo!!(K)

    ResponderEliminar