Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 5 de agosto de 2010

Que malo es el aburrimiento

Pues eso, que como tengo mucho tiempo libre ya tengo blog, tuenti (por enésima vez), facebook y hasta twitter.

Definitivamente necesito un trabajo serio o una novia !! jeje.

Que tiempos aquellos en los que no podías ni encender la consola !!!.

Ale, tomo pedazo de post ! Que han podido ser 15 palabras??? De todas formas viendo la hora que es, demasiadas son.

Me voy a la cama a ver si acaso el calor me deja dormir un poco.

3 comentarios:

  1. Mira ya tienes tantas cosas como yo... blog, tuenti, facebook.. twitter creo que no tengo pero me lo haré por probar algún día xD

    A ver si encuentras alguna de las dos cosas pa que ocupen tu tiempo pero que no te aparten mucho de aquí eh?! jaja que yo quiero seguir leyéndote!


    Espero que te deje dormir el calor! jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Tambien es bueno tener amigos o algo ke te invitan a entraren esas sectas gracias x nada

    ResponderEliminar
  3. Pos posts como este te llevo a bañarte a Orellana

    ResponderEliminar