Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 27 de agosto de 2010

Efecto Mariposa

Introducción:
El "efecto mariposa" es un concepto que se enmarca dentro de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.
Su nombre proviene de la frase:  "el aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo"


Y hecha esta pequeña aclaración vamos al lío.
Podría plantear lo sucedido de dos formas distintas...
  • Desde la ficción:
- Mamá, ya he vuelto de Gijón.
- Hola hijo
- Alguna novedad mami ??
- No se hijo, pero ahí has tenido el ordenador echando humo
- Humo?? Pero si solo lo deje puesto en mi blog de la lavandería y ahí no entra nadie.. Ah bueno, supongo que después de escribir el minipost que le hice al becario para que pudiera escribir algo, pues habrá dejado un comentario.
A ver que vea....OSTIAS, 56 comentarios !!! Como es posible...Pero si solo me esperaba 1.
Vamos a echar un vistazo:
Madre mía, porque esta todo el suelo lleno de sangre y las paredes llenas de cuchillos?? Pero que ha pasado aquí???
Como es posible, si parece que aquí se ha desarrollado la III Guerra Mundial.
Montaña?? en el blog??...Ostia Felton también?? Mister quien? eso es un personaje ficticio, Espartacus? ese quien es?...guevarista?? buldog ?? pero que ha pasado aquí??
Joe, uno se va unos días fuera y se encuentra esto patas arriba...

  • Y desde la realidad:
Carta de Google:
A la atención de El lavandero:
Estimado y queridísimo Sr. Don Lavandero, desde Google nos sentimos muy apenados, que nuestra filial AdSense haya revocado su derecho a cobrar por los clicks que usted, en su divertidísimo blog, obtenía en épocas pasadas. Y desde aquí queremos poner solución a esto, con un reto.

El equipo de Google/AdSense le reta a usted a conseguir en la friolera cantidad de 50 comentarios con un post o articulo, que no exceda las 80 palabras.
Puede usted usar los métodos que se le ocurran, salvo hacer publica parte total o parcial de este reto. De ser así, no conseguiría que AdSense volviese a ingresarle por los clickeos conseguidos.
Tampoco puede hacer usted mismo comentarios, pues además de no contabilizarse, daríamos por perdido el reto.
Si el día 27 de agosto a las 00:10 horas, usted a conseguido los 50 comentarios como mínimo, y en una sola entrada o articulo, nosotros cumpliremos con nuestra parte del trato.
Mucha suerte, la va a necesitar, pues es una misión casi imposible.

Sin más, se despide de usted el equipo de Google, que a apostado en su contra, si le sirve de motivación. XD

- Putos Googles....con que se quieren reír de mi ehhh...bien, ya verán quien se ríe el último...
A ver, pensemos, quien podría usar de conejillo de indias para conseguir tal proeza...ah si, el becario, que para eso le pago, mal por cierto, pero que uso a mi antojo, cuando y donde quiero. y además como hace mucho que no escribe, puede que consiga picar a más gente verle volver.
Vale, ya tengo la marioneta, ahora necesito a alguien que le intente cortar los hilos...quien podría pegarle palos....ahhh bien, ya se, alguien que pega palos a todo lo que se mueve, "el cartonero lechoso".
Bueno, las niñas(Jenny y Patry) vienen siempre, así que ahí tengo unos cuantos comentarios asegurados.
Necesito poner toda la carne en el asador, así que tengo que tirar de todo lo que tenga en la recámara, eso incluye a Felton, Espartacus, y la reciente adquisición Montaña.

Pero, no me salen las cuentas...no llegan ni a 10 personas...Tengo que hacer que se repliquen entre ellos. Es la única forma de conseguir que los comentarios suban con facilidad.
No es suficiente, necesito manipularlos desde las sombras, para atraerlos al blog, para que el numero de comentarios no descienda o corra el peligro de no llega a esos 50 comentarios...Ya se !!!
El tuenti, si, desde ahí puedo mover los hilos, sin que los de google sepan que lo estoy haciendo. Así cuando veo que la cosa esta parada, puedo pinchar al personal para que entren al blog.
Y además, curiosamente, esta semana comparto habitación con algunos de los protagonistas, así sera más fácil todo y sino, siempre esta el móvil para los que no tengo tan cerca...
Lo que no será tan fácil, es permanecer indiferente a las posible provocaciones que sobre mi se viertan en el blog, pero bueno, aguantaré estoicamente.

Siii, googleros, apretaros el cinturón porque pienso conseguir el reto y vais a tener que darme hasta el ultimo centavo de vuestros sueldos...
Aunque tenga que convertir esto en lo que más odio, un centro de chismorreos y cotilleos...

AdSense bien vale vender mi alma al diablo, lo malo es cuando el diablo se de cuenta que le he metido gato por liebre.

11 comentarios:

  1. No me creo que Adsense haya dixo eso, quiero pruebas xDDD.

    Parece que le voy a chafar el primer comentario al mister otra vez jojo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja asi se hace campa!!!

    yo también quiero pruebas!!! a ver enseñalas!! xD

    Madre mia la que lio el mister... 57 comentarios xD te quejaras eh???? xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace el lavandero x tener comentarios en su blog... que te ha dicho adesensem qqqqqqqqqqq?????? anda ya... has disfrutado como un niño chico viendo los 57 comentarios y como quieres seguir disfrutando te tiras el pegote.
    Jajajaja y dices tu que odias los cotilleos? y tenías montado un Sálvame en un blog. Pero vamos que danos carnaza que nosotros comemos con tal de que disfrutessssssssssssss lavandero.
    Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno como estrategia no a funcionado mal de hecho esto vale para saber lo sucio ke puedes llegar a ser ,desde ahora te llamare MORIARTY sin el profesor delante pues visto lo visto como estratega no tienes precio ,seguro ke el zorro del desierto te kerria en sus filas de hecho kreo ke se va a poner en contacto contigo para matar a su mujer y ke parezca un accidente.
    Hay ke tenerlos muy gordos para usar de marineta al BECARIO,ke no se entere sino seguro ke piensa ke yo he tenido algo ke ver en esto.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Que pasa hoy en la lavanderia? está esto de capa caida... a ver si vuelve el ritmo del anterior post, que no le podemos poner al pobre la ilusión de tantos comentarios y de golpe y porrazo dar semejante bajón! jajaja

    Lavandero!! he pasao por Asturias, pero fugazmente por un pueblo: Panes. Que había que pasar por ahí para ir al pueblo que yo iba: Potes. (Te pongo los nombres por si los conoces, que no lo sé xD ) aunque ya no estarás por Asturias, o si? ya me dirás! xD

    Bueno pues haber si hay noticias pronto y esto despierta! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, pues si aun sigo en asturias hasta esta tarde.
    Un amigo vino a vernos aprovechando que tenia vacaciones y nos hemos quedado el finde.
    Y de empalme me voy a A Coruña a currar un par de dias y luego de vuelta a casita...
    Los pueblos que mencionas, me suena solo el segundo.
    Yo ayer, estuve en LLanes.
    Cuando retornas a casa??? Lo estas pasando bien? espero que si....
    P.D.Moriarty era el de jajejijoju?? NO???

    ResponderEliminar
  7. P.D.2
    He metido al becario rumbo a cáceres en un autobus durante 8 horitas...igual cuando llegue tiene pocas ganas de decir algo.
    Pero por si acaso, decirte que me ha jodido que encendieras la luz miientras estaba casi dormido y ya luego no he podido pegar ojo. Se que te has confundido, porque eres asi de tonto, pero no es excusa...
    Y sin mas, solo cuatro palabras mas:
    puto perro de mierda
    ;) <-------esto es un guiño de ojos

    ResponderEliminar
  8. ays que de tiempo fuera de casa! ohh yo visité Llanes la primera vez que vine a Cantabria y me encantó! :D

    Yo vuelvo a casa el día siete, y si bueno lo estoy pasando bien con algun momento que borrar pero en general.. pues bien xD

    1besito guapo!

    ResponderEliminar
  9. HOLA,HOLA saludo inconfundible ke ya esta en nuestros receptores aunke vengan de una cadena curil,bueno a lo ke vamos ke tal por el xacobeo? y ke tal la compañia? ke curras muxo? espero ke lo del madrid se te pase pronto aunke siempre te kedara adsense

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y todas, ayer llegue cansadisimo a casa asi que no encendi ni el pc, además tenga una perrita que me han dado en el campo, asi que del tiron me fui a verla
    Bueno no tengo mucho que decir, solo que hoy he currado en el mercadona de Villanueva, haciendo honor a mi nick y a para ser sinceros echo mucho de menos el fresquito asturiano, menuda calor!!
    Y nada más, que me voy a ver el segundo tiempo del atletico, por cierto, no jugamos una mierda, pero Mou sigue sin conocer la derrota, CIBELES ESTE AÑO VAMOS A VERTE!!!

    p.d.: ;) PUTO PERRO DE MIERDAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Primero bulldog, luego tu...
    Los dos teneis perro....
    Las señales son claras...el fin del mundo se acerca.

    Corred Insensatos !!!

    ResponderEliminar