Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

sábado, 12 de junio de 2010

Un cortado

Me refiero al articulo, no a un café.

Bueno, más que un articulo es un comentario a lo grande.
Pues 8 personas si, pero tranquilo que no tienes que cambiar tu nombre aun, porque Malaguita no estaba entre ellos.
Así que si no me fallan las cuentas eres el numero 10, como Maradona macho !! Solo que con menos pelusa.

El cabezón no ha metido, pero para que veas que no soy rencoroso, no haré alusiones a rappeles ni nada por el estilo.
Y lo de no hacerle publicidad a kalandraka creo que lo he cumplido, porque iba a poner su nombre con todas las de la ley pero al final, no he querido.
Por cierto, noticia sorpresa:
La Vivaro esta mal.....
Si, ya lo sabíamos todos menos kalandraka. Hay que ir colgándose de la palanca de cambios para que deje meter una marcha.
Parece que a Monseñore si le hace caso cuando le dice que esta mal y mañana llevamos las combos. Así que se jodio el ahorrar.
Supongo que sera de los que se la guardan para otra ocasión.
Esta aquí en casa el bombilla!!!
No comments!!
Bueno me voy a comer la burguer del burguer que ya estará fría.
Si esto no hace que Felton escriba algo yo ya no se que hacer.
Venga que me piro....

Xaoooo

1 comentario:

  1. El que va detrás del Malaguita14 de junio de 2010, 11:39

    esto de no currar y tener a tu madre en casa es un infierno...toi harto de limpieza!!!!
    por cierto, hablando de currar...me ha mandado un sms Kalandraka, el miercoles curroo!!!! DIOSSS, debe estar de curro hasta las orejas pa contar conmigo eh!!!
    pues eso, que mañana me dice hora y lugar, asi que me preparare para recibir los latigazos, menos mal, que a mi me da tiempo para que se me curen las cicatrices
    Me voy a visitar otros blogs..chao

    ResponderEliminar