Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 27 de junio de 2010

Le mate por usurero

Que desolado esta esto ultimamente.
Esta mas solitario que yo en mi habitación del hotel.
Lo extraño es que siento una sensación de mejora cuando he venido en este viaje, solo al hotel y no creo que sea simplemente por la clase de compañeros que antes tenia, no se si me explico.

El caso es que, los que hayan hecho su visita al tacaño, habrán recibido por respuesta que el blog ya no existe.
Y esto se lo debemos a AdSense que una vez mas hace de las suyas y sin dar explicación, mas que los AdWords o lo que es lo mismo, porque me sale de los cojones.
Y llegados a este punto se vuelve a poner en entredicho la continuidad de este blog.
Yo mientras lo pienso, que seguro que ya os enterareis de la decisión.

Xao

13 comentarios:

  1. He entrado a hacer mi visita al tacaño y como dices me sale que no existe. Que mal... no entiendo porque hacen lo que hacen. A mi igual me lo quitaron porque "incumplí" las normas supuestamente, y que yo sepa no incumplí nada...pero bueno hay que joderse con esta gente...

    No he pasado mucho por aquí porque entre estar mala y todo solo pasaba a hacer la visita diaria y poco más. Pero no me gustaría que cerraras esto de nuevo! y menos ahora que quiero abrir yo un blog! ¬¬

    Pero bueno decisión tuya es! yo seguiré siendo tu fiel seguidora jaja. En fin no te sofoques ya sabemos como son esta gente!

    Un besito! (K)!

    ResponderEliminar
  2. Comentarios asi son los que me hacen dudar en cerrar el blog.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  3. El que va detrás del Malaguita29 de junio de 2010, 17:27

    Hola todos/as, ya estoy otra vez on line, una vez solucionado mis problemas técnicos, ya sabemos como se las gasta ad sense ni explicaciones ni na, pero bueno fue bonito mientras duro, y na lavandero, haz lo que te pida el cuerpo, eso si, si decides seguir mi visita diario siempre que pueda la tendrás, reconozco que hay post que me hacen pasar un buen ratillo, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por hacernos pasar un rato entretenido leyendo tus post!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuatro dias sin internet y preocupada por no hacer las visitas diarias y me encuentro que el tacañon por ser tan tan tacaño ha chapao el chiringo, desde luego...aqui la unica que aguanta soy yo (y recemos pa que siga asi xDD) si esque...a los de adsense les gusta que se escriba de mes en mes...no me quereis hacer caso xDD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja es verdad a los que escribimos mucho nos lo quitan y a ti que escribes de mes en mes ( y a veces más ) te lo dejan intacto! si es que... o eso o que tienes un pacto o algo raro con los de adsense,favoritismo? jajaja

    ResponderEliminar
  7. yo lo llamaria favoritismo por eso de ser la pionera y tal y no sumarme al carro despues xDDDD

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja es que alguien tiene que empezar... que cara tienes que bien te sale ¬¬

    Yo voy a voler a empezar y espero que no me den la murga... ya inicié el blog pero me da pereza ponerme con lo de adsense ya lo haré mañana si eso xD

    ResponderEliminar
  9. Aun no te he visto por mi blog! con lo que yo te admiro!! que soy tu fan número uno!!! ¬¬ ajajaja!
    espero tener noticias pronto de usteeed caballero! :)

    ResponderEliminar
  10. Eso es porque ni se la direccion ni nada eh

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la visita, es un placer que seas mi seguidor! jeje. Espero que escribas algo prontito! :P besos!

    ResponderEliminar
  12. no vas a actualizar?xDD

    ResponderEliminar