Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 16 de junio de 2010

De la misma moraleja, o sea.

Una nueva entrega del diario del currela.
Ayer toco trabajar en Getafe, desmontando una carpa al lado de una boca de metro. Que de mierda pueden llegar a dejar los peces gordos del Ayuntamiento.
Pero lo bueno ha llegado hoy:
Hoy ha tocado montar una carpa en el mismísimo barrio de la Moraleja, si, si, donde viven los peces gordos en Madrid, o vivían porque parece que ya están copando otra zona.
Pero vamos que en la Moraleja no se quedan mancos, para nada.
1.800 euros de Comunidad al mes, os sirven para haceros una idea de las cantidades de dinero que se mueven por esa zona.
La carpa que estábamos montando con tablado y todo y puentecito para cruzar el estanque que hay en medio, es para una boda.
Y la Señora de la casa, como buena ricachona, no se levanta antes de las 10 de la mañana.
Mañana creo que toca repetir la experiencia, así que ya os contare.
No dejéis de leerme porque seria una lastima.
Antes de irme me gustaría lanzar una pregunta retorica, de esas que no necesitan respuesta:
Habrá conseguido el que va detrás de Malaguita recuperar sus 50 pavos prestados a uno que aunque lo parezca no es gitano??
Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Os daran propinas los de las carpas fuera del precio que os da el kalandraka no????

    Por cierto la visita al usurero ha sido incompleta porque no ha salido lo que tenia que salir =S es algo raro raro raro.

    Por cierto te lo he puesto en mi blog pero aqui tambien por si no lo lees.tu voto negativo no ha fallao esta vez

    ResponderEliminar
  2. y por que no se ha escrito mi comentario??

    Te decia que si los ricachones te van a dar propinilla y que en mi blog te contestao que me has hechao el gafe bien hechao

    Y que he visitao al de la hermandad del puño cerrao pero no ha sido visita completa porque ha salio algo extraño...=S

    ResponderEliminar
  3. ah pues si ha salio xDDD

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    He de decir que no he sido una buena seguidora estos días pero tengo mi justificante. Que he estado malita ( y sigo estandolo un poco ) pero aquí estoy para no estar tantos días ausente. xD

    Y bueno me leeré los post atrasados para no quedarme con la intriga! Ya hice mi visita reglamentaria al tacaño.

    ResponderEliminar
  5. Jenny, tu visita al tacaño si ha sido reglamentaria??
    Porque la mia al igual que la de campa, no lo fue
    Y tranquila, que coin el justificante firmado por tus padres te quito la falta.

    ResponderEliminar
  6. y hoy tambien sale igual que ayer lavandero!

    ResponderEliminar