Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 9 de junio de 2010

Más grande, más largo y mejor aun que antes !!


Pasa, pasa que aunque no lo parezca esta abierto.

Pues si, ávidos lectores, otra vez estamos aquí. Esta vez sin corsés ni ataduras. Eso lo dejamos para otras paginas mas "tacañas" ( Toma indirecta!! ).
Aquí sólo entráis por amor a mis letras, a mis palabras, a mis frases. Y si no es amor, por curiosidad a ver la parida del día.

Allá por Octubre del año pasado empezábamos nuestra andadura. Y digo nuestra porque esto no habría sido posible sin todos vosotros.
Por eso he querido haceros un pequeño homenaje en la cabecera del blog.

Sed bienvenidos en esta nueva y espero que longeva etapa.

P.D.
Si aun no habéis hecho vuestra visita diaria al Tacaño, ya estáis tardando. Ya sabéis lo que dicen las personas así:

"To-pa-mi"

9 comentarios:

  1. ¡Pero bueno que cambio de look!
    ¡ ME ENCANTA! así da gusto venir a hacer la colada!

    Me alegro de ver que esto se anima de nuevo y mucho mejor aún que antes! Yo ya he hecho mi visita diaria al tacaño, he cumplido! jaja

    Gracias por el homenaje que nos has hecho en la cabecera me has ganado todavía más! :)

    LinuxGirl!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta que el primer comentario de esta nueva etapa sea de mi seguidora numero 1.

    Pero que los demas no se me pongan celosos que aqui hay sitio para todos.

    ResponderEliminar
  3. El que va detrás del Malaguita10 de junio de 2010, 8:39

    pues ya estoy aqui, la primera impresión es buena, pero habrá que esperar a ver si esta nueva etapa es aún mejor que la anterior, dentro de na se pasará mi fan número 1 ya berás!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo he intentado pero no puedo:

    "dentro de na se pasará mi fan número 1 ya berás!!! "
    "berás!!!"

    berás con b ????

    Chico que se supone que eres de letras....y la excusa del daño que esta haciendo el lenguaje de los moviles es evidente que tu no puedes ponerla asi que....

    Pero de todas formas gracias por el entusiasmo.

    ResponderEliminar
  5. El que va detrás del Malaguita10 de junio de 2010, 10:22

    la culpa es del Bill Gates por poner la V y la B tan juntitas!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegra saber que se puede volver a lavar la ropa sucia =D y mucha ilusion me ha hecho la cabecera del nuevo blog.

    Por cierto para cuando un blog de mi idolo???

    ResponderEliminar
  7. Por cierto eso de Berás deberías censurarlo porque me ha dañao la vista!!!! y muy bien con su tilde y todo pero ponerlo con b....

    Menos mal que eso no va a influir en que sea tu fan

    ResponderEliminar
  8. Claro, claro que todo el mundo sabe que Bill Gates fue el inventor de los teclados O_o
    Eso sin contar que tu teclado sera de los chinos


    Entonces cuando quieres poner queso a veces pones wueso??

    Ademas que se supone, y repito, se supone, que tu tienes un titulo en mecanografia por la experimentada escuela de nosedonde...y deberias saberte sino al dedillo si al piececillo donde esta cada letra en el teclado.

    ResponderEliminar
  9. No le machaquemos al pobre, que un error lo tiene cualquiera jajaja

    ResponderEliminar