Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 14 de junio de 2010

Diario de un currela

Querido diario.
Hoy he montado por primera vez una carpa- Y el estreno no ha podido ser en un sitio mejor. Bueno si, podía ser, pero no esta mal para empezar.
Hemos estado en Valdebebas. Donde se crían las futuras perlas del equipo de mis amores.
Incluso hemos dado con el coche, o mejor dicho flagoneta, una vuelta al estadio de Don Alfredo.
Y la carpa que hemos montado, va a ser habitada por Doña Esperanza Aguirre ni mas ni menos, que nivel.
Mañana toca Getafe, pero esta vez sin compis de mi empresa a mi alrededor.

Además, hoy hemos salido mas pronto de lo habitual y eso siempre es bueno. Aunque con esto que me viene de tiempo atrás de no saber decir que no, me siento hasta mal y todo por estar usando mi propio portátil( si su dueño me permite usar el posesivo) porque impido que uno de los compis lo use para ligar por el tuenti...

Volviendo al curro, ha bajado a la nave de las carpas una de las "dueñas" por la que los compis han babeado. Yo en cambio, mientras ellos babeaban hablando de la "pava" no pensaba mas que en alguien especial para mi y que creo que empiezo a echarla de menos mas de lo que esperaba.

Y bueno, al que se sabe de memoria la espalda del Malaguita, supongo que ya tendrá que cambiar el nombre porque no creo que Malaguita curre, pero en fin, ya se vera.

De Felton y el largo, ni rastro de ellos así que creo que doy por zanjado el tema.
Creo que los que si que vienen merecen mas mi atención que los que no están. Así que os pido disculpas.
Y con esto cierro la primera entrada del diario del currela.
Ah no, esperad... Deciros que hoy me he tomado una tostada con un cafetitto en una cantina, que pasa manito...

4 comentarios:

  1. Al final vas a tener que agradecer al kalandraca o como se diga que se porte asi porque tienes que reconocer que el trabajo es tu "Musa" en ese blog

    ResponderEliminar
  2. Ah!me ha dado Elena 10 lerus pa que compres los dvds y le grabs lo que tengas, que aunque no los tengas pa esta semana porque ella se va al pueblo por lo menos que te los quites del ordenador.

    ResponderEliminar
  3. El que va detrás del Malaguita15 de junio de 2010, 10:00

    Bueno lo primero que no me ha quedado muy clarito...vas a dejar "tu" portatil a uno de la empresa para que ligue por el tuenti?? hasta que no me respondas no diré na pa no meter la pata...
    por lo demás guay eso de Valdebebas, algún dia iré con mi carné madridista a ver esas futuras estrellas que jugarán en el Valladolid o en el Getafe
    y na fijo que va el malaguita, ya te digo que para que haya tirado de mi debe andar desbordado de curro
    p.d.: si se dice KALANDRAKA, aunque cualquier adjetivo despectivo también esta bien utilizado al referirse a ese elemento.

    ResponderEliminar
  4. Si, si, se lo presto al que duerme a mi lado, bueno a uno de los que duermen a mi lado porque por supuesto es una triple.

    ResponderEliminar