Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 11 de junio de 2010

Que me quemo...

...Y no es por el calor, porque hoy precisamente, no ha sido un día de calor. Pero si ha llovido y todo.
No, lo que me quema ( y pido perdón de antemano por el lenguaje), por el pedazo de cabrón que tengo por jefe.
No se que es peor:
Que me haya levantado a las 6 de la mañana.
O que haya llegado a casa a las 10 de la noche.
O que me haya hecho ir con mi coche a su casa, previo paso por recoger a camboyina.
O que me haya encasquetado la vivaro (si, ha vuelto.Y no, no se ha estropeado)
O que nos haya hecho ir a 200 km de casa a currar y que en todo el día solo nos de 5 euros de "dieta" (aunque esto más que una dieta es una huelga de hambre en toda regla).
O que el hijo puta que ha ido a otra tienda 30 km mas cerca que la nuestra, no haya dado un palo al agua porque se ha tenido que ir a poner unos "carteles" a otro pueblo.
Y que a consecuencia de ello, nosotros nos hayamos quedado sin coche toda la tarde.
Y esperando que luego él viene a por nosotros, y quemados como estábamos que eran ya las 7:30 y por allí no aparecía ni el Tato ( que Dios guarde en su gloria), resulta que aparece otro de los "esclavos" porque mi jefe listo, o mas bien caradura, ha cogido ya el caminito a casa hace media hora.
Pero es que mañana vamos 8 tíos en la Vivaro para que el pobrecillo, se ahorre un coche.
Pero es que el domingo me toca irme a Madrid para estar allí el Lunes a las 7 am.
Pero es que claro, el domingo también curramos, aunque claro, solo hasta las 4 pm.
Pero conociéndole, querrá que estemos hasta que se acaben las dos tiendas y eso me suena a que no son las 4 pm.

Pero es que lo mejor es que todo esto es por 45 EURAZOS al día, que si hago las cuentas de hoy:
45 euros / 16 horas ( que me salen desde las 6am a las 10pm)=2.81 euros por hora
O si nos ponemos tiquis miquis:
45 euros/10.5 horas (que me salen si no cuento las horas de viaje que para que las iba a contar si nos podemos matar y no pasa na)=4.28 euros por hora.
O ya rizando el rizo:
45 euros/9 horas(porque no contamos ni el viaje ni la hora y media de comida con esos pedazos de 5 euros que nos da de dieta)=5 euros por hora....GUAU QUE PASTÓN !!!!

Si señores, venia con ganas de poner en letras bien grandes el nombre de Kalandraka, o sea, mi jefe, para que todos supierais el nombre de un cabrón con mayúsculas, o sea, CABRÓN. Pero he pensado que es darle publicidad y ni eso se merece.

Bueno, me queda el consuelo, que el domingo voy a ver a mi amigo "El Juanito" que por cierto tiene un pijama mio y que voy con uno que conoce un colega que le ha pasado de todo y otro que a pesar de parecer gitano y querer serlo...no lo es.
Ahh bueno y un calvo con coleta O_O, pero ese duerme en su casa.

Como promete la semana que viene. Yo me llevo el portátil por si hay suerte y mi amigo Juanito tiene wifi y os puedo escribir desde allí.

2 comentarios:

  1. Y eso que no querias darle publicidad

    ResponderEliminar
  2. El que va detrás del Malaguita12 de junio de 2010, 21:23

    uyuyuyuy con lo bellisima persona que es el kalandraka, madre mia, desde el principio sabia de que pie cogeaba este elemento, pero se esta pasando nose cuantos pueblos ya...en fin, esperemos que podamos mandarle donde se merece lo antes posible.
    por cierto, 8 tios en la vivaro y no estoy yo entre ellos??? vaya vaya, creo que puedo tirar todas mis camisetas amarillas, weno me voy a ver al tacaño y a mi fan favorita y a ver el segundo tiempo de Inglaterra, yo digo que mete uno el cabezón.

    Ta mañana.

    ResponderEliminar