Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 27 de septiembre de 2013

Un pequeño rayo de Sol

Viernes y va llegando el finde, que bien.

Hoy no es que tengo mucho que contaros. Ha sido un día bastante parecido a ayer en lo laboral, salvo por un detalle. Que hemos salido antes de las 19h. Concretamente a las 17:30h pues nuestros camaradas alemanes, al librar el finde, se van para sus casas y como no son de esta pueblo/ciudad, pues se van antes.

Conclusión: Que nosotros también salimos antes.

He tenido que sacrificar mi Capuccino del último descanso porque al salir antes, se ha suspendido jeje.

Lo del título hace referencia a que por fin hemos visto el Sol, desde que llegamos a Alemania, que ya está bien, porque todos los días salían lluviosos como ayer o nublados como la mayoría.

El Joker me ha hecho una foto mientras curraba. Cómo? Qué no sabéis quien es el Joker?? Pues un trabajador con una boca tan grande como la de este personaje. Y por qué me ha hecho la foto?? Pues como me lo dijo en alemán....ni puta idea, pero intuyo que fue por el grado de suciedad que llevaban mis ropas. Vamos que le hizo gracia...

En cuanto a nuestro casero bautizado Gangna style (porque su wifi tiene un nombre parecido a ese) decir que no deja de dar por culo:
Llegamos de currar y veo la habitación nuestra de par en par, la calefacción por supuesto apagada. Y llega el nota diciendo que cerremos las habitaciones porque si no él no pone la calefacción. Pero joio bobo, que eres bobo, si la calefacción nos la apagas todas las noches, (ahora mismo ya está apagada) y resulta que has sido quien ha dejado la puerta abierta.....en fin.

No se para que coño se mete a alquilar una casa si trata tan mal a los inquilinos, en fin...

El otro día intenta abrir la puerta del baño mientras uno de nosotros estaba duchándose, así sin llamar primero. Menos mal que estaba el pestillo puesto. Al ver que no podía entrar, se nos cuela en la cocina y nos trae una toalla que usábamos de alfombra cuando salimos del baño.
¿No has tenido tiempo de subirla en todo el día que no hemos estado en casa, que tiene que ser ahora??
¿ Y por qué cojones tengo que secarme yo de la ducha con una toalla guarrera de mano, que te tuvimos que pedir al segundo día porque no nos las diste y pones una grande en el suelo??

Manda huevos...

En fin, que si ya viene uno quemado del curro, llega Gangna style y acaba de joder los días.


Mañana más novedades.


Un beso para quien se de seguro que leerá esto, ejje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario