Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 26 de septiembre de 2013

A comer mierda se ha dicho

El Jueves toca a su fin pero lejos de decir que mañana será el último día de curro, aún nos quedará el Sábado y el Domingo, por fin, a descansar un poco.

Pues el Jueves empezó más o menos como siempre, con la calefacción apagada, el wifi apagado...Sí, nuestro "casero" debe ser muy ahorrador porque por las noches cuando ya estamos dormidos nos desconecta todo. Y digo que fue más o menos normal porque, como no, el casero volvió a hacer de las suyas.
Ya lo hizo la noche anterior cuando, estaba yo en la cocina con mi portátil y abrió la puerta para olisquear (cotillear, para los de la LOGSE) que estaba haciendo y por si acaso la luz estaba encendida por descuido...
Y hoy por la mañana, mientras desayunábamos, entra a la cocina con el cuento de que quiere nuestros nombres y apellidos, en fin...siempre dando el coñazo.

La jornada laboral no fue de las mejores, la verdad, más bien al contrario, de ahí el título de esta entrada porque nos mandaron a una sala a desmontar las estanterías donde estaban los sacos de cemento y ya os podéis imaginar el polvo que durante todo el tiempo que lleven ahí, han acumulado.
Pues todo ese polvo nos caía a nosotros a la hora de mover las cosas. Así de sucio he llegado hoy a la ducha...

Se me ha olvidado comentaros que, por suerte, en la sala de descanso la máquina de cafés tiene la delicadeza de ponerlos gratis, así que me he acostumbrado a tomarme mi capuccino en el descanso de las 17 h.
! Qué bueno está el Capuccino !!

Antes de acabar, diré que hoy, espero que por última vez, volvimos a comer en el sitio que no es la carnicería, ya que habíamos quedado con la mujer en que volveríamos el Jueves. Pero hoy al preguntarnos si volveríamos mañana, se le ha metido una "bola" (mentira para los de la LOGSE) diciéndole que mañana ya nos íbamos.
Bueno todo esto intuyéndolo del alemán jeje.

Hasta mañana gentecilla.

P.D.

Si Jenny, he llegado muy sucio jeje. TQM

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu diario desde Alemania jeje espero que los días allí se te hagan cortos y pronto estés en casa, que es donde mejor se está, pero tú piensa que es trabajo y que te va a venir muy bien esto... ^^ Te quiero guapo >.<

    ResponderEliminar