Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dame 3/4 de chopped y un menu O.o

Mi segunda entrada hace referencia al cuarto día que llevo aquí.


Hoy tocaba cambiar de lugar para comer, porque el sitio habitual cerraba los Miércoles. Así que tocó improvisar.
Parecía que íbamos a comer en un Kebab pero a nuestro jefe alemán se ve que no le hacía mucha gracia y a última hora cambió los planes.
Pero quién iba a pensar que acabaríamos comiendo en una carnicería??

Si, si, como lo leéis, en una carnicería, con su mostrador vitrina con todo tipo de carnes y embutidos para elegir, con sus chorizos colgando y hasta una dependienta, una mujer mayor, con una cara extraña, por su fisionomía. Vamos que estaba como mal hecha o tenía un nivel de empanamiento superior a todo lo que haya visto yo antes.

Así que allí en la carnicería tenían mesas para que la gente comiese, un plato único eso sí, que es lo típico en Alemania, mientras otras sólo entraban a por la compra del día.

A parte de este peculiar sitio donde comer, que por cierto comimos mejor que en el otro sitio...el día transcurrió con relativa normalidad. Trabajando duro la verdad, pero se lleva de momento bien.

Hemos sido capaces de cominicarnos con un alemán por gestos y decirle que lo que nosotros estábamos transportando, lo cogiera él y lo tirase a la basura. Es o no es de cracks ?? jeje.

Luego hemos practicado el español, con unos bob marleys de andar por casa y para rematar el día, he tenido que cambiar mi lugar habitual de wifi, porque hay inquilinos nuevos en la casa y uno de ellos duerme en el pasillo. "Pa flipar"...

Seguiremos informando jejeje.

Por cierto, que chulo está tener una cámara trasera en tu vehículo que te muestre la distancia que tienes atrás para aparcar...

Hasta mañana.

Besitos para mi gorda muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario