Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cambiando la alineación

Hoy Sábado también se curra.
Nos levantamos a las 7am como todos los días y nos vamos al curro, aunque uno de nosotros no va con ropa de trabajo.
Uno de nosotros se vuelve para España porque operan a su mujer.
Pero perdemos a un titular y ganamos a otro, aunque eso vino después.
Antes de montarnos en la furgoneta, Gangna Style tuvo que hacer de las suyas. Le vemos bajar las escaleras en pijama para dejar salir al perro y el hombre apurado, pregunta por el compañero que hoy nos abandonaba. Cuando le indicamos donde está, sale rápido a su encuentro. Y por lo visto, cosa que yo no observe, le da un efusivo abraza despidiéndose de él. Luego, en su regreso a la casa, se cruza en el camino de un compi y de mi y nos da los buenos días con un gesto con la mano de...." os voy a pegar" O.o, suponiendo que se refería al tema de la calefacción de ayer. En fin.

En teoría no íbamos a ser los únicos que trabajásemos en el desmontaje de la zona. Se suponía que tenían que venir a quitar producto los de otra empresa, pero allí no apareció ni el Tato. Con deciros que el segurata se fue pa casa antes que nosotros....eso sí, en la hora de la comida nos cedió amablemente el banco para sentarnos a comer los bocadillos. Más majo él...

El trabajo fue bastante llevadero porque no teniendo nadie que te apriete y puedas ir a tu ritmo, se agradece la verdad. Hicimos lo que se nos mandó y con cierta tranquilidad la verdad.

A eso de las 18h tocó salir del trabajo y como la nueva incorporación a la plantilla no había llegado aún, nos fuimos a comprar para las cenas, en el super que hay, no muy lejos de allí.
Una vez en el super, apareció el nuevo fichaje y tras acabar la compra nos fuimos a la casa, esperando que nuestro casero nos echara la bronca porque esta vez habíamos echado la llave a la habitación y nos la habíamos llevado (No se quejaba porque no cerrábamos la habitación? Pues ale, ahora con llave). Pero a estas horas de la noche, aún no le hemos visto el pelo.

Eso sí, le dio tiempo durante el día a entrar a nuestra habitación y desenchufar el ipad de la corriente, que mi hermano previamente había dejado cargando. Ahí, ahí, porque Gangna Style lo vale y es así de chulo.

Mañana por fin toca descanso. Supongo que iremos a Chequia, que está aquí al lado a darnos una vuelta, por no estar todo el día encerrados en casa.
Ya os contaré la experiencia si es que al final salimos.

Xaooooo.

P.D.
Hoy si cayó un Capuccino y un chocolate todo por cuenta de OBI ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario