Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 13 de noviembre de 2011

La otra campanilla

Como sabréis, si os habéis molestado en leer los comentarios del post anterior, y aprovecho para recordarlo una vez más, que aunque se actualice siempre pueden quedar comentarios sin leer si habéis llegado tarde..., campanilla nos aviso de un suceso que comentario en su blog, que le había sucedido la noche anterior.
Si os queréis enterar de que hablo, mejor que os paséis por su blog, el rincón de campanilla, y sabréis de que va el asunto.
Pero yo no he venido aquí a hablaros de ese suceso, bueno digamos que en cierta manera si, o mejor dicho, en un universo paralelo.
No os llevéis las manos a la cabeza, que ahora os explico.

Resulta que cuando me enteré de la actualizacioó de Campa, yo no estaba en mi casa. Ese día, raro es, había subido a comer a casa de mis padres. Hacia tiempo que no les brindaba el placer de estar con ellos a la hora de comer y me decidí a hacerles una visita y comer con ellos.
Nuestra comida no tiene nada que envidiar a la de estos personajes

Pues al enterarme de la publicación del post, me moría de ganas por leerlo. Y no podía esperar hasta llegar a casa.
Por suerte, y desde hace no mucho, mis padres cuentan con un ordenador en casa. Así que me propuse usarlo para ver el post. Pero por desgracia el ordenador estaba ocupado, así que tuve que tirar del teléfono de mi hermano para poder ver dicho blog.
Como es obvio, en ese móvil no están las páginas que yo guardo como favoritas en mi portátil. Así que no es difícil deducir, que el Blog de campa no estaba guardado como página frecuente.
A mi también se me queda esa cara cuando intento navegar desde un móvil XD

Así que me abrí el Google, puse en su buscador, El rincón de campanilla y oh, sorpresa!!, salia el primero.
Así que pinché en él y cual fue mi sorpresa cuando vi que el fondo del blog de campa había cambiado.
No diré que no me sorprendió, pero oye, hacia tanto que no se actualizaba que igual (o eso pensé yo al menos), a su dueña le habría apetecido un cambio de look. Total, viene de familia, jeje.
Pues nada, pasando por alto este detalle, me dispuse a leer la entrada:

LO PROMETIDO ES DEUDA
COMO OS DIJE AYER, YA ESTOY AQUI Y VOY A CONTAROS COMO ME VAN LAS COSAS.
RESPECTO AL TRABAJO, SIGO EN EL PARO, YA HACE UN AÑO, COMO PASA EL TIEMPO,AUNQUE AL FIN ENCONTRE UN CURSO QUE ME GUSTABA, "ORGANIZACION Y DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES"
BUENO CUANDO EMPECE NO ES QUE ME GUSTARA ES QUE ME ENCANTAAAAA, GRACIAS A EL HE SACADO UN POCO LA CABEZA, HE TENIDO SUERTE DE CAER CON UN GRUPO DE GENTE ESTUPENDA, CADA UNO SUPER DIFERENTE, PERO QUE NOS LLEVAMOS GENIAL, Y NOS REIMOS NO SABEIS COMO NOS REIMOS, ES MI MEJOR TERAPIA, SI ALGUN DIA COMO AYER ESTOY BAJA DE MORAL, ES LLEGAR ALLI Y SE ME PASA TODO, ADEMAS ES MUY DINAMICO, SI ALGUIEN NO SABE EN QUE CONSISTE ESTO, PUES ES ESCAPARATISMO, VISUAL, MERCHANDISING
....

Me chocaba un poco que Campa escribiera en mayúsculas, pero se ve que estaba en época de cambios y quien soy yo para criticar eso....
Si habéis leído el texto, habla de que lo estaba pasando mal, que llevaba 1 año en el paro (la verdad es que no sabía que fuera tanto) y que le había venido bien empezar el curso porque le encantaba.
Yo sabía que había empezado un curso y que era algo de comercio.
Hasta aquí todo más o menos bien, así que seguí leyendo:
TODO LO RELACIONADO CON LA DECORACION DE UN COMERCIO. ASI QUE TENEMOS PARTE TEORICA PERO SOBRE TODO PRACTICA, VAMOS APRENDIENDO SOBRE LO QUE HACEMOS, SOBRE LOS ERRORES, COMO DICE EL PROFE. EL DESTINO PUSO ESTE CURSO EN MI CAMINO, DE VERDAD QUE LO PIENSO FUE TODO UN CUMULO DE CIRCUNSTANCIAS PARA LLEGAR A EL, LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBI CREO QUE OS CONTABA QUE ESTABA HACIENDO ENTREVISTAS PARA EL NUEVO CORTE INGLES, PUES BIEN ME QUEDE EN PUERTAS, PORQUE HICIERON RECORTE DE PLANTILLA, ASI QUE ME QUEDE UN POCO DESILUSIONADA, PERO HACE UNOS DIAS,EXACTAMENTE EL DIA 20 DE ABRIL, ME VOLVIERON A LLAMAR PARA HACER UNA ENTREVISTA CON EL JEFE DE PERSONAL, RECUERDO TAN BIEN EL DIA POR QUE ME CITARON PARA EL 22 QUE CASUALMENTE ES MI CUMPLEAÑOS, ASI QUE IMAGINAROS EL SUBIDON QUE...

Un momento !!. Vale que yo sea un despistado y me hubiese podido confundir en que la entrevista para la que fue llamada era para el Corte Inglés y no para otra tienda de ropa como yo creía...Pero que su cumple años es el 22 de abril??....Y una leche...

Entonces mire en la parte izquierda del blog y vi que tenía unos cuantos seguidores y que yo no estaba entre ellos. Entonces me fijé en la fecha del post y era de 2010. Y ya por último mire la dirección del blog y vi que no correspondía con la de Campa.
Entonces mi cerebro se puso a funcionar y en cuestión de segundos llegué a una conclusión que muy pocos privilegiados pueden llegar en este mundo:

"Este no es el blog de nuestra Campa"

Así que, ya veis como algo tan simple como mirar una entrada en un blog conocido se puede convertir en toda una aventura.

Y por si a alguno os come la curiosidad de conocer a esa otra campanilla desconocida, aquí os dejo el enlacen.
Todos tenemos un doble por ahí, Campa también.
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo por aquí! La verdad es un despiste que nos puede pasar a cualquiera cuando no tenemos nuestros favoritos delante y tenemos que tirar de nuestro amigo google.

    De hecho a mi me ha pasado cuando he entrado a ojear si habia novedades en los blogs desde el móvil buscando las direcciones en el google, pero siempre he dado con el enlace correcto jeje.

    Efectivamente ese no se parece en nada al blog de nuestra campa y además está mucho más desactualizado que el de ella, tampoco la presentación parece que fuese muy de su gusto, pero bueno, no vamoso a psicoanalizar a nuestra campa ni a compararla con su doble.

    Como consejo para que no os pasen estas cosas mucho ojo y atención a la hora de abrir enlaces, que luego nos pasan cosas raras como estas.

    Y nada, este post no me da para un tocho de esos que tanto les gusta a ciertas seguidoras de la lavanderia, ¡otra vez será! ¡Hasta la próxima, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya estas tirando pullitas a la gente? si esque no puede ser...

    Vaya casualidad que haya otro rincón de campanilla y encima que salga antes que yo en google.No es justo!!!!Será que tiene mas visitas que yo y por eso sale el primero.A mi con la lavanderia no me pasa eso.

    Y me había hecho ilu el titulo del post y me he puesto corriendo a leerlo, pero no era dedicado a mi, era dedicada a otra campa que no conocemos :(

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss tener hermanos para esto!!!! verdad Campa. Bssss
    Entro como anónimo xq no me deja de la otra forma.
    Monty

    ResponderEliminar
  4. Parece que las feminas muestran cierta discrepancia con la temática de este post.

    Señor lavandero creo que deberá de actualizar con un nuevo post que levante el animo de las seguidoras femeninas de la lavanderia, que últimamente están un poco decaidas...

    Ahí queda el consejo, un saludo!

    ResponderEliminar