Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 4 de noviembre de 2011

Anexo

Anexo, para los de la LOGSE, Unido a una cosa con dependencia de ella.

Pues bien, siguiendo con el tema que nos preocupa últimamente, más bien desde que sois 10 seguidores, y al hilo de los comentarios hechos en el anterior post, incluyo un nuevo posible avatar para Fran y de esta manera, reseteo la encuesta para que podáis votar de nuevo.

Os presento a:

El hombre del tiempo o mejor dicho Meteoman:
Como a Fran le gusta mucho esto de la meteorología, además que como bien ha dicho Campa, suele ser gafe porque vaya donde vaya siempre lleva la lluvia consigo, aunque sólo esté en lugares con el pensamiento, incluyo este posible avatar muy acorde con sus gustos.

Como he dicho más arriba, la encuesta vuelve a ponerse a cero y espero que volváis a votar todos los que lo habíais hecho y los que faltaban por hacerlo.

Aviso de antemano, que si no os gusta el aspecto de este Meteoman, puede tener múltiples formas. Lo importante es el concepto.

En la anterior votación Pingu llevaba 3 votos y Miguel Angel Revilla 1 voto.

Fin del anexo.

8 comentarios:

  1. Lo primero y más importante dar la bienvenida al blog al nuevo miembro, espero verte mucho por aqui y que pases buenos ratillos
    Y nada, por supuesto no voy a votar en la encuesta pues creo que él y solo él debe decir como quiere que se le llame, esto mas que democracia parece una tirania.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. :O
    Es una tiranía cuando someto a la opinion publica el avatar de un seguidor???

    Lo flipo vaya, lo flipo

    ResponderEliminar
  3. otro en huelga de teclas rotas??, aunque tampoco es que importe mucho viniendo de alguien que no es seguidor...encima la audiencia de este blog le está dando lo que el nuevo miembro quiere!!!que sea un pingu, pero esque eso ya lo hemos visto, queremos avatares nuevos, no repetidos.queremos a meteoman!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero que tienes que someter a opinión pública un avatar que no es el tuyo???
    solo Fran debe decidir que avatar quiere, y no tu lavandero caradura, que estas buscando que tenga un avatar facilón para esos cambios de cabecera que tanto te gusta hacer
    Y no, NO SOY SEGUIDOR, ni voy a serlo, una pena porque si fuese seguidor podria lucir una camiseta tan bonita como las vuestras...o no??

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me parece mala idea, porque todos los propuestos le gustan a Fran y si el no se queja de que se lo elijamos porque nos vamos a quejar los demás? No lo entiendo. Además es una forma de que participemos todos, a ver si así al menos la gente se digna a pasar por aquí, que tenéis el blog abandonadito...

    Pero yo no entiendo por que motivo siempre hay que protestar por todo... Si se hace un post de chistes mal, porque dejan un comentario seco. Si hace un post ñoño mal porque a los machos les parece esto una tartita de fresa, si hace un post de deportes mal porque las feminas no lo entendemos... Si hace un post de test quejas porque no tiene chicha y luego se contestan con respuestas simples....

    y no, no estoy defendiendo al lavandero, antes de que se me acuse, sino que pienso que no es fácil llevar un blog tan actualizado como el lo lleva. (porque yo tengo uno y no sé de que escribir) y vosotros no lo hacéis y solo os quejais... A mi hay post que no me gustan, pero oye que no gusten la mayoria no lo entiendo y luego muchos ni os pasais...

    yo siempre veo por aqui a campa y poco más. Y yo paso siempre que puedo que otros miran el blog y no dicen ni hola...


    pero bueno, supongo que si no hay protestas se pierde un poco la esencia de esto con los piques pero dadle un poco de tregua no??? A ver si se nos va a poner en huelga el como se canse.... XD

    ResponderEliminar
  6. A ver, como siempre por partes.
    Como tu dices Jenny, Fran deberia ser quien se quejase y no le oigo asi que doy por sentado, y ademas él me lo ha hecho saber, que no le desagrada la encuesta.
    Lo que pasa es que aqui si no se critica no se sienten guays. Pues nada.
    Supongo que llegará el día en que no me importe. Pues escribo durante una semana seguida y no hay mucha aceptación y cada vez que escribo pues causa indiferencia o criticas.
    El otro blog, está muerto de risa. El único que le presta atención soy yo y porque soy su creador que sino...
    Y no quiero obligar a nadie a que entra por lo que he dicho. Al menos yo me siento a gusto escribiendolo y eso, al fin y al cabo es lo que cuenta.

    Pero como siempre digo, no puedo exigir participación cuando yo no le doy toda la dedicación que merece pero bueno.

    Y si no hay camisetas es porque nunca me ha sobrado dinero para hacerlas.

    Igual un día sorprendo y las hago!!!
    Yo me propuse olvidar el hecho de que el Becario no era seguidor y destacar que tenia curro fijo pero se ve que aqui la gente olvida pronto y sacan pecho por no serlo.
    Pues nada, tu mismo con tu mecanismo...

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todos por vuestra bienvenida al blog de la lavanderia! :)

    Yo estoy a gusto por aquí y dí mi consentimiento a la encuesta propuesta por el señor lavandero al que también le hice saber mi conformidad con los resultados de la misma, asi que salga la opción que salga de las que van en cabeza yo estaré contento, aunque ahora mismo van empate con un 50% de los votos pingu y meteoman! más justo imposible! :O

    Aunque detrás de ese impulso cogido en la votación por la opción meteoman seguro que está detrás la señorita campanilla, tan obsesionada en que gane su opción como en cargarme a mi las culpas cuando el mal tiempo llega...pero dejando viejas rencillas a un lado veamos como queda finalmente la encuesta y porque se decantan la mayoría de los lectores de este blog.

    Gracias de nuevo a todos por la bienvenida y desde aquí emplazo el señor lavandero a que finalice la encuesta y la vigencia de este post cuando así lo considere oportuno jeje, un saludo a tod@s! =)

    ResponderEliminar
  8. ya se ha quitao la encuesta?

    ResponderEliminar