Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 26 de junio de 2011

Un móvil para gobernarlos...


" Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul"

"One Ring to rule them all, One Ring to find them,One Ring to bring them all and in the darkness"

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"

Perdonad mi vena cinéfila y mi frikismo, pero me ha parecido una buena introducción para tratar un tema que se me ha ocurrido con el último comentario de Campa, en el post anterior.
Ya se que en su día, hicimos una serie de test donde cada uno decíamos los móviles que poseíamos. Pero de eso hace ya una hartá de tiempo y creo que es menester (para los de la LOGSE, necesidad de algo) que nos pongamos al día de la evolución que nuestros celulares, como dirían los panchitos, han evolucionado.
Y enlazando con el tema anterior, y aunque aún hay gente que no ha contestado a la pregunta, y ya que nadie más ha hecho otra, aquí va la siguiente pregunta:


¿Qué móvil tenéis?


Y si os parece bien, voy a empezar yo diciendo que poseo un IPhone, de tercera mano, todo hay que decirlo, pero del cual me siento muy orgulloso de poseer y más aún cuando me ha salido totalmente gratis. Y que podéis comprobar los que seáis habituales en tuenti.

Cierto es que mi economía no me permite sacarle el máximo partido al móvil, teniendo una tarifa de datos, o sea, Internet las 24 horas del día. Y que me tenga que conformar con las conexiones Wifi, ya sea en mi casa, o en otros sitios donde pueda conectarme a dichas redes.
Pero eso no es impedimento para que le esté sacando todo el partido que un móvil así se merece.

Con accesos a Tuenti, Twitter, Facebook, Marca.com, As.com y una infinidad de etcéteras.
Y además en mi tiempo libre tengo el Pang de toda la vida para desesperarme cuando el móvil no responde, el Monkey Island, juego de culto donde los haya o el buscaminas de Windows. O si no, tengo aplicaciones como el Kamasutra :D, mi peso ideal, Anti insectos o una útil linterna en las noches más oscuras. Y por supuesto, las frases más recordadas de MOU cómo su famosísimo....¿Por que?.


Cómo decía en el titular de este post. Es un móvil para gobernarlos a todos.....Y eso que no es la versión mejorada, el IPhone 4 pero quien sabe....todo se andará.
Y vosotros que móvil tenéis???


P.D.
Dos personas ya me han mandado su foto preferida para la cabecera, pero aún faltáis muchos.
Para los despistados mi mail es Djpelocho@hotmail.com
E información a parte, debo decir que las fotos que me han enviado, bajo mi modesto punto de vista particular, no son mejores que las que yo he puesto en las distintas cabeceras. Y es más, esas fotos que me han mandado ya estaban en mi posesión....


No digo más

9 comentarios:

  1. Buenas!!!!
    A mi me gusta mi avatar por eso no te mando otro xD

    Y yo tengo dos móviles prestaos... porque ninguno es mio jaja, yo en un tiempo pasado feliz.. tenia mi propio móvil.. hasta que murió... :(
    Pero bueno... mis móviles prestaos son un sony ericsson k800i y el segundo móvil prestao es un sony ericsson también y este es el z520i

    un besitoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Entonces podemos decir que tu eres la señora Sony :O ???
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. miss Agente Especial26 de junio de 2011, 15:04

    Hola pues aqui me hallo contestando desde mi HTC wildfire JJ móvil q tengo desde el miércoles y por esto no puedo contar las aplicaciones que cuento que son muchas aunque he dedecir que me descargue el whatsupp para poder enviar mensajes gratis con otros contactos con esta aplicacion.
    Y en cuanto a la foto me gusta mucho la mía así q así la dejo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todos\ AS miembros del BLOG , pues yo la verdad que mi movil no es nada del otro jueves pero la verdad que estoy muy contento con él me gusta mucho , es un hauwei g7010 no tiene gran cosa pero es muy bonito .

    Joe Miss yo cuando me hago contrato tambien me gustaria tener un HTC se lo vi a mi prima y esta muy bien la verdad.

    Un abrazo a todos\ as

    ResponderEliminar
  5. Mi movil es un nokia c3 00, muy parecido a una blackberry pero en nokia :D.Yo tambien miré la aplicacion de whatsapp que dice Miss pero para mi movil no está disponible.aunque bueno, tengo el buddy instalao asi que puedo prescindir de esa aplicacion jajaja. Y de juegos, me he podido descargar gratis el clasico snake tipico en todos los nokia desde que existen, creo yo.por supuesto ahora la calidad de graficos es mucho mejor que en los primeros nokias que tenían el colorcillo ese verde jajaja.

    Y la foto del avatar yo tampoco la he enviado, me suelen gustar casi todas de campanilla, además que tu sabes elegir cual le viene mejor a cada cabecera que haces :D

    ResponderEliminar
  6. pues mi flamante y nuevo movil es un samsung galaxy mini, y no me ha salido gratis, que ademas de tenerme que pasar a contrato de yoigo he tenido que pagar 19€ y un movil viejo que tenia por casa, vamos que si me descuido me sacan un riñon!!!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJJAJA ME PARTO ESTOY VIENDO LOS COMENTARIOS Y HE COMENTADO ESTE POST EN EL POST ANTERIOR JEJEJEJ COMO ESTÁN LAS CABECITAS YA CON LA EDAD JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  8. Lavandero se ha sumao una seguidora no? xD

    ResponderEliminar
  9. Si pero parece como Hello Kitty y el guevarista, de pega o de atrezzo :D

    ResponderEliminar