Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 19 de junio de 2011

Sin novedad en el frente

Bueno pues estaba previsto que os escribiese un artículo contándoos mis peripecias a la hora de ver si soy o no, un discapacitado.
Pero la novedad es que no hay novedades. Y hasta dentro de 15 días no sabré si lo soy o no.
Y además, todo ha sido muy normalito, nada a lo que se le pueda sacar punta o dedicar un artículo.
Es por ello, que no habéis tenido post el martes, como había mencionado.
Así que hasta que llegue la fecha o un tema sobre el que me apetezca escribir, los machos tendrán que seguir leyendo estas letras ilegibles( me podéis decir DONDE NO SE LEE BIEN??) y los colores rositas.
Y supongo que las niñas encantadas, jeje.
Sigo esperando que se propongan temas eh??.
Que este blog es de todos, así que podéis participar que no me como a nadie, o si? jejejeje

10 comentarios:

  1. oye pues a ver si te lo dan rapido que en infojobs hay una oferta de trabajo en zara para los que tengan una discapacidad del 33%, a ver si te van a llover los trabajos ahora jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Mas ganas que tengo yo.....jejeje

    ResponderEliminar
  3. vaya entradita que te has marcado eh, habrás quedao satisfecho no? esto si que es una entrada que no vale pa na!!! si es que solo ha comentado campa, tienes el blog rosita como les gusta a las niñas del blog y solo comenta una, en fin!!!!

    ResponderEliminar
  4. eh eh que yo entro!!!!!!!!! pero no he podido comentar antes!!! además complace a las niñas porque le hacemos más caso... los machos le tenéis abandonaito al pobre!! xD

    ResponderEliminar
  5. Callando bocas, jejeje
    De momento esta la cosa 2-1 a favor de las chicas y tengo por ahi algo pendiente para escribir pero este reto que sin querer se ha lanzado me ha motivado para dejarlo un ratillo mas.
    Gracias niñas.....Os quiero

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo creo que hay tres niñas porque miss mercadona sigue siendo mis y no mister :D

    ResponderEliminar
  7. en este ambiente todo el mundo es niña, pero vamos que por mas que lo intentes solo aparecen los de siempre

    ResponderEliminar
  8. que siguen siendo 2 a 1 jejejeje

    ResponderEliminar
  9. es una regla de tres simple, tienes a 5 seguidoras y solo 2 seguidores...

    ResponderEliminar
  10. porque tu no quieres hacerte seguidor, si no serian 3

    ResponderEliminar