Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 3 de julio de 2011

Pecados capitales

GULA, PEREZA, SOBERBIA, AVARICIA, ENVIDIA, LUJURIA E IRA.
Siete pecados capitales, uno para cada día de la semana...

Como esto está últimamente muy parado y como hay gente nueva en el blog, vamos a recuperar un iniciativa que se tuvo en su momento para conocernos un poco mejor.
Los test.
Hoy nos toca uno sobre los pecados capitales. Y como siempre, para dar ejemplo empiezo yo si no os parece mal:

Lo mejor de todo el post, es el siguiente vídeo que muestra un poco, que son cada uno de los siete pecados:

Y a continuación, el test propiamente dicho:

GULA
1) ¿has comido por puro aburrimiento?:
Creo que no
2) ¿has comido estando satisfecho/a solo por que estaba delicioso?:
Si
3) ¿has comido helado directo del envase?:
Si. Hay helados que vienen preparados para eso.
4) ¿has comido entre comidas?:
Por supuesto que si. Quien no ha goloseado alguna vez??
5) ¿has comido en frente de la TV o el PC?:
Si. Es casi una obligación para mi.
6) ¿has comido una barra entera de chocolate?:
No, tanto chocolate me empalaga.
7) ¿has comido tanto que no puedes abrocharte el pantalón?:
No, por suerte soy de constitución delgada
8) ¿has comido mas de las calorías que necesitabas?:
Supongo que si, porque no suelo fijarme en las calorías que como.
9) ¿has comido fuera de horario?:
Claro, no soy un robot
10) ¿has mezclado desayuno/almuerzo/cenas?
Alguna que otra vez, he hecho desayuno comida por la hora que me levanté
11) ¿Cual es tu bebida alcohólica favorita?
Ron, aunque tampoco es que me pirre por él
12) ¿Carnívoro?
Si, pero se puede decir que omnívoro, porque como de todo.
13) ¿Cual es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?
Bufff, fueron muchas cervezas aquella noche. Perdí la cuenta.
14) ¿Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?
Dulces
15) ¿Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?
Si, pero porque el niño estaba comiendo helado.
PEREZA
1) has dormido hasta el medio día?:
Alguna vez que he trabajado de noche
2) has dormido hasta la tarde?:
Si me he acostado de las 7 de la mañana en adelante...seguro que si.
3) has dormido hasta la noche?:
Alguna vez pero no desde la mañana
4) has dejado para otro día lo que tenias que hacer urgente?:
Si era urgente seguro que no.
5) has dejado sonar el teléfono solo por no levantarte?:
Si
6) has pospuesto una cita por flojera?:
Si aunque no se a que te refieres por flojera...
7) has pospuesto bañarte por flojera?:
También y creo que ya se que es flojera :D
8) has pasado hambre por no tener ganas de cocinar?:
Si pero no me he quedado sin comer, que es muy distinto.
9) has tenido malas notas por no querer hacer la tarea?:
Siempre he tenido buenas notas y cuando eran malas es porque no me enteraba bien.
10) te has quedado dormido en horas de clase?:
No
11)¿Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?
Si
12)¿Cual es la hora mas tarde a la que te has despertado?
A las 3 de la tarde
13)Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho:
Unocero Senior
14)¿Cual es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?:
No la recuerdo, pero suele ser que estoy malo
15)¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal?
No
16)¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente?
Hace mucho si, pero no por falta de ganas mías...
17)¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy?
Ninguna

VANIDAD
1) ¿te has mirado en el reflejo de las vidrieras?:
Si
2) ¿te has tropezado en la calle por ver tu reflejo?:
No
3) ¿te has creído mucho para hablar con una persona?:
Nunca
4) ¿has causado envidia por como te ves?:
Creo que no soy el típico tío del que se pueda tener envidia
5) ¿has pensado como serías si fueras de otro sexo?:
Si, estaría muy buena jejeje
6) ¿has corrido al baño solo para verte en el espejo?:
Si, cuando me he hecho una herida o algo aunque correr lo que se dice correr.....
7) ¿has creído que puedes conquistar a quien te propongas?:
No se me da bien conquistar a nadie
8) ¿te has puesto feliz cuando te gritaron un piropo por la calle?:
Creo que eso nunca ha pasado
9) ¿has querido besarte a ti mismo?:
No
10) ¿te has creído que eres lo mejor?:
No
11) ¿Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso?:
Supongo que este blog, al ser lo único que he creado yo.
12) ¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti?:
Esa es una pregunta para ellos
13) ¿Que te gustaría conseguir en tu vida?:
Mucho dinero y salud y felicidad para disfrutarlo
14) ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tu eras mucho mejor que los demás? :
Si
15) ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación más alta?:
Si, soy un tramposo de los gordos jejeje
16) ¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?:
Un nuevo post y estar con la gente que quiero
17) ¿Eres orgulloso?:
Muchísimo. Diría que no hay nadie como yo.

ENVIDIA
1) ¿has deseado la muerte de alguien por ser mas exitoso o rico?:
No
2) ¿has deseado la muerte de alguien por ser mas lindo/a? :
No deseo la muerte a nadie
3) ¿has detestado a alguien porque luce mejor?:
No
4) ¿has querido robarle el novio/a a alguien?:
Tampoco
5) ¿has querido robarle una pertenencia a alguien?:
Si, soy un pequeño ladronzuelo
6) ¿has deseado estar en los zapatos de otra persona?:
Si entiendo bien la pregunta, la respuesta es Si
7) ¿has practicado brujería para que le vaya mal a alguien?:
No
8) ¿has deseado que algo de tus amigos fuera tuyo?:
Si, su trabajo, jeje
9) ¿has tenido tantos celos que has llorado?:
No suelo llorar y menos por eso
10) ¿has sentido placer al ver a otro caer?:
Alguna vez jejeje
11) ¿Que cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a?:
Ya lo dije antes, sus trabajos fijos y remunerados decentemente.
12) ¿Con que persona te intercambiarías la vida?:
Con Rafa Nadal??
13) ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro?
Si
14) ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo?
Si, pero como no lo preguntas...no lo diré

LUJURIA
1) ¿has besado a un completo extraño?:
Si, en la mejilla para saludarle
2) ¿has besado a quien le gustaba a tu amigo/a?:
Claro, era su novia y me la presentaba...como no iba a darle dos besos??
3) ¿has besado al novio/a de alguien?:
Si, a la mía cuando la he tenido...
4) ¿has besado a alguien de tu mismo sexo?:
Si a mi padre por su cumpleaños, pero en la cara eh?
5) ¿has tenido relaciones en un lugar público?:
No, aun no, pero pienso hacerlo :D
6) ¿has tenido relaciones solo por diversión?:
Por diversión? no
7) ¿has tenido relaciones con mas de una persona?:
En distintas etapas de mi vida si. A la vez con más de una no
8) ¿has tenido relaciones sadomasoquistas?:
Aun no, muajajaja
9) ¿has tenido deseos por alguien menor?:
Menor que yo? menor de edad? En ambos casos Si
10) ¿has tenido deseos por alguien mayor?:
Si
11) ¿ Estás enamorado ?
De momento...un saco de cemento
12) ¿ Estás con alguien ?:
Ahora mismo estoy sólo en mi cama
13) ¿ L@ quieres ?:
A la almohada??? Naaaaaah
14) ¿A cuantas personas has visto desnudas?:
 Nomuchas, a novias y poco más, bueno y recien nacidos jejee.
15) ¿Cuanta gente te ha visto desnudo/a?:
 Pues mis respectivas parejas
16) ¿Te han pillado alguna vez mirando al pecho/paquete/ culo de alguien??
 No
17) ¿Tienes o has tenido fantasias con gente que conoces?
 Si
18) ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona que te atraiga?
 Su cara y su físico en general
19) ¿Te ha hecho proposiciones "deshonestas" algún desconocido?:
 No
20) Sinceramente,¿has tenido alguna vez dudas sobre tu sexualidad?
 No


IRA1) ¿te has enojado tanto que has golpeado a alguien?:
Si, de niño chico
2) ¿te has enojado tanto que has roto algo?:
Seguro que si, pero no lo recuerdo
3) ¿te has enojado tanto que juraste venganza?:
No
4) ¿te has enojado tanto con alguien que dejaste de hablarle?:
Si
5) ¿has hablado mal de alguien?:
Claro, es el deporte nacional
6) ¿has inventado mentiras sobre alguien?:
No, solo muy malo para mentir.
7) ¿has provocado una pelea solo por diversión?:
No, pelea no. Discusión....puede :P
8) ¿has gritado a tus padres?:
Jamás de los jamases
9) ¿te has enojado con tus padres y has escapado de tu casa?:
No
10) ¿has consumido alcohol/drogas para escaparte de tu enojo?:
No
11) ¿Con quien te has enfadado por ultima vez?
Con mi mejor amiga
12) ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?
Nunca jamás, antes muerto
13) ¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?
Si golpea a una mujer......desde luego que si
14) ¿Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo?
Mi mejor amiga
15) ¿Cual es tu objeto favorito con el que te descargas?
La consola
16) ¿Eres rencorosa/o?
No, tengo mala memoria

AVARICIA
1) ¿te has negado a prestar tus cosas?:
Si
2) ¿has deseado tenerlo todo para ti?:
Si
3) ¿has mentido y dicho que no tenias dinero solo para no prestarlo?:
Si, mi especialidad
4) ¿has mentido y dicho que no tenias dinero para que te presten?:
No, no suelo pedirlo
5) ¿te has guardado dinero que no era tuyo?:
Si, pa comprar el pan
6) ¿has trabajado en algo que no te gusta solo por el dinero?:
Durante toda mi vida
7) ¿has pensado que la felicidad es solo tener cosas materiales?:
No
8) ¿has pensado en matarte si fueras pobre?:
No porque ya lo soy y sigo vivo, jeje
9) ¿te has comprado cosas que no necesitabas en vez de comprar algo a alguien mas?:
No
10) ¿has comprado ofertas solo para ahorrar?:
Por supuesto que si, aunque lo barato sale caro
11) ¿Cuantas tarjetas de crédito tienes?
Solo una
12) ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?:
Alguna de ropa o videojuegos
13) Si tuvieses un millón de euros, ¿ Que harías ?:
Lo gastaría
14) ¿Que prefieres: ser rico o famoso?:
Ser rico
15) ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero?:
Donde hay que firmar??
16) ¿Has deseado ser invisible para entrar en una tienda y llevártelo todo?:
Ser invisible, Si, pero no para eso.
17) ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero?:
Si

Pues hasta aquí el test de los pecados capitales. Como es costumbre, yo se lo paso a mi seguidora número uno y que ella me mande las respuestas al correo y a quien quiere que se lo mande yo luego.
Nada más por el momento espero que os gustase.

5 comentarios:

  1. jajajaj esa pregunta en la que contestas que eres un pequeño ladronzuelo...tu no tienes culpa de que las cosas se te caigan en los bolsillos....

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es una pasada jajajaja
    que bueno!!!! me encanta xD

    El test me ha gustado ya te haré algunas observaciones jajajaja, bueno, el mio ya lo hice después te lo paso :) ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas como siempre las dos primeras en aparecer.
    Que haria yo sin vosotras jejeje
    lo de los bolsillos es verdad jeje
    y lo del video tambien, aunque gore a mi me encanta jajajaja

    nesos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el test, veremos que tal es de pecadora tu seguidora número 1

    ResponderEliminar