Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 10 de junio de 2011

Un toque femenino


Se os han ido los ojos a la nueva cabecera verdad??
Que os ha parecido el nuevo enfoque que le he dado al blog?. Ya que se me acusaba de ñoño, rompamos la baraja y tiremos la casa por la ventana, al menos durante unos días.
Por si a alguno se le ha olvidado, hoy era y aun es el cumple de Miss Agente especial y creo que no hay mejor momento que hacer algo que había dicho hace unos cuantos días ya. Incluirla en la cabecera del Blog, como buena seguidora que es.
No es que pueda decir mucho de ella pues apenas la conocemos.
Y me gustaría invitarla, una vez más, a que nos cuente cosas de ella.
Lo que sí puedo decir es, que me alegro que te hayas unido a este barco y que espero que no te den ganas de bajarte de él. Aunque ya te aviso, que has venido en época de vacas flacas. A decir verdad, creo que las vacas flacas llevan mucho tiempo instaladas en el blog. Pero ahora se acentúan más por falta de inspiración. Ojala cambien pronto.

Bueno, pues desde aquí quiero mandarte mi felicitación y espero que lo hayas pasado bien en este día que está a punto de acabar y que en la parte que me toca, te haya gustado el avatar que te he puesto en la cabecera que a continuación os explico un poco.
De izquierda a derecha tenemos:
A la muñeca de mercadona: Como no es fácil encontrar, por no decir imposible, a Miss Mercadona y a fe que la he buscado, lo más parecido que encontré fue está muñeca de trapo y cabeza de vete a saber tú, que representa a una trabajadora de Mercadona y por tanto sirve para que el Míster se pase al lado guay, que seguro que lo estaba deseando. Y si no, que esperas para una persona que NO es seguidor oficial del Blog ¿? ¬¬
La Che Guevara a continuación, con un lema, que en la foto no se ve, que rezaba…Por qué no?, y que viene a demostrar que, hasta el más rebelde de los guerrilleros puede ser una mujer. Así que, en época de crisis y rebeliones contra el poder establecido, las mujeres están al poder y este blog no es ninguna excepción. Aunque el dueño del avatar que simboliza la guerrillera esté últimamente desaparecido.
Más a la derecha tenemos a Miss Agente Especial que como dije antes estrena huequecito en la cabecera del Blog y por ser hoy su cumpleaños tiene más que merecido un puesto entre los demás personajes. Una caricatura de la actriz Sandra Bullock que protagoniza sendas (ambas, para los de la LOGSE) películas cuyo Nick da título a ellas.
Abajo y justo en el centro de la cabecera tenemos a lo que sería Feltona Spencer. Qué quieres macho, ya vengo diciéndote hace tiempo que tienes un avatar difícil de manejar a la hora de “hacer” cosas con él. Así que he tenido que sacar a relucir todo mi talento (caradura, para los de la LOGSE) y buscar lo más parecido a un jugador de baloncesto negro y tocho (gordo, bestia, para los de la LOGSE) y que además fuera mujer. Y ahí tienes el resultado.
La pantera Monty viene a continuación, con sus interminables piernas e igual de larga cola. Sí, ya sé que en muchas ocasiones parece más una gatita que una panterita, pero esta vez San Google que estás en los cielos, ha dicho que por panther woman (mujer pantera, para los de la LOGSE y los que no sepan inglés) viene, entre otras, esa foto. Y yo creo que no está mal no?.
Seguidamente viene Campanilla, con un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados. Más atrevida, más heavy, más chony?, que la angelical hada que todos recordamos. Con sus piercings, anillos, guantes macarrillas, etc…Y no en vano, ya es una graduada en Lenguas Extranjeras, así que España se le queda pequeña y por tanto tiene que mirar más hacia fuera y como siempre digo, o comes o te comen y con ese look, dudo que nadie se atreva a comérsela…bueno si acaso campanillo( Peter Pan, para los de la LOGSE jejeje).
Y por último, pero no por ello menos importante (más bien al contrario pues es mi Seguidora número 1) tenemos a Ariel, la sirenita Jenny. El mejor ejemplo de cómo un cambio de avatar puede beneficiar muchísimo a tu persona.
Os acordáis de ese pingüinito rosa chiquitito que era antes? Si, entrañable, adorable, bla, bla, bla.
Ahora tenemos a una sirenita que aparte de ser todo lo anterior, es más femenina, más mujer, mucho más guapa y atractiva, al menos para mí. Y que al igual que Jenny en alguna ocasión, tiene un tono de cabello color zanahoria jeje.
Ahora no parece loca como en el otro avatar verdad Monty??.
Y más a la derecha de mi fiel seguidora, está la Lavandera, más sugerente que ninguna, más sensual, más atrevida, porque aquí si alguien se moja en este vuestro Blog, soy yo, jeje.
Y una vez más, de la nada y con un abracadabra (palabra usada para los trucos de magia, para los de la LOGSE) he sacado un post de la nada. :D

Turno para vuestros comentarios…..

12 comentarios:

  1. No seré yo quien diga que no me gusta el look del blog, pero... no te pega nada. xD
    Que femenino estás, no? eso es porque te hacemos más caso las niñas que los niños? uhhh....

    Antes de meterme contigo... (que noo!! xD) felicitar a miss agente especial!!!! Espero que tengas un gran día y que cumplas muchos más aquí con nosotros jeje y como dice el lavandero que nos cuentes más sobre ti! :) un beso!

    La cabecera me gusta... aunque seguro que no dura mucho tiempo, no? jaja espero que cuando el blog vuelva a ser "masculino" no me cambies el avatar porque este que has elegido me gusta mucho... ^^

    Ahhh!! quería yo dar las gracias al míster que he leído su comentario en el post anterior deseándonos suerte con los exámenes y la verdad es que no me puedo quejar, van bastante bien!! y lo peor ha pasado ( INGLES!! ¬¬) jaja

    bueno, me tengo que ir!!! eres consciente de q te lloverán criticas por el nuevo look, por parte de los machotes(si esq se pasan por aqui)???? pero tú pasa 3kilos ;) jajajajaja


    besos pa todooooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  2. MissAgenteEspecial11 de junio de 2011, 2:53

    Ala!!!! pero que gran sorpresa!!! desde luego agradecerte lavandero (bueno, hoy lavandera) esta sorpresa que me he llevado y el regalo que me has hecho con este post!! muchas gracias.
    La caricatura elegida de Sandra Bullock para por fin estar en la cabecera, me parece genial. Al igual que el toque femenino que le has dado jajaj me encanta, el color el tipo de letra muy bien m,uy bien.

    Jenny muchas gracias a ti también!!

    La verdad que es un placer formar parte del blog, y poco a poco ya me ireis conociendo un poco más, y aunque digas q he llegado en vacas flacas, no te preocupes que saldrá adelante, y si lo que ocurre es falta de inspiración pues se pueden proponer temas a tratar, aunque esto es algo más personal claro jeje

    Bueno que es tarde, que por hoy ya termino la celebración aunque mañana continue y es que claro... ya caen taitantos jj besos y MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno veo que al sector femenino, a falta de campa y monty, el cambio de look les ha gustado. Extrañamente a mi tambien me encanta este tipo de letra. Creo que se quedara permanente cuando decida cambiar el look. Aunque no se porque Jenny, das por sentado que lo cambiare, jummm.
    Pero descuida que tu avatar seguira siendo ese o uno mejor.
    Malana sigue tu cumple Miss? Cuantos dias duran tus celebraciones? Mas que la copa del mundial?? :O....
    Por cierto Jenny, ya que le agradeces al Mister el apoyo, no te importaría, ahora que eres toda una experta, en enseñarle un poquillo de inglés? Porque el chico(corrección, el abuelo)siempre se le ha dado faltal el ingles. En cambio, hablar idiomas extranjeros o inventados que suelen ser la misma cosa, no le cuesta nada....
    Miss, sigues con el secretismo al no decirnos siquiera cuantos años cumples... Y en cuanto a lo de proponer temas, si no lo he dicho alguna vez, aprovecho ahora. Estoy abierto a sugerencias y ahora que soy mujer, abierto a todo :OOOOO. Ala que bruto, pero que quereis, soy una chica facil.....jejeje.
    Ya teneis un motivo mas para criticarme, las chicas supongo, porque como ha dicho Jenny, los maxotes verteran rios de tinta cuando vean mi viaje al lado rosa....
    El martes, casi con total seguridad, habra post y muy probablemente gracioso o anecdótico, pues éste que escribe, o ésta, intentare hacer ver al mundo o a un representante de él, que ve menos que un gato de escayola...

    Os acordáis del apocalipsis? Pues hoy es el bautismo de Godzilla.
    PENITENTES ARREPENTIOS !!!!

    Hoy si lo tengo fácil porque todo el blog es femenino asi que mandare un beso general para todo el mundo..... ¬¬

    Besitos para todas......

    ResponderEliminar
  4. P.D. Os invito a todas a que me mandeis vuestro propio avatar. Sea cual sea. Que yo gustoso lo pondré en la nueva cabecera, si es que algun dia cambia...... Votad, jejeje. Vale, no voteis....que fijo que cambia.
    Por cierto ninguna me habéis dicho nada de mi conjunto:
    Braguitas rosa de medio culo con bambas. Y un top amarillo con un escote de vértigo.... No esta nada mal eh?

    ResponderEliminar
  5. MissAgenteEspecial11 de junio de 2011, 12:52

    Bueno lavandera, te voy a perdonar porque estás iniciándote en el mundo de ser mujer. Si no fuera así, sabrías que la edad NUNCA SE PREGUNTA, pero NUNCA NUNCA.

    Aún así lo diré......................... en fin.... que taitantos y uno (traducido en cifra númerica 31)... asumiendo todavía adentrarme en la treintena jeje se entiende que es una pregunta incómoda jjj.

    Y claro en estas edades ya se celebran los cumpleaños como los triunfos deportivos jeje


    PD: Tu avatar sacado de un juego de vestir muñecas eh?? jeje

    ResponderEliminar
  6. madre del amor hermoso, todo lo que se me pasa por la cabeza son barbaridades y palabras que acaban en ON asi que mejor me las callo e intentare contenerme en algunas cosillas que quiero decir:

    la lavandera es tan vaga como el lavandero ya quiere que le busquemos nuestro avatar y que le propongamos temas, como diria Matias Prats: "pero esto que esssssssssssss!!!"
    jenny si necesitas algo de ingles ya sea oral o escrito puedes contar conmigo, por mucho que diga el tio mas gay que lava la ropa, a mi en Picadilly Circus me entenderias perfectamente, por cierto, me alegro mucho que te vaya bien, espero que Campa tambien venga con buenas noticias
    Miss muchisimas felicidades y siento haberte conocido en esta epoca tan transexual, debe ser cosa del cambio climatico, por cierto, no te preocupes por la edad, yo tengo algun añito mas que tu y estoy estupendo, quiero decir estupenda
    y nada mas, en cuanto al cambio, solo puedo parafrasear a Mou: “¿por qué?"

    p.d.: vaya mierda de muñeca mercadona has puesto

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas a todas miembras del BLOG, en finnn ante todo muchas felicidades a miss aunque sea con retraso espero que disfrutara mucho en su dia y se lo pasara genial .

    Vamos al tema , lavandero\a que clase de mariconada es esto , me cambias el fondo por corazones rosas madre mia , has puesto unas letras rositas que apenas se leen fatal uffff , y lo peor que clase de feltona has puesto si esta hasta delgada para felton madre miaaaa!!!!!

    Ahh jenny me alegro mucho que los examenes te salieran muy bien , espero que campa siga por el mismo camino , y estoy con el lavandero\a que el ingles de mister\miss no es muy alla es mas bien un ingles extremeño una cosa rara ...

    Bueno lavandero\a espero que esta mariconada no dure muchooo ehhhh , yo buscare algun avatar y si encuentro algun felton que me guste te lo paso valeeeeee ..

    en finnnnn espero que pronto vuelva el BLOG a ser un poco menos gay , un abrazo a todos aunque parece que ahora son TODAS .

    ResponderEliminar
  8. Como sabia yo que no entenderiais el momento tias buenas que le he querido dar al blog
    No me sorprende vuestra falta de perspectiva. Menos mal que hoy estoy en puerto de santa maria( cadiz) y me la refanfinflan todas las criticas. Yo con mi playita y mi piscina tengo el dia hecho. Solo me falta una cosa pero todo se andara
    Besos lectoras

    ResponderEliminar
  9. A ver si hoy puedo manifestarme, que ayer lo intenté y justo cuando iba a enviar el comentario mi portatil dijo out.

    Con muchos dias de retraso...Felicidades Miss!!espero que tu estancia en el blog este siendo muy grata como lo es para nosotros que alguien nuevo se una a esta lavandería.

    Y sobre el nuevo aspecto del blog...que voy a decir yo, que me encanta todo rosita jejejeje.Pero en algunas palabras la letra es un poco ilegible, no se si es el color, que cuando llevas un rato ciega un pelin o es el modelo de letra,pero bueno, son cosas insignificantes =)

    Y no os quejeis!!que nos merecemos un homenaje las chicas, que somos las mas asiduas!!que yo aunque no comente siempre, cada dia entro minimo 2 veces por si hay novedades :D

    ResponderEliminar
  10. bueno lavandera cuentanos, podemos aparcar donde los minusvalidos o no????

    ResponderEliminar
  11. hay que ver que pco animado esta estoooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME DEJABA PONER COMENTARIO NINGUNO Y LO PUSE EN EL CHAT.
    ME ENCANTA LA NUEVA IMAGEN.
    Y YO BUENO LA PANTERITA TAN PEQUEÑA ES QUE PARECE UN RAYON JAJAJAJAJJAAJAJ
    BSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar