Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 23 de junio de 2011

Tengo una pregunta para usted

Ya estoy de vuelta y como podéis ver con cambios nuevamente.
Estamos en un período de adaptación así que yo que vosotros no me acostumbraría mucho a este nuevo look porque puede, casi seguro, que sea provisional.
Pero como parece que no gustaba mucho o no me pegaba el toque femenino, volvemos a los tonos oscuros.
Es un cambio del rosa al negro.
El caso es que mi seguidora número uno, me enlazo por tuenti (a los que no lo conocéis o usáis, es una red social) una página donde se le podían hacer preguntas de cualquier tipo, totalmente anónimas. Y me dio una idea para hacer un nuevo post. Y aquí estoy.
Como veis hay novedades a vuestra derecha:
Podéis ver mi twitter(otra red social) con las últimas noticias que han acontecido(aun estoy investigando si se pueden poner las novedades de la gente a la que sigo).
Y más abajo, tenéis un cuadrito en blanco donde podéis escribir la pregunta que os apetezca hacerme, de forma totalmente anónima si queréis. Y si os apetece ver la respuesta, solo tenéis que ir a este enlace.
Y antes de haceros la pregunta por la que he actualizado, me gustaría que me dijeseis o si os sentís muy trabajadores, me mandaseis la foto/avatar/icono que os gustaría que pusiera en la cabecera de forma más permanente.
Ahora si, la pregunta que os hago y que espero todos me respondáis, es la siguiente:
-"Porque os gustaría ser recordados en un futuro??"
Aclaro que no hace falta que sea algo que tenga que pasar o haya pasado. Podéis dejar volar vuestra imaginación.
Si os gusta esta iniciativa, os dejaré que cada uno de vosotros formule una pregunta y todos los demás la contestemos.

A responder se ha dicho.

14 comentarios:

  1. Muy buenas a todos\as miembros del BLOG , pues primero decir que esto es otra cosa un ambiente mucho mas acorde y como decirlo menos mariconado, esto es otra cosa.

    Bueno la foto que quiero que pongas del gran FELTON te la mando por email ok ... lo del twitter no lo entiendo muy bien , hace falta tener twitter personal? ...

    La idea de la pregunta me parece muy buena , y la respuesta mia es muy simple

    QUIERO SER RECORDADO POR SER BUENA PERSONA

    Ahora te mando la foto por email ok ....

    UN ABRAZO A TODOS \ AS .

    ResponderEliminar
  2. Miss Agente Especial23 de junio de 2011, 16:50

    Hola Lavandero, pues mi imagen me gusta porque no sabría como hacerte llegar otra, aunque reconozco que no he buscado nada asi que no tengo nada que objetar.
    La verdad que este formato me gusta menos pues letras blancas sobre fondo negro se leen bastante mal.
    Y como dice felton, el twitter no lo entiendo yo creo que tengo uno pero no me acuerdo ni de mi contraseña ni usuario, asi que ahi va una pregunta ¿Cuál es mi contraseña?? jeje
    Saludos a todas y todos

    ResponderEliminar
  3. Letras blancas sobre fondo negro se ven mal?? O_o
    No estais contentos con nada eh ¬¬
    Y lo del twitter si, hay que tener cuenta y yo tampoco es que sea un entendido para daros una masterclass asi que mejor lo dejaremos para otro momento.
    Miss Agente, no has contestado a la pregunta y Felton, podias haberte mojado un poco más pero bueno, si esa es tu respuesta, la acepto, :D

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el conjunto me gusta pero es verdad que cuesta leer un poco.
    referente a mi pantera esta no me gusta mucho, he estado viendo algunas panteras pero la verdad tampoco encuentro alguna que se ajuste a mis gustos.
    Y el twiter yo tb tengo pero ahí muerto de risa xq no me gusta mucho.... y la pregunta???? pues no se.........
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  5. Miss Agente Especial24 de junio de 2011, 16:06

    Pues es verdad no he contestado a la pregunta jejej pues bien a ver, la pregunta complicada porque puede abarcar muchas respuestas, pero la mejor respuesta es que sea algo sencillo... asi que quiero que se me recuerde por:

    MI TORTILLA DE PATATAS CON PIMIENTOS!!

    De rechupete jjeje

    ResponderEliminar
  6. pues a ver si nos inviras a un trocito y asi te recordaremos por ello jejejeje.

    Y mi respuesta a la pregunta mmm....dificil...supongo que me gustaría que me recordaran por lo facil que es hacerme sacar una sonrisa. Porque de esta manera siempre se me recordara sonriendo que suele ser sinonimo de ser feliz.

    ResponderEliminar
  7. De verdad que os cuesta leer letras blancas sobre fondo negro?? Joe pero si despues del negro sobre blanco es lo mas sencillo no???
    Estoy asombrado por esto.
    Y tambien por las contestaciones a la pregunta jejeje...
    Más más :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno sere breve que tengo movil nuevo y no tengo ni puñetera idea de como funciona, asi que me toca enrear...
    A mi no acaba de convencerme los colores tampoco, pero vamos al menos es menos ya me vuelvo a sentir mister, y en cuanto a mi respuesta pues:

    Me gustaria ser recordado por ser el tio mas rico del mundo, que quereis que os diga para mi el dinero SI da la felicidad

    ResponderEliminar
  9. Veis eso si que es una PUTA respuesta con sentido :DDD
    Porque no me sale lo de los comentarios recientes y los seguidores? porque segun parece hay uno nuevo.
    A alguien mas le pasa???

    ResponderEliminar
  10. Vale ya si me sale lo de los seguidores, pero casi mejor que no hubiese salido, que cosa mas rara, pOr Tutatis...

    ResponderEliminar
  11. yo tambien veo a la nueva.

    y lA respuesta del mister es la mejor???pero si es mu materialista!!!

    y como que tiene movil gratis?si no es ni reyes ni su cumple...ahhhhh no me digas es porque se le ha caido en el bolsillo?jejeje y cual es?Espero que sea mejor que el mio despues de lo que se estuvo metiendo con el

    ResponderEliminar
  12. Bueno, vengo tarde, pero a mi me gustaría ser recordada en el futuro por haber hecho cosas buenas por muchas personas o por ser una matemática o escritora famosa (H) jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno, al menos yo te he leido y espero no ser el único
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. El mío es un LG KP501, vamos una mi.... jejejeje
    asi que no puedo decir ni que tenga wifi, ni nada de nada recibe llamadas de milagro jejejeje
    Bsss

    ResponderEliminar